Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Comedor (primera planta) EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Comedor (primera planta) EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Comedor (primera planta) EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Comedor (primera planta) EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Comedor (primera planta) EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Comedor (primera planta) EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Comedor (primera planta) EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Comedor (primera planta) EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Comedor (primera planta) EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

Comedor (primera planta)

Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:36 pm

Mis padres habían llegado media hora después de la pelea, lo cual no ayudaba mucho pues yo quería ir a ver a Kostia, sin embargo Dimka no me había dejado hacerlo, alegando que debía darle tiempo.

Justo en ese momento todos estábamos cenando. Mi madre a la cabecera (demostrando quién llevaba los pantalones en esa familia), yo a su lado izquierdo y mi padre al derecho. Habían previsto lo mejor del menú para esa cena que por cierto era de gala. Odiaba llevar vestido, pero en esa ocación tuve que hacerlo.

_______________________________________
OFF:
Digan en qué lugar están. El primero será el ganón, tiene todo para escoger.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:44 pm

Esataba en mi habitacion terminando de limpiar toda la sangre que tenia en mi ropa y en mi rostro. Cuando me llamaron para cenar. Genial los padres de Isa estaban en casa. Aun no tenia algo para decirles sobre mis heridas pero algo se me iba a ocurrir. M e cambie lo mas rapido que pude y baje al comedor. Vi que ya estab alli Isa y me sente alado de ella -Buenas noches - salude a los padres de Isa.

Vi que Isa todavia estab amal por lo que habia pasado en la tarde y solo le toque la mano para qu esupiera que aqui estaba yo.


Off: si me toca alado de Isa gane xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Miér Sep 26, 2012 2:58 pm

Nuestra estadia aqui habia empezado bastante interesante, luego del atercado del pasillo yo me habia ido a mi habitacion para acomodarme, los demas habian ido cada uno a resolver sus problemas. "muy valientes" pense mientras me acomodaba en la habitacion que era bastante agradable a decir verdad.

Alguien llego a avisarme que la cena estaba lista y para mi mala suerte aquello era de gala, bufe molesta en cuanto la persona que me habia avisado se fue y me dispuse a buscar algo decente en lo que habia traido, afortunadamente Lissa en su infinita sabiduria sobre moda me habia obligado a meter un vestido en mi equipaje, mas tarde la llamaria para contarle como iban las cosas por ahora gracias al lazo sabia que ella estaba bien.
Termine de colocarme el vestido, era ajustado de arriba y caia un tanto mas flojo al llegar a mis caderas, no era corto pero tampoco largo, bastante elegante, un regalo de Liss obviamente.
deje mi cabello suelto y baje, al parecer era de las ultimas en llegar. - Buenas noches- dije educadamente al entrar y me sente en e asiento junto a Adrian el otro era junto al padre de Isa y la verdad no me agradaba la idea, el ambiente era un poco tenso, sobre todo cuando la madre de Is empezo a pedir una explicacion sobre el ojo morado de Adrian.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 3:01 pm

Me senté justo enfrente de Ivashkov, al lado del señor Ozzera.

- Buenas noches- saludé en general sólo para no hacer sentir mal al moroi, cosa que sin embargo, se merecía.

El hambiente era tenso en el lugar, todo el mundo seguíamos suceptibles a la pelea que había tenido lugar hacía poco, además estaba el hecho de que debíamos dar respuesta a la duda de las heridas de Ivashkov. Esperaba que tuviera algo bueno en mente.

Lo único que faltaba era que su tía se uniera a la ecuación.

La que si se agregó fue Rose, y ¡santo cielo! que si lo hizo. No pude apartar mi mirada de ella mientras tomaba asiento al lado de Ivashkov. Me dio envidia su suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 3:11 pm

- Buenas noches- le respondió mi madre a Adrian con una radiante sonrisa cuando lo vio sentarse a mi lado.

Suspiré, ella nunca dejaría de quererlo como yerno, sólo esperaba que no continuara el resto de la noche con indirectas sobre el tema. Parecía que lo iba a hacer cuando le vio la cara. ¡Dios, ya la tenía morada en ciertas zonas!

Mi padre, como siempre, estaba indiferente al mundo entero.

Dimka llegó un momento después, dio las buenas noches y se sentó. Por último llegó Rose en un despampanante vestido. Francamente, me dio algo de envidia. Quien fuera dhampir para tener ese cuerpo.

Cuando todo estuvo listo Stiva salió de la cocina como si tuviera poderes de precognición. Hizo tronar sus dedos para que salieran más empleados, cada uno con un plato para cada comensal... y la cena comenzó con un silencio tenso.

- Señorita Hataway- comenzó mi madre, me tensé al momento con la cuchara llena de consomé a medio camino- Se está adaptando usted bien a la escuela después de su.... re ingreso.

Todo el mundo notamos las palabras implícitas en eso y supe que iba a ser una cena larga y tortuosa, así como muchas preguntas sobre el rostro de Adrian.

- Todo el mundo le tiene respeto- intervine- La guardiana Hataway ha hecho lo que muchos quisieran y ni siquiera se ha graduado aún.

Cité a Kostia al llamarla guardiana, aunque en cierta forma si lo era, recordando su actitud de orgullo cuando mi guardián lo dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 3:57 pm

Escuche como me saludaba su madre y solo le dedique una sonrisa calida. Cuando me vio el rostro se sorprendio pero no dijo nada. Y que bueno ya que aun seguia pensando en lo que le iba a decir.

Luego llego Belikov que se sento frente a mi. Me vio y sabia que estaba enojado. Pero a mi eso no me importaba. Luego llego Rose, cuando la vi llegar no la podia dejar de ver estab muy hermosa. Se sento alado de mi y solo la vi sentarse. Me puse de frente y al parecer no era el unico que la estaba viendo. Belikov no la dejaba de verla.

Luego llego la comida y empesamos a comer. Y la mama de Isa empeso con sus comentarios hacia Rose. Lo bueno que Isa intervino cuando Isa acabo me dirigui hacia la mama de Isa -Si es cierto la guardina Hathaway es muy buena alumna y a pasado a todos sus companeros- le dije con una sonrisa. Voltie a ver s Rose y veia que estaba incomoda con la platica asi que cambie la conversacion.

Me dirigui hacia la madre de Isa -Senora le queria agradecer por la invitacion a su casa- le dije con una sonrisa calida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Miér Sep 26, 2012 4:22 pm

Agradeci con una sonrisa cuando dejaron el plato frente a mi, se veia delicioso, pero e ambiente en el lugar era demasiado tenso como para decir que era una cena agradable sin contar la mirada de dos personas que seguian clavadas en mi, nunca me habia incomodado que me miraran pero se sentia raro sobre todo a mirada que venia de la persona junto al padre de Isa.

Me sorprendi con la pregunta tan directa de la madre de Isa pero lo disimule bien o a menos eso esperaba, afortunadamente mis amigos me salvaron de tener que responder porque simepre que tocaba el tema terminaba exaltada y la cena ya estaba demasiado caldeada como para agregarle mi temperamento, por suerte Adrian cambio de tema, yo se lo agradeci dandole un apreton suave en el brazo.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 5:02 pm

- Cuando quieras- respondió mi madre- Tu siempre serás bien recibido en esta casa

De nuevo dobles sentidos, no sabía por qué mi madre no se callaba. Imploré al cielo que se quedara muda de repente pero no lo hizo.

- ¿Qué te pasó en la cara, Adrian?- preguntó mi padre. Bufé, buen momento para salir de su embeleso.

- Y en todo caso, ¿dónde se metió Kostia?- continuó mi madre, con sus suspicaces ojos entrecerrados. Apostaba lo que fuera a que ella sospechaba algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 10:18 am

Le sonrei a la mama de Isa -Gracias- le dije con una calida sonrisa. Sabia que ella todavia queria que fuera el novio de Isa y sus comentarios siempre eran en doble sentido. Era divertido escuchar sus comentarios, aunque me queria reir sabia que no debia.

Voltie a ver a el papa de Isa que me habia preguntado sobre mis moretones en la cara. Genial y aun no sabia que decir. Me invente algo rapido alli mismo esperaba que se dieran cuenta que mentia -Nada en especial tube un pequeno encuentro con un amigo y hubo un pleito- le dije con con una sonrisa -Pero no es nada grave, no hay nada que no se pueda arreglar hablando- le dije con una sonrisa. Sabia que no podia delatar a Kostia ya que se lo habia prometido a Isa. Mientras le contestaba al papa de Isa Belikov me miraba esperando mi respuesta.

Esto de mentirles a los padres de Isa no me gustaba pero sabia que era para no hacer sufrir a Isa. Y ahora a esperar que si me hayan creido. Volvi a comer ya que no queria que me hicieran mas preguntas. Genial le habia quitado a Rose la atencion de la mama de Isa y ahora estaba puesta en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 12:48 pm

- No sabía que Kostia era amigo tuyo- intervino mi madre.

Me atraganté con lo último de mi consomé cuando dijo eso. No estaba preguntando, era una afirmación de que Kostia le había pegado. Me tensé en mi lugar, sin ninguna idea para sacarnos de ese problema y a la espera de que alguien dijera algo.

En el silencio que siguió a la tensa situación, Stiva mandó traer los rabioles con setas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:23 pm

Casi me ahogo cuando escuche lo que habia dicho la mama de Isa. Ella estaba segura que lapelea habia sido con el. Me puse mas nervioso y no primero que hice fue sonreirle -No para nada Kostia no es amigo mio- le dije con una sonrisa. La tension crecia y Isa esperaba que dejera algo y los demas tambien Volvi a comer para luego hablar -El pleito fue con un amigo moroi que vive aqui- me dirigui hacia la senora. Le sonrei -Mi pleito fue proque mi amigo me debe dinero y no me lo queria pagar- le dije sonriendo. Esperaba que no me hiciera mas preguntas ohh que me preguntara el nombre.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 8:26 pm

Luego de eso no pude comer, a duras penas y tomé bocado. La boca del estomago se me había cerrado como un puño.

Tomé un poco de vino para calmarme, peor sólo consiguió provocarme un ligero mareo. Me aferré a los laterales de mi silla. Gracias al cielo mi padre intervino.

- ¿Cómo te ha ido en la escuela?

- Supongo que bien si aún tienen el valor de recibirla

Agaché la cabeza ante el comentario de mi madre, incluso ella pensaba que yo era una mala influencia para el resto del mundo.

Dejé que ellos continuaran conversando y me concentré en mover el contenido de mi plato de un lado para el otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 11:56 pm

Me había perdido completamente. No, creo que fue mucho más que eso. Toda mi atención se centraba en Rose, lucía tan.... no había palabras para describirla. Tanto era así que comencé a comer por mera inercia cuando la comida llegó. Ni siquiera saludé a Stiva. Todo lo que importaba era estar al pendiente de ella.

Tantas posibles imágenes pasaban por mi mente, siempre una más descabellada y maravillosa que la siguiente.

Entones escuché al señor Ozzera y la respuesta de su mujer, pero sobre todo vi la expresión de Isa. De estar Kostia presente ella habría podido enfrentar a su madre, pero justo en ese momento no quedaba rastro de la Isabrella que yo conocía.

- Así es, señora, su hija va muy bien en la escuela. De hecho muchos de sus profesores dicen que es la mejor de su clase- mentí- Debería estar orgullosa de ella.

Esa mujer me hacía enojar. Si bien Isa no era la alumna o hija modelo, era una gran chica y no se merecía esa clase de desplantes frente a sus amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Lun Ago 04, 2014 2:54 pm

Comedor (primera planta) _vyrp111
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comedor (primera planta) Empty Re: Comedor (primera planta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.