Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Una joven con mucho potencial(Jill)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 5:32 pm

Estaba hasta los huevos de aquellas personas ... todos me miraban mal, todos parecian tenerme miedo, todo por culpa de mi pasado, bueno no del mio, sino de el de mis padres ... pero no habia pagado ya suficiente sus crimenes.
A pesar de que todo habia sido por mi bien, y aunque todos me viesen como un potencial strigoi, jamas lo seria preferia morir a serlo, yo habia perdido a mis padres, bueno si se les podia llamar asi ... Strigois que habian estado a punto de convertir a su hijo, si la verdad es que menudos padres.
Me salte la clase y comenze andar por el patio de la academia, sin mirar muy bien donde me dirigian mis pies, parecian que se moviesen solos, que cosa mas extraña.
Y ademas de todo eso ... tenia que ser un moroi de sangre real, jamas lo habia deseado, pero era algo que no podia cambiar, el moroi real futuro strigoi, si la verdad es que tenia gracia.
Sonrei incluso rei durante unos segundos, la verdad es que estaba jodido, muy jodido, pero preferia verlo de forma graciosa, aunque que verlo de forma real.
Y tambien Lissa, la profuga princesa dragomir, porque cuando la veia, yo, yo comenzaba a sentir cosas que jamas habia sentido.
Alze la cabeza y me pare, estaba en el instituto medio, los morois mas jovenes residian ayi.
A unos metros de mi, vi a una joven moroi, no se porque vino a mi cabeza Lissa, se parecia, no mucho mucho, pero si se daba un aire.
Dos chicos morois la estaban molestando, ella parecia una chica timida.
Ocultando mi mano a mi espalda chasque los dedos y salieron dos llamas, quemando ligeramente a los jovenes morois, solo a los chicos, a cada uno en una mano.
Otra cosa no, pero dominaba muy bien mi elemento, mejor que la mayoria de los morois de Vladmir.
Los chicos digeron un improperio, pero dejaron de molestar a la chica y se fueron.
Me acerque a la joven moroi ...-estas bien?-, la pregunte mirandola a los ojos.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Jill "Jailbait" Mastrano el Jue Jul 26, 2012 5:49 pm

Extrañaba mucho a mi madre al parecer este no era uno de mis días, me levante con mal humor deprimida, y para más tenía que asistir a clases.
Estaba frustrada no podía controlar mis poderes y no podía defenderme, la mayoría de los chicos de mi clase por lo menos sabían dar alguna que otra patada yo si lo intentaba seguro me rompería , mi primera clase no recuerdo nada mi mente vagaba en millones de cosas , como hubiera sido si yo no fuera morir que si fuera igual que mi madre, pero eso estaba de más pensarlo era imposible cambiarme , nunca estuve conforme con migo siempre intente cambiarme en muchas ocasiones pero eso era imposible.

Nunca me había adaptado a estar en el instituto, tome mi morral y Salí al patio no había avanzado mucho cuando dos chicos me pararon, al parecer a nadie le caí muy bien allí el no aprender a usar mis poderes no era un punto a mi favor.
Los dos chicos se pararon frente a mi intente esquivarlo pero eran más rápidos que yo y se pasaron frente a mí, en un tono de súplica dije a los dos-por favor no quiero problemas-al parecer no les importo mucho mis palabra, antes de que dijera algo más tiraron mi morral al suelo.
Odiaba mi vida tanto como odiaba a esos dos chicos, los vi con furia y no hice nada más que enfurecerlos más, sin más note como los chicos salieron despavoridos, me gire para ver quién era mi salvador.
Un chico era muy grande para estar de este lado- si –dije sonriendo aun desconfiada-si eso puede ser posible-dije en un susurro , si una cosa me había enseñado mi madre era a no confiar en nadie.
No estaba segura de haberlo visto antes así que estire mi mano para presentarme-Jillian Mastrano-dije intrigada por saber quién era..
avatar
Jill "Jailbait" Mastrano

Edad : 21
Mensajes : 37
Puntos : 2229
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Montana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 6:03 pm

Incluso en los pabellones de los pequeños, habia abusones, se aprovechaban de aquellos que parecian debiles, timidos o que habian sido marginados por la sociedad, nada habia cambiado, mientras todo siguiese igual nada cambiaria y bueno yo seguiria siendo juzgado por mis padres y no por mis logros o fracasos, que realmente es por lo que todo el mundo deberia ser juzgado.
Tome el morral de la joven y se lo tendi, una vez que lo tomo, la sonrei o por lo menos lo intente, la verdad es que no se que tipo de señal salio.
Dude unos segundos sin decirla mi nombre, no existia moroi alguno en Vladimir que no conociese la historia del matrimonio Ozera, bueno que mas daba uno mas o uno menos.
-Christian, Christian Ozera--, dije estrechando su mano suavemente.
Su mano era suave, propia de una princesa, bueno o eso me parecio a mi.
La mire esperando su reacccion, que suponia que no iba a ser bueno posiblemente de miedo, de asco o de algo parecido.
-Yo ... bueno, no quiero molestarte mas-, la dije ahora mas confiado en mi mismo, la verdad es que no se porque pensaba que podia afectarme tanto su reaccion, no se porque al mirar aquella chica, algo raro pasaba.
La verdad es que no habia echo nada que significara un reconocimiento, simplemente habia echo que aquellos moroi pagaran por lo que estaban haciendo, aquella joven no se merecia que se la molestase, ella no habia echo nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Jill "Jailbait" Mastrano el Jue Jul 26, 2012 6:19 pm

Había escuchado ese nombre antes al parecer era el chico al que todos le temían , pero por que juzgar antes de conocer- un gusto-dije colgando mi morral en el hombro nuevamente, lo vi su mirada era diferente –no molestas…de hecho gracias-dije con toda sinceridad-creo que él era tratado igual que yo separado de los demás y sin muchos amigos ,note como todos lo miraban de una forma grosera y se podían escuchar sus murmullos, creo que este era otro punto para ser más odiada, pero no me importaba que pensaban los demás lo importante es lo que yo pensaba .
Luego lo vi en verdad no parecía un chico malo como todos decían, su cara era agradable asta guapo-que haces por acá-dije arrugando la nariz, al parecer yo y mi boca nunca nos callábamos, siempre tenía que saber todo.
Se miraba que era una persona reservada su semblante era serio y sin ninguna expresión, me balanceaba con mis pies ansiosa por la respuesta, todo él era muy misterioso y eso podría llegar a ser muy interesante.
-fue genial lo que hiciste-no savia quedarme callada el silencio me mataba y era uno de mis peores martirios el estar acá y que nadie me hablara más que para pedirme cosas o insultarme, esta última no eran tan agradables.
Lo vi fijamente mientras jugaba con mis manos con una tanto de nerviosismo, yo nerviosa eso si era en verdad raro, pero no podía evitarlo sentirme nerviosa y algo boba.
avatar
Jill "Jailbait" Mastrano

Edad : 21
Mensajes : 37
Puntos : 2229
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Montana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 6:32 pm

Sonrei divertido ... era era otro de mis problemas, a veces era, bueno tenia como una doble personalidad, realmente era dificil calarme, por lo menos de forma acertada, ademas la ironia y el sarcasmo siempre aparecian antes en mi.
-De nada ... sabes, hacia años, que no decian un gusto en conocerme ... o bien no conoces muy reputacion o bien estas algo charada, algo que me agradaria mucho-, conteste.
Parecia ansiosa o algo nervioso, o bien porque era una chica nerviosa o bien por que yo la ponia nerviosa, esperaba que fuese lo primero, ya que ella me habia causado muy buena sensacion.
-Digamos que voy donde me llevan las llamas-, conteste y me rei tontamente, la verdad es que no sabia porque me sentia tan agusto asi de repente.
-No fue nada del otro mundo-, añadi.
Me acerque algo a ella y baje la cabeza mirandola desde abajo de forma divertida ....
-y tu, que elemento dominas?-, la pregunte.
Bueno ninguno de los que estaban en aquel pabellon dominaba su elemento, incluso los del mio lo dominaban por completo, pero ya lo conocian y empezaban hacer cosas con el.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Jill "Jailbait" Mastrano el Jue Jul 26, 2012 6:41 pm

rei por lo que dije , era agradable esa estupida cosa de su historia a mi me valia un comido-creo que si estoy un poco chiflada-dije en un tono divertido .
al parecer su caracter habia cambiado a uno chisotzo y amigable me agradava de igual forma - o interesante-dije alzando una ceja- claro que si lo fue, sino hubiera terminado con un golpe muy feo-dije haciendo una mueca.
cuando se hacerco y me vio de tal manera rei , seguramente era muy divertida la escena ya que yo era muy chica para mi edad- El agua- dije encojiendome de hombros, no estava muy segura si lo controlava.
- pero tengo problemas con el-dije nuevmente formandose una mueca , luego lo vi.
-y bueno seria tonto preguntar cual es tu elemento asi qeu dire, como aprendiste a usarlo-dije mientras la sonrisa se formava nuevamente en mi rostro .
al parecer dava una rara primera impresion pero era lo bastante agradable luego de conoserlo un poco , era una pena que todos lo trataran de tal manera .
avatar
Jill "Jailbait" Mastrano

Edad : 21
Mensajes : 37
Puntos : 2229
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Montana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 11:22 am

-Punto para la pequeña-, dije haciendo un gesto con el puño en señal de victoria, referente a que ella dijo lo de chiflada.
-Era eso o haberle echo una burrada peor-, dije mirandola durante unos momentos serios, pues era cierto que no me hubiese importado pegarles una paliza, pero aquello me hubiese traido demasiados problemas y mas de los que ya tenia, podia poner las cosas muchos mas viejas.
Despues la mire de nuevo y la sonrei.
-El agua ... interesante, te pega mucho-, añadi.
-Sabes el agua es un elemento complicado, pero luego podra ser muy efectivo y divertido, ya veras-, añadi de forma interesante.
Quizas yo fuese de los pocos alumnos de Vladimir que viese los elementos y su control como algo de uso divertido, pero bueno era asi, para lo bueno y para lo malo.
-Digamos que mi tia me echo una mano-, la conteste ... -y bueno quizas en Vladimir encuentras tambien una forma de aprender a usar tu elemento mas eficaz que las clases, pero por ahora eso es un secreto-, la dije divertido.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Jill "Jailbait" Mastrano el Dom Jul 29, 2012 1:50 am

Lo vi y reí negando con la cabeza, me sentía cómoda hablando con él y ser yo misma- no fue suficiente con lo que hiciste gracias…no quisiera que te metieras en problemas-sonreí mientras pasaba un mechón de mi cabello tras mi oreja.
-eso espero por que en verdad no puedo controlarlo, no hay nadie que me enseñe-dije encogiéndome de hombros, al escuchar de su tía me vino a la mente su historia la cual no recordaba bien-genial quisiera ir ya para controlarlos, en verdad es muy aburrido ser una adolescente común y corriente-dije con una mueca, luego lo cambie por una sonrisa.
Ideas locas pasaban por mi mente, pero no iba a decir todo lo que pasaba por mi mente.
-cómo se siente controlar el fuego a la perfección-cada vez me volvía más curiosa.
Sonreía a cada momento algo que no hacia hace años, cada sonrisa era como un escape del mundo que me liberaba de pensar en todas las personas que me odiaban sin ningún motivo.
avatar
Jill "Jailbait" Mastrano

Edad : 21
Mensajes : 37
Puntos : 2229
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : Montana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Nov 26, 2014 9:06 pm


_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2528
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una joven con mucho potencial(Jill)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.