Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Cocina (primera planta) - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

Cocina (primera planta)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 3 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 3:17 pm

- Si, bueno, tener padres famosos tiene sus desventajas - sonreí, pensando en Vladimir Demetrevich, mi padre, uno de los más reputados guardianes, tanto así que llegó a ser el guardián personal del predecesor de Tatiana.

Le di un largo trago a la cerveza hasta que me la acabé y arrojé el envase vacío al cesto. Imité a una ovación. Luego comí más papas directo del bote.

- Los Belikov fueron como mi familia.... les debo todo lo que soy...

Y me había puesto triste de nuevo, esa era la razón principal por la que no me gustaba hablar de mi familia, sobre todo de mi madre... Suspiré al recordarla.

- Ahora te toca a ti, dime cómo es que conociste a Belikov. Pero con lujo de detalles

Sonreí para ocultar la tristeza y esperé a que me contara todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 3 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Oct 11, 2012 11:02 pm

Asenti - Y que lo digas - claro que sabia lo que era tener padres famosos y lo entendia, mi madre era la gran Janine Hathaway y me habia dejado en la academia en cuanto pude caminar, Los dragomir habia sido como mi familia.

Aplaudi su enceste perfecto mientras sonreia y negaba, Kostia era muy diferente a como me lo habia imaginado, me pregunto sobre como habia conocido a Dimitri y sonrei de lado. - Bueno, Digamos que el arruino uno de mis mejores planes - dije recordando aquella noche en que el con otros guardianes nos habian encontrado a Liss y a mi. -Luego me salvo de que me expulsaran de la academia, por eso acabo como mi maestro - recorde tambien aquella discucion en la oficina de Kirova. -A ninguno de los dos nos emociono la idea entonces pero ya ves - me encogi de hombros.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 3 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 1:01 am

Asentí con la cabeza, lleno de comprensión.

- Si, él me lo dijo. Todo eso acerca de su escape y el rescate de la princesa Dragomir, además comentó algo sobre sus entrenamiento- intenté omitir que al inicio no dejaba de repetir que era una chica malcriada y arrogante.

Al momento noté su incomodidad, la manera en la que intentaba pasar como si todo eso no le afectara y el tono ligero y fingido que intentaba usar, además del obvio echo de que reprimía mucho de lo que realmente había pasado. No la culpaba, todo el mundo quiere reprimir algo. Desistí en sacar más información, dándome por servido al notar que entre ellos había algo especial.

Me puse en pie de un salto, me estiré un poco, eché la basura a su lugar y regresé para ofrecerle la mano para que bajara.

- Lo mejor es ir a dormir, mañana será un largo día




OFF: Como siempre, es un honor rolear contigo Carlie. Seguimos en contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 3 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 8:30 pm

Me había levantado algo tarde esa mañana, pero no me importaba ya que había dormido cómodamente toda la noche. Francamente, mejor que eso. Había vuelto a mis días en Roma, mejor dicho, a esas noches donde yo no podía dormir y Kostia venía a ayudarme con a conciliar el sueño. Su sola presencia me tranquilizaba.

Por lo pronto ya había dormido lo suficiente para no sentirme cansada y mucho menos tener ojeras. Pasé por el comedor, ignorando a mis padres que tomaban el desayuno ya con traje y dispuestos a lo que Tatiana les diga. Llegué a la cocina donde encontré a Stiva preparando un monumental desayuno. Me acerqué por la espalda y le besé la mejilla.

- Alguien está de buen humor hoy- comentó en italiano.

- No se puede esperar más de mi- le sonreí y me senté en la barra- ¿Para quién es todo esto? ¿Vendrá un ejercito?

- Es para el barril sin fondo que es Kostia, tus amigos y tu. Esperemos a que lleguen y podemos comer- me lanzó una sonrisa amistosa y yo se la devolví.

Me quedé ahí sobre la barra esperando a que el resto llegar y viendo cocinar a mi amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 3 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Miér Oct 31, 2012 4:29 am

Isa te molestaria abrir un nuevo post solamente para el desayuno? el foro luego se hace lio si no cerrare este tema porque esta terminado Very Happy gracias y perdon por las molestias
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 3 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Lun Ago 04, 2014 2:55 pm

Cocina (primera planta) - Página 3 _vyrp111
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 3 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.