Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Huyendo del mundo (Rose)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 1:22 pm

Necesitaba salir de la casa Ozzera. Ver a Kostia e Isabrella me ponía de malas. A veces quería ser tan valiente como mi amigo, por lo menos él tenía algo más que sólo el rose de su cabello, él la abrazaba todo el tiempo, le tomaba de la mano... tenía algo.

Me sentía frustrado, quería regresar a donde estaba Rose y abrazarla al menos. Confortarla por todo lo malo que yo sabía que le pasaba, por lo de la chica moroi que la molestaba. Pero no podía, no era tan valiente o tan indiferente a nuestras costumbres. Mi lugar estaba cuidando a la princesa Dragomir y sentirme atraído por Rose sólo entorpecería mi trabajo.

Me dejé caer sobre el cesped, detrás de unos arbustos, donde nadie me pudiera ver, y cerré los ojos para que los primeros rayos del amanecer no me molestaran. Respiré el fresco aroma de la mañana y me pregunté, por primera vez en mi vida, por qué no había nacido como un humano normal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 1:49 pm

Daba mil vueltas en la cama no habia podido dormir desde hacia dias Dimitri daba vueltas en mi cabeza desde sin que yo podiera evitarlo, vi como el sol aun estaba arriba asi que seguro y la corte estaba casi vacia, bufe y sali de la cama, me puse un short y una camiseta, afuera seguro habia calor y me amarre el pelo en una coleta.

Sali de la casa sin hacer mucho ruido, ahora correr parecia ser lo mas indicado, necesitaba pensar y ocupar mi cuerpo en algo, hice los calentamientos necesarios y empece a correr concentrandome en mis pensamientos, no queria aceptar lo que sentia por mi mentor porque simplemente era imposible, el era mayor que yo y ninguno de los dos era dueño de su propia vida, yo queria ser la guardiana de Lissa y eso era lo mas importante, me repeti unas cincuenta veces eso mientras corria intentando que de esa forma se hiciera mas real.

Iba tan distraida que no me fije en la persona que estaba tirada en el camino hasta que ya era demasiado tarde como para cambiar mi rumbo, salte y logre caer del otro lado. - demonios - dije molesta. - bonito lugar para descansar - dije con sarcasmo y enojo, enojo que desapareció en cuanto vi de quien se trataba. "tienes que estas bromeando" pense, seguramente alguien haya arriba me odiaba en demasia
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 2:01 pm

Dios, si es que existía, se burlaba de mí en mi cara. Rose me había caído literalmente encima. Soltó una maldición y reclamó mi lugar de descanso. No pude evitar soltar una carcajada, de pronto parecía vulnerable.

Nos habíamos echo un lío de miembros humanos intentando extenderse y zafarse del otro. Cada movimiento del otro lo único que lograba era juntar más nuestros cuerpos. Sentir su calor me ponía la piel de gallina.

- Rose- me quejé un poco- Espera- ella parecía particularmente ansiosa por librarse de esto.

Tragué con dificultad cuando mi cuerpo quedó sobre el de ella, no supe cómo pasó, pero de pronto ahí estaba. Y esa posición era peligrosa. Despertaba en mí emociones que quería reprimir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 2:21 pm

Mi corazon se aceleraba a cada segundo y es que el estaba tan cerca, por mi piel parecia encenderse por la cantidad de electricidad que viajaba por ella cada que su piel rozaba la mia, porque me habia puesto uan camiseta y un short? no si difinitivamente arriba alguien se burlaba de mi, intentaba safarme casi con desesperacion, esa sensacion era demasiada para que yo la resistiera sin hacer nada y el podia rechazarme.

Mi nombre, porque mi nombre sonaba tan bien viniendo de el, demonios. me quede quieta al instante como si mi cuerpo obedeciera cualquier cosas que el me mandara, y de repente el quedo sobre mi, su respiracion tan cerca de la mia mi cuerpo entero temblo por un escalofrio y quise con todas mis fuerzas poder acercarme lo suficiente como para probar sus labios.

Me quede quieta el afan por irme se habia ido, me habia quedado clavada en sus ojos.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 2:31 pm

- Hola Rose- murmuré embelesado. No es que no hubiera notado antes su belleza, es que hasta ese momento la vi posible.

Una inevitable sonrisa se ensanchó y jugó con las comisuras de mis labios.

Recorrí su rostro con la mirada, memorizándolo, ya que sería lo único que tendría de ella. Sus ojos oscuros e inteligentes, algo retadores e inquietantes, con pestañas pobladas. Su nariz pequeña, no respingada como la que proporcionan las cirugías, sino simplemente normal, de una belleza natural.

Y su boca...

Sus labios que me pedían a gritos que la besara. Que los mordiera ligeramente para disfrutar de su sabor.

Me estaba volviendo loco, con su cuerpo debajo del mío, cálido e incitante. Sin embargo, no me moví de donde estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 2:43 pm

El me sonreia y casi hace que mi corazon salga corriendo de mi pecho, como no lo vi antes, habia algo en el que lo hacia tan... atractivo, no ganaba nada con negarlo por mas tiempo, el me resultaba atractivo y con esa sonrisa inusual en su cara era bueno casi imposible que fuera real.

-Dimitri - dije con voz ronca estar tan cerca de el me habia dejado la boca seca, cada vez que respiraba mi pecho topaba con el suyo y no se me ocurria un mejor lugar para estar, mi mirada viajo a sus labios, serian tan suaves como parecian, queria morderlos y comprobarlo, pero no podia seria demasiado arriesgado, asi que mordi mi labio en lugar del suyo para evitar hacer una locura, estaba segura que el podia escuchar mi corazon si seguia latiendo como hasta ahora.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 2:51 pm

Se mordía el labio, como siempre lo hacía cuando estaba nerviosa. Apreté los dientes para no besarla y que mis labios ocuparan el lugar de sus dientes. ¡Dios! ¿por qué me pasaba eso con ella y justo en este momento? Durante mi juventud había tenido relaciones con chicas, era como cualquier otro, pero ninguna me había atraído en la misma manera que Rose, con ella era algo más... siempre con Rose era algo más.

No me quería quitar de donde estaba, me grité mentalmente un par de veces que debía hacerlo, pero igual no lo hice.

Mi rebelde mano siguió su propio camino, lejos de el sentido común y mis órdenes. De pronto mis dedos tocaban su labio, de manera que hicieran que dejara de morderlo. Era suave, muy suave contra mis yemas. Quemaba, pero no era ese tipo de quemazón dolorosa que produce el fuego, era algo apetecible, algo de lo que siempre querrás más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 3:24 pm

Suspire sin poder evitarlo al sentir sus dedos sobre mis labios, se sentia tan calido, mi piel se puso de gallina en cuanto lo hizo y mis labios picaron querian otro tipo de contacto, para ser mas especifica, el tacto de sus labios con los mios.

En un movimiento osado mis manos que hasta ese momento habían estado quietas se movieron para sujetar sus antebrazos, habia llegado a una conclucion, no queria que se alejara de mi ni un poco.
Estábamos tan, tan cerca que la tentacion era demasiada sus dedos seguian acariciado mis labios y nuestros ojos seguian clavados en los del otro, habia tanto ahi, que me confundia, el pareceia verme con los mismos ojos que yo, pero era una ilusion mia, pero acaso el se habia apartado? no, el seguia ahi sin querer perder el contacto entre nosotros.

Mi cerebro estaba desconectado por completo de el resto de mi cuerpo ya no actuaba po voluntad propia y no podia importarme menos, no fue hasta que senti su respiracion demasiado cerca que me di cuenta la poca distancia entre nuestras cara, con un movimiento lento quite su mano de mis labios y sin detenerme a pensarlo acorte la distancia entre ambos sintiendo por fin el contacto de sus suaves labios contra los mios, y fue como si algo dentro de mi explotara, era mucho mejor de lo que me habia imaginado.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 3:34 pm

Quitó mi mano de sus labios, sus dedos dejaron una marca sobre mi piel, haciendo que me estremeciera. Por un segundo pensé que me diría algo a su estilo como :"Yo no salgo con abuelos". Pero las cosas no se dieron así.

Al siguiente segundo tenía sus labios en los míos. Quemando. Saciando esa necesidad de Rose que se había venido acumulando dentro de mí luego de todas esas sesiones de entrenamiento donde su tenso cuerpo iba y venía cerca del mío.

Apreté mi cuerpo más sobre el de ella (si es que eso era posible), y respondí a la necesidad de Rose, probando por primera vez sus maravillosos labios y el aroma de su piel Mis dedos juguetearon un poco en su cintura para luego subir a su cabello que siempre me había encantado. Entrelacé mis dedos en los sedosos mechones marrones, atrayéndola por la nuca más cerca. El aire me faltaba, pero no me importó demasiado, quería más de ella.

Me perdí en un mundo donde sólo estábamos nosotros dos, en ese beso. Y entonces recordé que yo era guardián, y me aparté de ella a regañadientes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 3:50 pm

Esto era genial mejor que cualquier otro beso que hubiera recibido en mi vida, habia cierta necesidad aqui que no habia sentido con nadie mas, sus labios expertos se movian sobre los mios acompasadamente, cerre mis ojos disfrutando de aquel momento me sentia en las nubes.

Senti sus manos vagando por mi piel y levante un poco mi cuerpo para que el no se despegara ni un milimetro de mi su mano acariciando mi cabello se sentia tan bien que me hizo suspirar contra sus labios, el aire habia empezado a faltar pero yo queria seguir con aquello para siempre.

Pero de repente la burbujas exploto el se separo de mi, pero el me habia respondido aquel beso, no me habia rechazado y eso para mi era una pequeña victoria, aun asi no queria que se alejara de mi. - no porfavor - dije negando yo era una mujer decidida y no queria que esto acabara, no ahora, luego me enfrentaria a lo que tuviera que enfrentarme ahora tenia otro objetivo en mente.

Pase mi mano por su nuca y lo volvi a acercar a mi besandolo de nuevo, si me rechazaba dejaria el tema, moriria de verguenza pero si no lo hacia bueno ya veriamos como terminaba esto.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 4:00 pm

Me atrajo hacia sí de regreso, para besarme una vez más. Supongo que nunca antes agradecí su terquedad hasta ese momento. Y si que lo agradecía. Quería más de Rose, quería todo de ella.

Debía rechazar ese beso, sabía que debía hacerlo, pero mis acciones en lo que a ella respecta raramente estaban acordes a mis deberes. Volví a besarla, con la misa intensidad y necesidad. Habría matado por estar siempre en ese momento. Sobre todo cuando recordé que estabámos detrás de unos arbustos y nadie podía vernos.

Seguiría besándola cuando tiempo fuera necesario hasta deshacerme de esta tensión hacia ella, el único problema era que cada ver quería más y más.

Rodé sobre mí mismo, atrayéndola. Al final ella quedó sobre mi. Eso era perfecto, porque me daba oportunidad de acariciarla, de bajar mis manos hasta su cintura y atraerla un poco más.... como si hiciera falta.

Esta vez no iba a retirarme, me sentía protegido al resguardo de los arbustos. Si el mundo iba a explotar, que lo hiciera ahí mismo, no me importaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 4:51 pm

Y entonces el me devolvió el beso, no se aparto y eso me hizo sonreír contra sus labios, deje mi conciencia y mi razon lejos, en un lugar en el que no molestara, ahora lo unico que queria era a Dimitri, su piel, sus labios, sus manos acariciando mi cintura, todo.

Un movimiento repentino y senti como mi espalda dejaba el mullido cesped, estaba sobre Dimitri de un momento a otro, su torneado cuerpo hacia presion sobre el mio mientras sus manos me traian mas cerca del el, para los moroi era demasiado temprano el sol aun brillaba asi que era imposible que alguien nos encontrara.

Con esa seguridad mis manos buscaron algo que hacer entreteniéndose en recorrer su pecho y subiendo hasta llegar a a su cara, acaricie su rostro despacio mientras hacia aun mas profundo el beso entre ambos recorriendo con la punta de mi lengua su labio inferior y sintiendo ligeras cosquillas que viajaban por todo mi cuerpo, mis manos seguian acariciando su cara suspirando en ocaciones, esto era el cielo no habia como negarlo.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 5:13 pm

Alguien tenía que ser el maduro, yo lo sabía, Rose lo sabía y los dos ignorábamos olímpicamente esta certeza. Me dejé llevar por el ritmo de sus labios, de sus caricias que dejaban marcas en mi piel. Ni hablar de cuando su lengua se deslizo por mi labio, fue la gota que derramó el vaso en mi control.

Me sentía feliz como pocas veces antes, ahí tirado, con Rose sobre mi....Rose, mi alumna. Y la realidad cayó sobre mí.

La aparté con calma, sosteniendo su cara en mis manos y con el mayor dolor de mi alma.

- Basta Rose- imploré abatido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 5:24 pm

Lo senti alejarse y con cierto pesar no puse ninguna resistencia esta vez, lo que haciamos estaba mal, el era mi profesor, le escuche casi rogarme que dejara las cosas como estaban y me di cuenta entonces que todo esto quiza no era porque el no se sientiera igual que yo, al contrario por la forma en que me habia respondido a aquel beso estaba claro que se sentia como yo, pero la edad no era uno de nuestros mas grandes problemas.

Suspire sintiendo como todo aquel bienestar que habia sentido segundos antes se transformaba en una pesada carga que callo en mi estomago, me quita de encima de el, tenerlo tan cerca era peligroso ahora lo sabia. me sente en el cesped a una distancia prudente abrazando mis rodillas y apoyando la frente en estas dandome pequeños golpecitos solo por pura frustracion. -Lo lamento - dije aunque realmente no habia nada de arrepentimiento en la voz.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 5:34 pm

- No hay nada de qué disculparse- le dije sinceramente- Sólo que no se vuelva a repetir, ¿bien?

Ella se había alejado lo más que le fue posible de mí, se rodeó las rodillas con las manos y temí que se fuera a echar a llorar, sobre todo porque yo podría consolarla, no ahora que estaba tan susceptible a su contacto. Sabía que sólo un rose era suficiente para regresara a lo que estábamos.

- ¿Estás bien?- le pregunté, recordando de pronto que se había caído sobre mí, y que sólo esa caída fue necesaria para desencadenar todo esto.

Una parte de mí quería que estuviera ligeramente herida en algunas zonas sólo para tener un pretexto para tocarla de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 5:50 pm

Levante la cara desilucionada al escuchar eso de que no se vuelva a repetir asenti. -Tranquilo y enserio lamento haber sido tan impulsiva. -, era un lastima, pero sabia que el tenia razon aquello no podia volver a suceder por nada del mundo, habia demasiados contra entre nosotros.

Apoye mi barbilla en mi rodillas para verlo y no fue hasta ahi que me di cuenta de que tenia un raspon en las rodillas no era un dolor insoportable pero dolia. -nada del otro mundo - dije pasando mis manos por el raspon y haciendo una mueca, ardia pero en ese momento era lo que menos me importaba, estaba desilucionada conmigo misma porque si todo esto era dificil antes ahora seria un martirio, porque eh de admitirlo, besarlo me habia gustado demasiado.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 6:01 pm

Asentí con la cabeza, momentáneamente sin habla. Tenía la boca seca... quería besarla de nuevo y mi cabeza estaba echa un lío.

Noté que se había echo daño. Tuve que esperar a calmarme lo suficiente como para saber que no repetiría la escena y acercarme. Lo hice con calma, lentamente para medir mi fuerza de voluntad, para estar seguro que no volvería a besarla.

- Déjame ver- le pedí, pero parecía reticente a dejar que yo la tocara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 6:16 pm

Ninguno de los dos sabia que hacer, mis manos picaban por volver a tocarlo y mis labios pedian a gritos que volviera a besarme y retener esos instintos era casi doloroso, le vi la intencion de acercarse para ver la gravedad de mis rodillas, pero tendria yo la suficiente enteresa como para no hacer nada loco, bueno habia una forma de averiguarlo, suspire y me deje caer para atras soteniendo mi peso con mis manos y dejando que el viera mis rodillas, respirando tranquilamente y intentando contenerme para no repetir lo que me moria por repetir.

-En serio no es nada - dije viendo el raspon que no parecia ser mortal y intentando sonar casual pero habia cierta tension en mi voz por contener la necesidad de retomar las cosas en donde las habiamos dejado.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 6:25 pm

- Estarás bien- coincidí a la vez que asentía con la cabeza.

Me desplomé a su lado, sintiendo por alguna extraña razón que había corrido todo un maratón. Además las manos me escocían al igual que todas las partes que fueron rosadas por sus manos. Quería repetir la escena, pero no podía.

- Escuché a Eddie Castile que salías con Adrian Ivashov- comenté como quien no quiere la cosa. No lo había escuchado de Eddie, de hecho no lo había oído de nadie, pero quería una respuesta, además de que ese comentario nos anclaría a ambos al mundo real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 6:41 pm

Asenti dandole la razon - te lo dije - no podia quedarme callada, sentia que si lo hacia perderia un poco de cordura, si no podia tocarlo al menos queria escucharlo hablar, la situacion era por demas extraña, no era incomoda ni mucho menos, al menos no para mi.

Entonces mi cara reflejo sorpresa antes sus palabras, Eddie?, Eddie era uno de los pocos amigos que aun me quedaban pero no era el tipo de chico que iba por ahi contando chismes y menos con todos lo que ya se decia de mi en la academia. -Asi? - dije mirandolo, y pense en Adrian el que vivia pidiendome una cita, porque le habia dicho que no todo este tiempo? cierto porque su tia me cuelga de los pulgares si se entera con quien sale su sobrinito, maldito mundo al reves, no tenia yo derecho a hacer una vida con nadie. - pues me sorprende que Eddie invente ese tipo de cosas - dije dejandole mas que en claro que entre Adrian no habia nada, al menos no ahora
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 7:31 pm

Me dolió su comentario. Una parte de mí, la racional, quería que ella lo admitiera. Necesitaba que Rose no estuviera a mi alcance, de lo contrario podían pasar muchas cosas... muchas.

- Me alegro- admití- Ese chico no es bueno para ti- y para nadie, quise agregar- Lo mejor es que salgas con otra clase de chico, alguien menos... peligroso. Alguien de tu edad.

Esperaba que las palabras implícitas llegaran a ella de una forma suave, al fin y al cabo no quería lastimarla, eso nunca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 7:49 pm

Ouch esos me dolio mucho mas de lo que deberia, quiza porque era la verdad y yo deberia estarme fijando en chicos de mi edad y no en el, pero quien mandaba en estos asuntos? no era mi culpa que aquella sensacion de bienestar y seguridad se instalara en mi pecho cada que lo sentia cerca.

No quise demostrarle lo que me habian dolido esas palabras aunque realmente triste no estaba mas bien furiosa, si esa era la palabra, me levante casi de un salto mientras apretaba los puños. -Bueno pues resulta que los chicos de mi edad tiende a ser unos soberanos imbeciles - dije sacudiendo mi short que habia quedado lleno de tierra. - Y no se, creo que yo misma juzgare si Adrian es bueno para mi o no - lo habia dicho por pura gana de molestarlo, era infantil pero no me importo, esta molesta por su comentario.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 8:00 pm

Celos. Si, era exactamente eso. Estaba celoso de Adrian Ivashkov. Me prometí mentalmente nunca más burlarme de Kostia por estar celoso de él. Ese chico comenzaba a ser un verdadero fastidio, su nombre saltaba en todos lados a la menor provocación.

Me puse en pie luego de ella, se le notaba furiosa, parecía que mi comentario no había sido recibido como yo esperaba. La tomé por los brazos, de pronto se estaba sacudiendo el short con demasiada fuerza. La electricidad saltó entre nosotros al momento y me fue difícil ignorarla, pero lo logré.

- De verdad, Rose, él no te conviene- le dije seriamente. Si bien no podíamos estar juntos, no significaba que no me importara lo que le pasara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 25, 2012 8:49 pm

Quiza me estaba desquitando con mi short ya que lo sacudia con demasiada fuerza pero su comentario me habia enojado bastante, senti sus manos sobre mi brazos y fue como si me calmara al instante, su contato era pura energia que me hacia sentir mejor auque aun seguia molesta.

Sonrei de lado. -Asi? bueno pues parece que ultimamente le eh agarrado gusto a lo que no me conviene - dije sin apartar la mirada de el, sabia que me entenderia, esto era tan frustrante sobre todo porque sus labios estaban a mi alcance de nuevo, desvieme mi mirada a su boca y me patee mentalmente. "no Rose" me dije mordiendo mi labio de nuevo era una costumbre que se me habia hecho vicio ultimamente.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 9:01 pm

Su comentario me dolió, y mucho. De hecho no pude contener la mueca de tristeza que surcó mi rostro. En su mayor parte se debía a que tenía razón, yo no le convenía. En cierta forma, estar conmigo era mucho más peligroso que estar con Ivashkov. Eso me dolió todavía más.

- Tu no entiendes- me pateé mentalmente. Necesitaba, pronto, dejar ese tono triste, antes de que ella se diera cuenta, aunque probablemente era muy tarde.

Ella no comprendía todo lo que había en juego, mucho menos entendía que yo quería ser bueno, seguro para ella. Pero no lo era. Habría dado cualquier cosa por serlo. Y entonces volvió a morderse el labio, los recuerdos saltaron a mi mente como impulsados por un resorte. Me acerqué un poco más a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.