Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Avión rumbo a la Corte. EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Avión rumbo a la Corte. EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Avión rumbo a la Corte. EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Avión rumbo a la Corte. EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Avión rumbo a la Corte. EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Avión rumbo a la Corte. EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Avión rumbo a la Corte. EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Avión rumbo a la Corte. EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Avión rumbo a la Corte. EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

    Avión rumbo a la Corte.

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 11:38 am

    OFF: Primero aclaro que este tema lo abro yo porque los morois irresponsables no pueden llegar tan temprano XD. Como sea, espero que disfrutemos juntos el vuelo. Abrir este tema no significa que su tiempo para terminar los roles en la academia se haya terminado, de hecho lo mejor es continuarlos y darles un buen fin, además sé que todos ustedes si están ocupados XD.
    __________________________________________________________________

    Ese día me había levantado temprano para estar a tiempo en el jet de la academia que nos llevaría en pocas horas a la Corte. Francamente me moría de ganas de ver nuevamente a mi amigo Kostia.

    Como era de esperarse fui el primero en llegar. Aunque sabía que sería así, no me imaginaba a Isabrella, Rose y mucho menos a Adrian Ivashkov levantándose justo a las ocho de la mañana por muchas ganas que tuvieran de viajar. Eso me llevó a recordar a Ivashkov, con el que tenía que hablar largo y tendido acerca de Isa. No me gustaba nada que de pronto hubiera regresado a su vida en plan de amigo.

    Ignoré mi enfado, pensando que la presencia de Kostia ayudaría a las cosas aunque fuera unos días. Me acomodé en el primer asiento del lado derecho, no sin antes poner mi escaso equipaje en el compartimiento superior.

    Me senté cómodamente en el asiento a esperar al resto y por fin poder despegar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 3:13 pm

    Habia pasado la mejor noche de mi vida, en fiesta y con una botella de vino. Sabia que tenia que levantarme temprano ya que el jet de la academia nos estaba esperando para partir. Eso no me gustaba ya que no era el tipo de chico que madrugaba pero esta ocasion tenia que si queria salir de este lugar aburrido. Me levante con un dolor de cabeza sentia que mi cabeza me iba a explotar. Prepare mis maletas lo mas rapido que puede luego me prepare algo de desayunar. Tenia que quitarme este dolor de cabeza asi que fui a agarre una botella de vino y una botella y le eche el vino a la botella asi pensarian que era jugo. Me bane y me cambieny me puse muy guapo, claro siempre era guapo pero aun me puse mas guapo.

    Ya que habia acabado con todo agarre mis maletas y sali rumboa la pista donde nos estaba esperando el jet. Sabia que iba a ser el ultimo ya que siempre soy el ultimo. Tome mi tiempo para caminar y de mientras iba tomando mi "jugo". Cuando llegue me subi al jet y vi que era uno de los primero en llegar. Llegue con una sonrisa -Asi que soy el primero valla sorpresa- dije con una sonrisa. Nadie habia llegado todavia asi que me sente de lado izquierdo a lado de una ventana, pero primero puse mi equipaje en el compartimiento, para esperar y segui tomando.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 3:31 pm

    La cabeza me dolía. Llevaba varias noches sin poder dormir bien. Eso no era asunto nuevo, pero francamente, desde mi llegada a San Vladimir, las noches en vela o sueño interrumpido eran más frecuentes.

    Lo peor de todo es que me habían hecho despertar temprano, justo en una hora que se suponía yo debería estar en mi quinto sueño. Sin duda la directora Kirova nos había dejado hacer el viaje, pero había impuesto esta hora con toda la intención de que nadie más que los guardianes subiera.

    Mi estado era tal que tuve que ponerme los lentes de sol para que nadie viera mis marcadas ojeras. Gruñí un poco cuando me vi al espejo, pero luego lo olvidé.

    Caminé hacia los jardines, que era donde nos esperaba el jet, sólo con mi celular en la mano. Al fin y al cabo en nuestra casa en la Corte había ropa para mí, un cepillo de dientes y demás aditamentos. Ahí me encontré con Dimka y Adrian.

    - Buenos días- dije a nadie en especifico. De hecho el piloto fue el primero en responder al saludo.

    Tomé asiento en un lugar en el medio, quizá Rose llegara y quisiera conversar conmigo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Lun Sep 17, 2012 6:51 pm

    Tarde iba tarde, era lo que pasaba por mi cabeza mientras me vestia, con una camiseta blanca y un par de jeans ajustados, tenia mucho sueño aun tanto que ni siquiera podia pensar en lo enojada que estaba por este viaje, Lissa no iria porque segun kirova un tiempo lejos y bajo la mirada antenta de Dimitri me vendria bien, pfft claro.
    El lado bueno es que Isabrella mi nueva amiga iba tambien, Adrian se habia unido al viaje para sorpresa pero aunque a veces se pusiera pesado con eso de querer salir conmigo siempre era agradable pasar un rato con el. Y por supuesto como olvodar a Dimitri Belikov quien tambien se unia al viaje, el y yo ya no eramos tan hostiles pero habia algo nuev que habia empezado a sentir que no me gustaba y sabia era peligroso para ambos, aun asi deje todos esos pensamientos de lado y termine de peinarme con una coleta, aun con cara de dormida sali del dormitorio con mi mochila al hombro.

    Camine con lo que pretendia ser a paso rapido por la academia hasta que llegue al angar donde ya esta el jet esperando, salude con la cabeza a los guardias de la entrada y bostezando llegue al Jet.

    Subi las escaleras y entre, no me sorprendio ver que ya todos estaban ahi. -Buueennos Dias- dije medio bostezando de nuevo , me quede parada decidiendo donde sentarme, izquiera o derecha, junto a Adrian o Junto a Dimitri, rayos porque era tan complicado, sacudi la cabeza y vi a mi salvacion, camine y me sente junto a Isabrella. - hola Is - dije sonriendo.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 11:51 am

    - Buenos días, Rose- la saludé de vuelta.

    En ese momento llegó un tipo que nos ofreció un poco. Yo lo rechacé sin más, no era mi bebida favorita.

    - ¿Lista para el viaje?- le pregunté- [color=violet]Parece que iremos muy pocos[/color]- suspiré, pensando que en pocas horas estaría con mis padres... que horror- [color=violet]Debo advertirte sobre mis padres... aunque creo que ya has tenido suficiente se snobs con los amigos de la princesa Dragomir[/color]- me reí- Como sea, sé que no te agradarán, pero espero que no te enojes si dicen cualquiera de sus estupideces regulares.

    El piloto dio el aviso de los cinturones, la puerta se cerró y comenzamos el despegue.

    **************************************************************
    OFF: Adrian, abre tu el post donde nos reciben, que seguro tu tía Tatiana te quiere saludar XD.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 5:38 pm

    Off: Voy Isa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 2:30 pm

    Rose se había ido a sentar con Isa. No sabía como interpretarlo, por lo regular la conversación entre chicas tiene alguna clase de significado oculto... Sospeché de ellas en cuanto las vi saludarse.

    Sin embargo no puedo negar que sonreí ampliamante, ocultándola mientras giraba la cabeza hacia la ventana, porque Rose había venido. Era mi pequeña y personal victoria secreta. Ella estaba ahí.

    Me incorporé y fui al asiento que estaba detrás de ellas para fungir como "guardián" aunque realmente lo que quería era saber que decían. De unos días para acá, uno exactamente, cualquier cosa que Rose dijera me interesaba más de lo que debía.

    Por otro lado estaba ansioso. Ya quería llegar a la corte y ver a Kostia, mejor aún, tener tiempo libre para conocer mejor a Rose. Cualquier oportunidad fuera del "alumno-maestro". Sólo una oportunidad más para ser amigos.

    Saqué mi western y fingí leer, cuando realmente estaba escuchando atentamente su conversación.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Vie Sep 21, 2012 2:55 pm

    Me sentí un poco mas tranquila cuando me sente junto a isa y la salude con una sonrisa -Hola Isa - dije estirándome un poco en el sofa. -Claro, mas que lisssttaa- dije bostezando sin poder evitarlo. -Lo siento - me disculpe con una risita - como veras no me gusta madrugar. - dije prometiéndome mentalmente que no me dormiría.

    Pero al parecer no iba a ser necesario que me esforzara por no quedarme dormida, ya que en ese momento Dimitri a quien habia ignorado casi olimpicamente se habia levantado, le mire fugazmente y toda la confucion y esa sensacion de nerviosismo mezclado con ansiedad regreso a mi cuerpo en cuanto paso por mi lado, (haciendo que aquea electricidad de la noche anterior saltara de nuevo) , respire profundo una vez para conservar la calma y mejor me concentre en Isa. -No te preocupes, nada es peor que Kirova - dije para tranquilizarla, podia notar que sus padres la mortificaban, - ademas tengo experiencia con eso de los padres que no me quieres - dije en forma de broma aunque mi risa sono algo nerviosa y no pude evitar mirar hacia atras para ver que hacia Dimitri, y no me sorprendio verlo leyendo una de sus novelas de vaqueros respire un poco mas tranquila, odia admitirlo pero el me ponia nerviosa.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 3:04 pm

    - Muy lista- dije a modo de broma y con sarcasmo, se le notaba lo lista- A nadie nos gusta madrugar- me quejé igual, omitiendo el hecho de que yo casi no había dormido.

    Vi a Dimka pasar a su lado y noté cierta tensión entre ambos. Me encogí de hombros, si algo realmente pasaba, me enteraría en algún momento. Belikov se sentó tras nosotras y se puso a leer uno de sus asquerosos western.

    - Eso lo dices porque no conoces a mis padres- bufé, al tiempo que levantaba la mano para presionar el botón y llamar al único sobrecargo que teníamos. Mi madre había insistido en que viniera conmigo a mi llegada y ahora se lo pensaba devolver. Si, esos eran los términos de mi madre, tratar a todo el mundo como objeto- ¿Quieres café?- le pregunté a Rose- Ellos son los peores- agregué.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 3:11 pm

    Hablaban de cosas insustanciales. Todo el mundo sabía que los padres de Isa no eran los mejores. Quería que dijeran algo más.

    Por lo pronto parecía que Rose se había relajado. Eso era muy bueno, si bajaba un poco la guardia con su amiga, quizá dijera algo que no le diría a nadie más. Eso esperaba yo. No recliné el asiento por si salía algo interesante.

    Café.... yo quería un poco. Pero ¿cómo pedirlo sin denotar que les prestaba atención? Imposible. Me tenía que arriesgar.

    - Yo quiero un poco- intervine.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Vie Sep 21, 2012 3:25 pm

    Sonreí porque mis sospechas de que sus padres no eran santo de su devocion se confirmaban cada vez mas, no era algo nuevo y tambien era de eserarse, sobre todo por la forma en que los moroi trataban a sus hijos, dejandolos en escuelas como St.Vladimir desde muy pequeños, yo por ejemplo no tenia una relacion ideal con mi madre, y mi padre bah ni siquiera sabia quien era.

    La escuche mencionar cafe y mi cuerpo instantaneamente empezo a pedir cafeina, iba a pedir el mio cuando la voz de Dimitri me sobre salto, demonios porque estaba tan atenta a su tono de voz, era como si todos mis sentidos estuvieran alerta para poder captar cualquier sonido que saliera de sus labios. - Yo igual - dije recuperandome lo mas dignamente posible.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 3:33 pm

    Sonreí, no esperaba menos de Rose. Sabía que ella también estaba cansada porque se había quedado despierta para llevarme el libro.

    El moroi encargado de atender el llamado de Isa no hizo acto de presencia, así que ella se puso en pie y molesta, fue a buscar el café ella misma. Sabía que no estaba molesta porque no se lo trajeran al asiento, sino porque tenía pereza de levantarse. Sea como fuera, Isa dejó el asiento libre y yo me sentí impelido a ocuparlo. Al pasar Ivashkov me lanzó una mirada rara que preferí ignorar. No me tenía muy contento.

    - Si te soy honesto, no creí que tuvieras la fuerza de voluntad para levantarte a esta hora del día humano- bromeé, aunque como siempre, mi tono era eternamente serio. Necesitaba practicar mis bromas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 22, 2012 2:14 am

    Observe divertida como Isa se veia en la molesta necesidad de ir ella misma por los cafes, negue sonriendo ella me cai caa vez mejor quiza porque no era la tipica chica moroi que esperaba que todo el mundo la atendiera en todo momento.

    Instantes despues de que Isa djara el asiento libre este fue ocupado por nada mas y nada menos que Dimitri, le escuche y sonrei. -Bien espero que eso no haya sido una broma de lo contrario me temo que tendras que trabajar mas en ello- realmete no sabia si de verdad bromeaba pero no iba a seguir como hasta ahora, cn miraditas y risitas tontas, o dañaria mi reputacion. No crei que fuera a molestarse, bueno realmente esperaba que no se molestara. -ahora que si no es broma, ouch me ofende la oca confianza que pones en mi. - dije utilizando un acento mas adecuando para una broma y mordiendo mi labio como si realmente me hubiera ofendido.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 2:40 am

    En vano, por qué no, intenté reprimir una sonrisa. Era como si ella supiera lo que pasaba por mi mente sin necesidad de hablar.

    Mi sonrisa se ensanchó y tuve que encubrir mi risa con una tos seca para disimular. Claro que había lastimado su ego y por alguna extraña razón eso me ponía contento, era como si ese hecho la mantuviera más al pendiente de mí.

    Y se mordió el labio.... ¡DIOS! Yo quería saber lo que se sentía morder ese labio de apariencia suave. Me golpeé mentalmente una vez más, sabiendo que no sería la última y le dije para recuperar la cordura y hacer conversación:

    - Sólo exponía un hecho. No acostumbro mentir- esa broma me salió mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 22, 2012 2:57 am

    Juraria que aquea tos fue una risa y me alivio que no se molestara por lo que habia dicho, y esa risa aunque mal disimulada habia sido como una especie de corriente electrica que habia hecho que mi íel se pusiera de gallina, de pronto el estupor y la somnolencia habian desaparecido.

    Volvio a bromear, y me impresiono lo agradable que resultaba fuera del gimnasio. Esta vez fue mi turno de reir por lo bajo. -No enserio aouch - repeti cuando reafirmo su poca fe en mi en cuanto a madrugar se trataba aunque siendo sincera yo tampoco tenia mucha fe en mi en ese aspecto. - bueno pues yo tampoco acostumbro mentir y estoy empezando a pensar que tu no duermes - dije picandolo, le enseñaria que podia ser mas que una adolecente insoportable y que al contrario era una compania agradable.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 3:07 am

    - Eso, mi querida Rosa, son secretos de guardián. Te los revelaré todos cuando te gradúes- continué bromeando, aunque llamada querida, fuera en broma o no, sonó raro, demasiado apetecible para mi gusto.

    Me revolví en el asiento, un tanto incómodo y luego continué:

    - Claro, si es que llegas a tu graduación y no te quedas dormida.

    Manejar este lenguaje simple con ella comenzaba a gustarme realmente. En cierta forma podía ser yo, si bien no al grado como lo era con Kostia, ya no éramos "alumna y maestro"
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 22, 2012 3:35 am

    Cruel el universo era cruel, porque me hacia sentir aquello al escucharlo decir mi nombre de aquella forma, nunca nadie me habia llamado asi y que justo el (con ese acento que parecia atontarme) fuera el unico que me llamara de esa forma, bueno me hacia perder la cabeza o el querida que habia utilizado y que se habia escuchado tan confusamente bien que.

    Lo vi removerse incomodo y me pregunte si el se sentia como yo, aunque descarte la idea a instante y sonrei - bueno si llego tarde a la graduacion, me perdere de algo mas que tus secretos de guardian porque de seguro mi madre se encarga de que sea la ultima vez que mire la luz - dije recordando la conversacion "seria y diciplinaria" que mi madre me habia dado por telefono al regresar a la academia. Aunque mi tono de voz no era para nada el de alguien que temiera a su madre al contrario habia cierto aire divertido en mis palabras. - ademas tienes que darme credito, llegue lo suficientemente a tiempo para que el avion no se fuera sin mi.- termine agregando mientras sonrei involuntariamente.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 11:55 am

    - Es, a caso, que necesitas mi aprobación- inquirí.

    Me agradaba mucho la idea de que ella quisiera mi aprobación. Más de lo necesario. Me pateé mentalmente por pensar eso, por que la idea me gustara.

    - Y te doy el crédito que te mereces. Nunca he dudado de que puedes lograr las cosas. Lo que sea, sin excepción.-todo esto me salió muy rápido que dudé que ella me hubiera entendido del todo. Francamente eso quería. El tono de excesivo orgullo en mi voz era muy comprometedor.

    Volví a revolverme incómodo en el asiento.

    OFF: Wait Rose, se me fue el coment y por el job me estoy tardando en editarlo.


    Última edición por Dimitri Belikov el Sáb Sep 22, 2012 1:27 pm, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 22, 2012 12:43 pm

    Admin mode on: Minimo de lineas por post son 5 lineas
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 1:53 am

    Me habían ganado el asiento, de pronto Dimka ocupaba mi lugar. Francamente no me molestó, por alguna razón presentía que entre esos dos había algo más.

    - Claro, róbame el lugar- fingí quejarme, pero igual me senté en el lugar que él había estado ocupando- Creo que debería sacar un libro y comenzar a leer, pero claro que no será un western.

    Saqué mi pocket book en turno y fingí comenzar a leer, no sin antes avisarles que el café ya estaba en camino.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Lun Sep 24, 2012 12:50 am

    Admin mode on: Ok gracias por editarlo Very Happy


    Habia orgullo en su voz, no pude evitar preguntarme aquello y es que me habia dado cuenta que me importaba y quiza demasiado, lo que el pensara de mi. Me habia prometido a mi misma que lo haria sentir orgulloso de mi pero no crei que lo lograria asi de rapido aunque el hecho de que se removiera incomodo me dio la impresion de que quiza yo estaba equivocada.

    No me dio tiempo de responder si me importaba o no su aprobacion proque Isa volvio y no pude evitar reir por su cara de contrariedad. -Lo siento Isa - dije aunque no sabia porque me disculpaba yo si a fin de cuentas el que se habia robado el asiento, luego le agradeci lo del cafe con una sonrisa. -que bueno porque para ser sincera creoq ue aun estoy medio dooorrrmmidda - dije sin poder contener un bostezo.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 10:23 am

    El café llegó al fin, traído por un moroi en una bandeja. Lo mantuvo en equilibrio mientras nosotros lo preparábamos a nuestro gusto, sosteniendo la bandeja con una mano y esperando a que termináramos de servirnos leche o café. Por el grado de cansancio que tenía, decidí que lo mejor era tomarlo negro.

    - No me has respondido- presioné- Puedes responder con un simple si o no- al final y al cabo no quería que Isa se enterara de lo que hablábamos.

    No era por ser desconfiado, pero apostaba mi estaca a que ella no estaba leyendo su libro del todo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Rose Hathaway Lun Sep 24, 2012 4:16 pm

    Prepare mi cafe en silencio habia demasiados oidos lo sabia, termine de hacer mi cafe y le agradeci al moroi que nos lo habia traido termine de ponerle la leche, me encantaba el cafe con leche y mucha azucar, le di un sorbo para probar si lo habia dejado como me gustaba y suspire sonriendo si estaba perfecto.

    Escuche a Dimitri y mordi mi labio algo nerviosa si le decia que no, mentiria pero si decia la verdad era posible que me dejara demasiado en evidencia, sin contar con que no estabamos solos, mire de reojo a Adrian que parecia mas que dormido inconciente, rei mentalmente el era peor que yo, y luego a Isa quien claramente fingia leer, suspire. -Si - dije al fin, nadie sabria lo que significaba aquello.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 7:31 pm

    Secretos, siempre el preludio de un romance. Lo podía oler en el aire.

    Cuando un hombre y una mujer comienzan a tener secretos que no quieren que los otros sepan, cuando sólo entre ellos pueden comprenderse, sabes que hay algo más.

    No sabía cómo sentirme al respecto. Dimka se merecía toda la felicidad del mundo... pero yo sabía que no la aceptaría si eso interfería como su fusión de guardián de la princesa Dragomir. Lo cual nos decía que aunque realmente le gustara Rose, nunca podría haber nada entre ellos. Por otro lado estaba muy contenta... o lo estaría, si ellos realmente pudieran estar juntos.

    Suspiré sonoramente, pensando en la paradójica situación. Pobres chicos...

    Continué fingiendo que leía.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 7:54 pm

    Necesitaba una aprobación de mi parte. Era música para mis oídos. Mi sonrisa se ensanchó tanto que no pude contenerla ni siquiera para fingir ante el resto de la tripulación.

    - La tienes, por completo, ya lo sabes- repuse.

    Entonces me dio una crisis y me di cuenta que todo lo que fraguaba mi imaginación nunca tendría lugar, que yo era varios años mayor que ella, que ella sólo se quería sentir orgullosa, que por sobre todas las cosas no quería estar conmigo, que ella quería a chicos de su edad que fueran divertidos. Yo no podía estar con ella y mis pensamientos habían llegado muy lejos, peligrosamente lejos.

    - Cualquiera que te haya visto en los entrenamientos puede decir lo mismo- dije con fingida indiferencia para disimular.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Avión rumbo a la Corte. Empty Re: Avión rumbo a la Corte.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.