Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
En la cuna del lobo {Jillian M} EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


En la cuna del lobo {Jillian M}

2 participantes

Ir abajo

En la cuna del lobo {Jillian M} Empty En la cuna del lobo {Jillian M}

Mensaje por Viollette Blanc Sáb Feb 07, 2015 11:30 pm

Todo estaba saliendo tan de maravilla que la sonrisa parecía permanente en la cara de la inmortal pero no era una sonrisa cálida ni si quiera triunfante, era una mueca fría y retorcida algo tan vacío como el corazón de la Strigoi. Por fin tendría su venganza y aquella sociedad corrupta y arcaica vería su fin mientras ella se deleitaba con la sangre, con esos "felices" pensamientos prosiguió su camino, su destino era uno de los cuartos de seguridad en donde, sedada a base de mordidas se encontraba la princesa Dragomir .

La puerta era doble y ni siquiera en sus mejores condiciones la chica seria capaz de escapar, entro con aire majestuoso ese que la caracterizaba ya, en la habitación ricamente decorada con el estilo barroco que mostraba toda la casa, el color crema y dorado eran los predominantes dando cierto resplandor a la habitacion, en ella predominaba una cama adocenada de aspecto cómodo, ahí entre mullidas almohadas de plumas se encontraba la menuda chica, quien empezaba ya a mover sus párpados en un intento de despertar de aquel sueño inducido. " estoy tan contenta de que despiertes ya querida" dijo con un leve deje de acento francés en su español, su voz era fría, sin expresión y hacia que quien la oyera sintiera los pelos de punta.
Viollette Blanc
Viollette Blanc

Mensajes : 6
Puntos : 3903
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cuna del lobo {Jillian M} Empty Re: En la cuna del lobo {Jillian M}

Mensaje por Jill "Jailbait" Mastrano Sáb Feb 07, 2015 11:50 pm

pequeños espasmos hicieron que intentara abrir mis ojos en un inútil intento.
me sentía como cansada y un poco desubicada, mi cabeza se sentía enorme y la luz artificial me molestaba en cierta manera, dirigí mi mano hacia mi cuello adolorido, sentía como si estuviera mallugado, como cuando empieza a salirte un moretón .
cuando logre abrir por completos mis ojos pude notar un ambiente diferente al habitual, era un cuarto grande adornado a un estilo Barroco todo era de un color crema que te hacia sentir en paz y yo me encontraba en una enorme cama incluso tan enorme que me imagine a Eddie recostado en ella y aun así la cama  se vería enorme.
escuche unos tacones y una brumosa y tenue voz, al menos eso parecía en mi mente, me costo un poco entender lo que intenta decirme y con cierto tono de desesperación y un mal intento de intentar incorporarme dije-quien eres?, por que estoy aquí?-por fin logre sentarme y divise mejor a aquella mujer que se encontraba en medio de la habitación , era pálida alta y madre mía sus ojos eran rojos , era un maldito strigoi mi piel se puso de gallina quería correr y gritar en ese mismo instante, pero mi cuerpo no me respondía.
mi corazón empezó a latir mas fuerte y mis pupilas se dilataron sintiendo un enorme temor, por que me tenían acá? quienes eran? , donde estaba Eddie y Angelique? que me habían hecho?, cai en cuenta y toque mi cuello Dios santo!! eran marcas de mordidas, queria ponerme a llorar alli mismo pero no se si era por mi poco orgullo o mis faltas de fuerzas lo que no me lo impidió ...
Jill
Jill "Jailbait" Mastrano

Edad : 27
Mensajes : 37
Puntos : 4513
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Montana

Volver arriba Ir abajo

En la cuna del lobo {Jillian M} Empty Re: En la cuna del lobo {Jillian M}

Mensaje por Viollette Blanc Mar Feb 17, 2015 9:59 pm

Observa con cierto deleite la desesperación de la niña al entender lo que pasaba, no dijo nada simplemente se quedo ahí mientras podía sentir como la sangre bombeaba mas rápido en el asustado cuerpo de la princesa. -el porque estas aquí es algo que pronto sabrás- dio un par de pasos, los altos tacones repiqueteando en el mármol del piso de la habitación, estaba mas cerca de la cama ahora y alargando una mano tomo la cortina que componía el dosel en un gesto casi ausente. -Soy Viollette- su acento francés se marco un poco cuando dijo su nombre, sabia que su identidad no significaría nada para la chiquilla pero el solo hecho de darle un nombre para que alimentara sus miedos y pesadilla la llenaba de un perverso sentimiento de satisfacción.

Le dio una mirada inquisitiva, era mona seria una mujer hermosa, eso si alcanzara la madurez y teniendo en cuenta los planes que ella tenia eso nunca pasaría. -Habías visto alguna vez un Strigoi de cerca Jillian?- pregunto después de un par de minutos de silencio y dejandole en claro que sabia su nombre, ahora estaba justo junto a la cama, sonrió al ver el moretón que había empezado a formarse en el cuello de la muchacha, sus colmillos picaron y su boca se hizo agua al recordar aquel primer mordisco que le había dado cuando la secuestraron en su habitación de Palm Springs, la sangre Moroi tenia un sabor exquisito sobre todo su era de un moroi real ya que le agregaba la satisfacción de saber que le habías hincado el diente a alguien importante, ahora tendría que volverá morderla si dejaba que se pusiera demasiado lucida se arriesgaba a que la encontraran, la magia del espíritu era nueva incluso para ella pero había aprendido a temer aquella.
Se sentó en el borde de la cama mas cerca de ella ahora, tenia que morderla pero eso no quería decir que no pudiera conversar con ella un rato o al menos lo que ella creía que era conversar.
Viollette Blanc
Viollette Blanc

Mensajes : 6
Puntos : 3903
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cuna del lobo {Jillian M} Empty Re: En la cuna del lobo {Jillian M}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.