Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Cocina (primera planta) - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

Cocina (primera planta)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 29, 2012 12:02 am

Suspire mientras le escuchaba, prioridades? seria asi de facil como poder las prioridades en orden?. -Bueno supongamos que si, que logramos hacerlo, Lissa es casi una hermana para mi, daria mi vida por ella, pero que pasaria si ella y Dimitri estan en peligro, si tengo que decidir entre uno de ellos - ese pensamiento me torturaba terriblemente. - oh que pasaria si fuera al reves, si fuera el quien tuviera que elegir. - negue.

Le di otro sorbo a la cerveza, la cual me estaba ayudando un poco a sacar esos miedos tan nuevos. - el tiene razon, es mejor olvidar todo. - mi voz sono apagada.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 12:28 am

- El problema es que nada se puede olvidar- dije con amargura- En ese caso, sólo sé que estamos jodidos.

Me pasé la mano por la cara, detectando la barba de varios días que aún no quería afeitar, siempre había sido un problema con eso. Suspiré, frustrado.

- El mundo es un asco- declaré rotundamente, luego me reí a carcajadas- Claro, eso lo sabe todo el mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 29, 2012 12:37 am

Me uni a sus risas, lo raro era que para mi le mundo no era un asco, nunca lo habia sido y jamas lo seria, era el tipo de cosas que te planteas luego de regresar de la muerte como yo lo habia hecho. Aunque si estabamos jodidos.

-La vida no es un asco, las personas son un asco - eso, si las leyes moroi no fueran tan anticuadas si ellos mismo no se hicieran tan indefensos, casi me termino la botella por el gran trago que le di luego de que esos pensamientos cruzaran mi cabeza. - no quiero olvidar. - dije decidida y despues de un rato de silencio. - es lo unico que nos queda al final no, recuerdos de momentos mas felices. - me encogi de hombros.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 1:52 am

- No, la vida en general es un asco. Tu puedes planearla a como te de la gana, pero si el destino no quiere cumplir tus deseos, no te queda más que hacer lo que puedas con lo que tienes.

Me bebí el resto de la cerveza y comí el resto de mi primer filete casi con ira. Bajé de la barra y fui a por otra.

- ¿Necesitas más cerveza?, hasta donde yo sé no estás en servicio, y si no me acusas nadie sabrá que embriago a una menor- bromeé. De pronto estábamos muy tensos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 29, 2012 2:30 am

Negue, una cerveza era mi limite, ademas no queria emborracharme, bueno al menos no ahora, seguramente cambiaria de opinion luego.
Suspire mordiendo mi labio pensativa, luego recorde quien mordia mi labio hace unas horas y me arrepenti de haberlo hecho, me apoye sobre la barra, seguir comiendo era caso perdido. -tienes razon, la vida es un asco. - me habia acabado por convencer, bueno aquel recuerdo ayudo. -simplemente parece que se burla de mi, en mi cara. - dije negando y sonriendo amargamente , le di otro largo sorbo a mi botella un tenia media cerveza.

-porque las cosas no pueden ser faciles - me gire para verlo. - bueno no pido gran cosa, solo que la gente no lo vea mal - eso memortificaba, la diferencia de edad no era gran cosas para mi.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 2:53 am

- Te lo dije, es un asco- bebí de la cerveza y volví a la barra- Mi única opción es volverme un cínico... bueno, más cínico aún y hacer lo que se me venga en gana.

Comencé con el segundo filete.

- Lo peor es que no estoy seguro de nada- le lancé una mirada de advertencia- Por mucho que tu e Ivashkov digan lo que quieran, yo no sé si es verdad.

Suspiré, pensando que era injusto tener emociones humanas cuando ni era ni me podía comportar como uno.

- Brindemos. Por que el mundo es un asco-levanté mi nueva cerveza para brindar con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 29, 2012 3:08 am

Choque mi botella contra la suya. - salud por este asquerosa vida - le di otro trago a la cerveza y le mire, volverse un cinico parecia tentador pero que ganabamos con eso, los sentimientos no se irian, se volverian mas pesado de cargar.

Aquella mirada me hizo sonreir y negar. - bueno pues si tu dices que Dimitri es cabezota, tu lo eres aun mas, oh mas bien estas ciego. hazme caso a mi si no quieres escuchar a Adrian, tengo un sexto sentido para esto - dije topando mi cabeza con la boquilla de la botella en un gesto que utilizaba mucho con Lissa. - mira, no estoy tan segura de que tan profundo es lo que ella siente por ti, pero de que hay algo hay algo- me encogi de hombros. - que pierdes con preguntar.-
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 12:45 pm

- ¿Qué pierdo con preguntar?- dije con sarcasmo- Bueno, sólo pierdo mi tiempo y saliva al decrirlo, todo para que ella responda con un "Tu eres mi mejor amigo", que seguro pasará.

Tomé algo de pure de pataras y me lo estampé en la boca. Luego tomé carne y un poco de cerveza.

- En todo caso, si ella me aceptara, alguien iría a buscarnos. Nadie va a aceptar que una moroi de la realeza se vaya con un dhampir solo porque si.- hice una pausa- Ustedes tienen más oportunidad, pueden irse y que los dejen en paz- suspiré- Esto apesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 29, 2012 11:29 pm

Rode los ojos, si el era mas cabezota que cualquiera de los que ahora habitabamos en esta casa, seria dificil pero no imposible, seguramente y viendo como estaban las cosas, la verdad saldria a la luz mas temprano que tarde, como lo mio con Dimitri que se habia dado con tanta rapidez que habia sido imposible detenerlo.

-Bueno creo que te equivocas, si tu y Isa se vana vivir juntos no seria para nada raro que una moroi viva con un dhampir podrian hacerle creer al mundo que simplemente es por seguridad - me estaba empezando a dar cuenta que los problemas de lso demas sonaban mas sencillos que los mios y no la reves como el decia. . claro hipoteticamente hablando - dije encogiendome de hombros. - pero que excusa tendriamos Dimitri y yo? -
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 12:54 am

- ¿Te parece?- reclamé con una ceja arriba- Claro que irían a por nosotros. Es obvio que la señora Samantha sospecha algo. ¿Crees que es fortuito que la dejaran ir a San Vladimir? Ella lo ha pedido toda su vida para alejarse de sus padres y no se lo concedieron hasta ahora y de pasada me negaron el permiso a acompañarla. Aunque esto fuera mutuo, no podríamos estar juntos.

Más carne, puré y cerveza en ese orden.

- En cambio ustedes, pasarían desapercibidos en el mundo humano. Podrías estar con él porque él haría que funcionara. Ya te lo dije, es un cabezota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Dom Sep 30, 2012 1:26 am

Le escuche atentamente, el tenia razon, ellos la tenian mas diicil y era una pena este mundo estaba al reves de eso no habia duda. -bueno pues parece que ninguno va a ser feliz en esta historia. - dije con amargura renovada. - supongamos que tienes razon, por mas que quiera estos - dije haciendo un circulo con la mano en que tenia la botella, refiriendome a su idea de huir y vivir una vida normal. - no puedo abandonar a Lissa, ella es mi familia, nosotras estamso unidas de una forma en la que nadie entenderia, ni parece entender - no iba a contarle lo del lazo, pero queria que entendiera eso. -nunca seria feliz totalmente-.

Era verdad, estaba dividida, y ambas opciones me dejaban con un regusto amargo.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 1:41 am

- Puedes llevarla contigo, ya lo hiciste una vez. Además, estarías con Belikov. EL GUARDIÁN BELIKOV, el dios, sería mucho más sencillo protegerla- le refuté.

Me terminé la cerveza y fui a por otra, muy consiente de que estaba haciendo mal.

- Es nuestra mala suerte. Me pregunto si hubiera sido más sencillo de ser humanos...- me quedé pensativo- Probablemente si.

Regresé a la barra y comí otro poco.
____________________________________________________
OFF:
Qué con esa imagen Carlie. Dónde te metes? No te he visto en el cb
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Dom Sep 30, 2012 1:58 am

Parecia que el estaba seguro de querer cambiarme de opinion, sus ideas eran descabelladas pero tentadoras, sabia que si le pedia a Lissa abandonar este mundo de nuevo, ella aceptaria pero que pasaria cuando eso pasara? ella no era cualquier moroi, era la ultima de los dragomir, el mundo entero se nos vendria encima y ahi si no abria para donde correr.

-si seguramente todo hubiese sido mas sencillo - suspire y me quede viendo a mi plato mientras el iba por otra cerveza y yo tomaba de la mia despacio. -porque tu afan de vernos juntos?- pregunte intrigada cuando regreso a la barra. -


Off te gusto? jajaja es una cosa que recien agregue al foro, es tu firma puedes poner lo que quieras ahi, en tu perfil puedes agregarla.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 2:38 am

- No es afán, sólo que Dimka, quiero decir, Dimitri se merece lo mejor. No lo ha tenido siempre fácil, menos cuando se trata de chicas...- lo dejé ahí, no quería decir algo que era mejor callar, quizá Dimka me cortaría la cabeza si yo le contaba a Rose sobre la chica que lo dejó en su graduación.

Me terminé el plato que me sirvió Stiva, sentía más hambre.

- Como sea, ustedes deben estar juntos, supongo que eso me serviría de alguna clase de esperanza.

__________________________________________
OFF:
Cool, le diré a mi diseñadora que me haga una. Sólo pego la imagen y listo? Notese que Caleb no había tocado una computadora con frecuencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Dom Sep 30, 2012 3:07 am

Mi ceño se fruncio al escucharlo y una vena entre celosa y curiosa salto en mi, que habia dicho? chicas? "tonta obviamente no eres su primer amor" me dijo mi conciencia y la verdad que tenia yo para decir si me habia divertido antes de que todo esto pasara.

Sonrei tristemente cuando me dijo aquello, mi plato hace mucho que habia quedado olvidado, y eso que seguia casi lleno. - pues me temo que te dejare sin esperanzas- mi voz pretendia ser bromista. - tu amigo piensa que es mejor dejar todo esto atras y olvidarnos que paso - la cerveza me habia puesto sincera y sin Lissa cerca habia tomado a Kostia de mi confesor.


off: si mira vas a perfil luego en donde dice firma, puedes pone una imagen o un texto, la mia tiene codigos por eso la iamgen se ve asi y las letras tiene color y luminosidad xD son solo codigos html
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 3:37 am

- The eternal sunshine of spottles mind..... no me sorprende- conocía bien a mi amigo, era típico de él- Suele intentar reprimir sus sentimientos.

Fui a la alacena que había a la derecha de la estufa y tomé una bolsa grande de papas fritas. Regresé a la barra y le tendí a Rose el paquete abierto, por si quería algunas.

- Vamos, tienes que ser mi esperanza- hice un puchero- ¿No dejarás desamparado a este pobre pequeño, o si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Dom Sep 30, 2012 8:20 pm

Me quede pensativa por lo que habia dicho sobre la pelicula favorita de Dimitri, tendriamos nosotros ese mismo destino?, las preguntas eran demasiadas y las respuestas no estaba claras.
Le vi ir hasta la encimera y regresar con una bolsa de papas, al parecer eso de tener hambre era como una caracteristica suya, yo aun tenia lleno el plato, de repente me habia quedado sin hambre.

Rei genuinamente al escuchar lo ultimo que dijo y negue a su ofrecimiento. - no depende de mi - dije suspirando y encogiendome de hombros. - ya te dije, si de mi dependiera yo encontraria una forma de que funcionara, incluso estaria dispuesta a esconderme, y mira que eso para mi es de cobardes, pero por el. - hice un pausa. - le haria creer al mundo que no siento nada - negue estaba loca, seguro la cerveza habia hecho su magia ya y empezaba a decir tonterias.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 9:33 pm

- Ahhhh - me quejé. La vida debería ser más fácil, sobre todo si ésta a penas comenzaba.

Me metí varias papitas juntas a la boca y mastiqué con fuerza, pensando en lo trágico que era que cuatro jóvenes, y eso era sólo de los que yo tenía conocimiento, sufrían por amor y el futuro de sus vidas; que por cierto, en el caso de los dhampir, no eran suyas.

- Deberíamos matar a Tatiana y poner a alguien liberal al mando, alguien que nos deje hacer lo que queramos- declaré. Luego, cuando vi su cara, me eché a reír- Es broma, hay que vivir con las cartas que nos ha tocado jugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Lun Oct 01, 2012 2:18 am

Le di una mirada alrmada cuando hablo de matar a a reina, eso era loco aunque claro despues de que Dimitri me dejara aprada bajo aquel arbol despues de besare de aquella manera, yo tambien habia querido ir y matar a Tatiana con mi spropias manos, pero que ganaba?.

-La reina no es la culpable - me encogi de hombros despues de escuchar lo que dijo y sentir aliviada de que fuera solo una broma. - esto ha venido desde hace siglos, siempre los moroi creen que nosotros somos simples guardianes sin vida. y aunque - me acerque un poco como haciendolo confidencial. - Tatiana si parezca tener mil años, esto no fue ida suya - no es que la reina fuera una santa o alguien que se preocupara por esas cosas pero era justo decir que culpa suya no era.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 10:57 pm

- Si.... ni ella ni nadie tiene la culpa, pero a veces es bueno imaginar un enemigo contra el que luchar - suspiré.

Le di otro trago a la cerveza y me metí las papas en la boca con violencia, deseando con toda el alma tener ese enemigo al cuál partirle la cara. Luego me giré de lleno hacia Rose, poniendo los converse sobre la barra, cruzándome de piernas.

- Cuéntame cómo es que se dio todo esto entre tu y Belikov. No es por ser malo, pero nunca lo imaginé con una mujer como tu- levanté las manos defensivamente- Claro, si me lo quieres y puedes contar, no querrás pervertir mi inocencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Mar Oct 02, 2012 2:43 am

Asenti encogiendome de hombros, era cierto, era mas facil buscar un culpable que simplemente resignarse, luego casi me atraganto pero no por indignacion por sus palabras si no de la risa. - si claro no quisiera dañar una mente inocente - dije con sarcasmo y negue - igual lamento decepcionarte pero tu amigo es demasiado moralista para eso asi que no podre dañar tu mente inocente hoy - dije sonriendo.

Le robe una papita. - ademas las cosa con Dimitri se fueron dando a base de conversaciones, el es tan...- suspire, le admiraba ahora me daba cuenta de eso. - quiero decir siempre tiene una opinion interesante sobre cualquier cosa, nunca antes habia disfrutado tanto una conversacion como cuando estoy con el, es como si todo fuera facil.- era cierto, las cosas con el no eran tan fisicas como podia parecer aunque claro no podia negar que habia cierta atraccion entre nosotros una tension que aquellos besos no habia hecho mas que avivar. - pero mejor dime como es eso de "una mujer como yo" - pregunte alzando una ceja.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 10:28 am

Me reí a carcajadas, ya esperaba esa clase de pregunta venir en cuanto mencioné lo de "una mujer como tu", si bien no lo había hecho con esa intención, sabía que la pregunta llegaría.

- A lo que me refiero es que él, amante de las reglas, jamás se hubiera involucrado con una de sus alumnas, y menos alguien tan agradable como tu- le sonreí- Lo peor del caso es que eres la mujer perfecta para él, altiva e independiente, como lo es él aunque no lo parezca. En pocas palabras, se han topado con su alma gemela sin darse cuenta y justo en el momento equivocado de sus vidas.

Suspiré. Eso era tan malditamente trágico que alguien debía ponerlo en una maldita novela cursi de vampiros. Bebí más cerveza y comí más papitas, que por cierto se estaban acabando más rápido de lo que creí, pronto tendría que levantarme a por un bote de papas con BBQ. Le ofrecí más papas a Rose y esperé un comentario de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Mar Oct 02, 2012 5:24 pm

Medite sus palabras, Almas gemelas? era eso lo que eramos Dimitri y yo. Recorde el tipo de quimica que habia entre ambos, ese sentimiento de entendimiento y bienestas, sentimiento que nadie lograba darme nunca. - bueno en ese caso, supongo que tienes razon. - tome una de las papitas que me ofrecia y me la lleve a la boca. - pero eso de que fue el momento equivocado eslo mas acertado que has dicho. - dije cuando temine de tragarla papita y le di un trago a mi cerveza .

-Ahora cuentame tu, como es que conoces a Dimitri? - pregunte curiosa aquello cambiando de tema, pensar que Dimitri tenia razon y por mas perfecto que pareciera todo entre nosotros estaba mal y debiamos olvidarlo me fastidiaba, tomando en cuenta que a mi me gustaba llevarle la contraria a la gente, cosa que en este caso no podia hacer.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:56 pm

Noté a primera vista su intento por desviar el tema. Supuse que ya era suficiente tortura por una noche.

- Nos conocimos en la escuela, él iba dos años por encima de mí- sonreí al recordarlo- Él fue algo parecido a mi mentor, en aquel entonces nadie me prestaba atención, pero Belikov lo hizo, creía que yo tenía potencial- bebí de la cerveza- Por él me adelantaron un año, por todas esas prácticas juntos durante horas. Nunca me dejó irme si no sabía a la perfección el movimiento que me enseñaba ese día. No me quejo, soy lo que soy gracias a él, de hecho me ayudó a no quedar a la sombra de mi padre.

Suspiré y me levanté a por el bote de papas y otra cerveza para no levantarme después. Regresé a la barra.

- Él y su familia fueron los únicos que acudieron a mi graduación.- sonreí- Desde el primer día nos volvimos los mejores amigos y nos contamos todo. Incluso a veces no es necesario que digamos nada, simplemente lo sabemos, así como yo supe lo de ustedes.

Le sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Lun Oct 08, 2012 2:45 pm

Escuche su historia mientras sonreia y me imginaba a un Dimitri mas joven y relajado, me resultaba casi imposible era raro aunque ahora entendia tambien ese lazo que habia entre ellos. - ahora lo entiendo - dije riendo, y sintiendome algo culpable porque Lissa aun no sabia nada de esto. - no crei que fueran asi de unidos, pero si conozco el sentimiento, los padres de Lissa eran mas simpaticos conmigo que mi madre - dije encogiendome de hombros y jugando con la botella vacia en la barra.

Me quede pensando en esas veces en las que pase las vacaciones en la casa de los Dragomir y no era tratada diferente al contrario, me sentia como una mas de la familia. suspire, extrañaba a Lissa. - y justo ahora me siento culpable de que mi mejor amiga no sepa nada - dije haciendo una mueca y pegando mi frente a la barra con cierta frustracion.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) - Página 2 Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.