Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Huyendo del mundo (Rose)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Mar Sep 25, 2012 9:10 pm

Le habia hecho daño, pude verlo en su rostro, y me senti mal, el no tenia la culpa de que le maldito universo conspirara en contra mio de que justamente yo haya tenido que venir a toparme con el que parecia ser justo la persona que yo necesitaba, todo en el me llamaba a gritos y odiaba ver que era mi culpa que esa mueca siguiera en su cara, respire profundo.

Le escuche y le sostuve la mirada retadora, me senti culpable, si pero no cambiaria nunca. - y que es lo que no entiendo, dime? - sabia a lo que se referia pero era tan malditamente injusto, el dio un paso mas a mi y de neuvo mi corazon se disparo no retrocedi tampoco era como si pudiera.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 10:35 pm

- Nada, tu no entiendes nada- le dije con amargura.

¿Por qué a mí? ¿Por que justamente ella? ¿Por qué ahora? Si esto hubiera pasado en otro momento, como por ejemplo en mi adolescencia, habría tenido la oportunidad real de plantear,e otras posibilidades. Eso se había acabado, ahora era un adulto y la vida de personas dependían de mis decisiones.

Aunque quería, no podía dejarme llevar.

Nunca antes había odiado mi vida y lo que era como en ese momento. Ser un dhampir a cargo de proteger morois nunca había pesado tanto. Y todo me cayó encima, derribando mis defensas, haciéndome vulnerable.

Y me incliné para volver a besarla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Mar Sep 25, 2012 10:48 pm

No claro yo no entendia nada porque era una adolecente estupida, estaba empezando a pensar que eso era lo que yo era para el, una de esas tontas niñas que se enamoran del profesor, iba a responderle algo cualquier cosa, me habia sacado mi lado peleador ese que se iba contra la razon y es que yo ya sabia que aunque el sintiera lo mismo no ibamos a poder tener nada pero aun asi, eso me enojaba y mucho.

Abri mi boca indignada pero algo me callo, para ser especifica sus labios sobre los mios, todo se esfumo de nuevo y lo unico real eran sus labios sobre los mios, dios porque se sentia tan bien, era injusto, calla y disfruta tonta, grito una voz y yo muy obediente fue lo que hice, cerre mis ojos y puse una de mis manos sobre su hombro mientras la otra resposaba en su mejilla, que mas daba todo si yo podia seguir besandolo.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:00 pm

Mi cerebro soltaba una grosería tras otra en varios idiomas, ruso e inglés principalmente. Maldecían que yo estuviera haciendo eso, que no pudiera hacerlo libremente y con más frecuencia, las leyes, la vida, la suerte, todo lo que nos obligaba a estar separados. Sobre todo porque besarla era maravillosamente delicioso.

La atraje más hacia mí, para tenerla cerca. Si el infierno iba a salir, que saliera de una vez. Cualquier cosa por que ese beso continuara. Era como traer a la vida mi sueño de la noche anterior. Miento, era mejor porque era la realidad.

Nadie nos veía gracias a los arbustos. El mundo se disolvió en cuanto mi boca tocó la suya. Esos labios que me volvían loco, que me hacían querer cada vez más.

En venganza a una acción de su beso anterior, le mordí ligeramente el labio inferior, provocándola como ella lo hizo conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Mar Sep 25, 2012 11:16 pm

Estaba disfrutando tanto y no sabia si el estaria sintiendo lo mismo que yo pero por la forma en que me besaba deducia que si, sus dientes mordieron mi labio, como tantas veces lo habia hecho yo y dios mio se sintio tan bien, que no pude evitar suspirar aunque mas que suspiro habia sido un quejido involuntario, aunque no habia nada mejor que la sensacion de sus dientes sobre mis labios.

Sus fuertes brazos me rodearon y yo enrosque los mios detras de su nuca acercandolo mas a mi no queria que se fuera, jamas que me importaba a mi el mundo si el estaba aqui besandome, como nadie lo habia hecho jamas, quise devolverle el favor y esta vez fui yo quien tomo su labio entre mis dientes estirandolo un poco para luego volver a soltarlo ladee mi cabeza y volvi a besarlo tomando aire para ahora ya estaba jadeando.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:27 pm

Rose me volvía loco, endemoniadamente loco sólo por ser quien era, regresarme el mordisco sólo empeoraba las coas. Me hacía desear más.

Ella tiró más de mí hacia ella, haciéndome perder un poco el equilibrio, tuve que apoyarme en un árbol para sostenerlos a los dos. Me faltaba el aire, pero eso no importaba mucho, ella estaba ahí, con sus labios en los míos, devorándome literalmente. No pude reprimir la sonrisa cuando la escuché quejarse por mi mordisco, y todavía menos la pude reprimir cuando me di cuenta de lo feliz que era. Tan estúpidamente feliz como un adolescente.

Me separé de ella, poniendo mi frente contra la suya, necesitaba aire, pero en cuanto estuve en condición de continuar, volví al ataque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Mar Sep 25, 2012 11:45 pm

El era tan irresistible, su olor, sus labios, la forma en que me besaba todo era una maldita tentacion para mi y nunca habia sido mi fuerte eso de no caer en las tentaciones, senti como el nos movia un parde pasos hasta que su espalda dio en un arbol, yo aproveche que el no tenia mas lugar a donde ir y me pegue por completo a su cuerpo era raro el ver como ambos cuerpos se acoplaban el uno al otro sin esfuerzo como si a cada curva de su cuerpo estuviera hecho el mio, simple y condenadamente perfecto.

Sentia que mis pulmones picaban por la falta de oxigeno adivinando mis pensamientos el paro temi, enserio lo hice, crei que se separaria de nuevo cuando pego su frente a la mia, pero como yo parecia haberse rendido, por mas prohibido aquello era inevitable. Volvio a besarme y sonrei mientras lo hacia llegando a la comclucion que nunca me cansaria de esto, pero necesitaba mas con cada roce de sus labios mi ansiedad crecia aumentando la intensidad de nuestro beso.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:07 am

NO, NO, NO! Eso era lo que mi mente gritaba a todo pulmón. Esto estaba mal aunque se sintiera muy bien. Quería más, mucho más, si; pero no era lo correcto.

Su cuerpo estaba mucho más cerca del mío y comprendí la frase: dos partes de algo perfecto. Algo perfecto y prohibido. Me alejé de ella una segunda vez, manteniéndola a cierta distancia tomándola por los hombros. Maldije en ruso, de hecho era la palabra más fuerte que me sabía. YO QUERÍA MÁS!.

- Basta Roza- reclamé, como si en un primer momento ella hubiera iniciado con la segunda ronda de besos. De cualquier manera, mis palabras sonaron como si implorara... de nuevo.

Sea como fuera, yo continuaba queriendo más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Miér Sep 26, 2012 12:19 am

Y de nuevo me alejo, maldijo en ruso y yo quise hacer lo mismo, bufe frustrada en cuanto sus manos me apartaron aunque en cierta forma me tranquilizaba que sus manos siguieran sobre mis hombros, porque, porque todo era tan malditamente complicado?.


Pase mis manos por mi cara con frustracion - Lo se , lo siento pero no puedo - dije negando y levantando el rostro para verlo a la cara. - perdoname, pero no puedo esto..- mis manos viajaron a mi pecho sin saber como explicarlo. .- es demasiado, no puedo hacer nada aunque quisiera. .- estaba siendo sincera, el se merecia eso, el enojo de hace un rato se habia esfumado ahora.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:28 am

- No, Rose, yo lo siento- le dije con fingida calma- Esto nunca debió pasar. Lo mejor es que regresemos con los Ozzera para aclarar la cabeza. Hay que olvidar que esto pasó- propuse.

La solté porque sentía la necesidad de apretar los puños hasta que me hiciera daño en las palmas, y no quería tener sus brazos en mis manos cuando eso pasara. También quería golpear algo, probablemente si el destino tuviera rostro, yo estaría borrándolo con mis puños en ese momento. No era una persona violenta regularmente, pero debía sacar mi frustración de alguna manera.

Y ahí seguía ella, siendo tan hermosa como siempre, tan hermosa que dolía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Miér Sep 26, 2012 12:44 am

Respire con pesadez, el tenia razon mucha de hecho no podiamos estaba prohibido y me dieron ganas de ir a cachetear a la reina y a todos los moroi que habian estado de acuerdo en todo esto, pero eso seri estupido y irracional, bueno yo era irracional, sacudi mi cabeza para sacar esas estupidas idea de ella.

Me solto y juro que me senti desprotegida con frio pero me ergui tenia que aguantarlo. - esta bien, regresemos. - dije derrotada. - pero no me pidas que lo olvide, porque no lo hare. - dije testaruda. - tu puedes hacerlo si quieres - en mi voz habia cierto reproche.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:59 am

- Si, lo mejor es que lo olvide alguno de los dos- repuse.

Y sin poder evitarlo volví a acercarme a ella y besarla. Sólo una última vez, sólo eso, un recuerdo de sus labios aunque fuera, mejor eso que quedar enojados el uno con el otro.

Me aparté violentamente y la precedí rumbo a la casa de los Ozzera.


_---------------------------------------------
OFF:
Rose, siempre es un placer rolear contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Miér Sep 26, 2012 1:08 am

Me beso una ultima vez y me dejo un sabor a despedida que no me gusto para nada, suspire sin pretender que aquello se desatara como aquellos besos de hace unos momentos. Y me quede parada viendo como se iba, en mi cara se reflejaba la impotencia por no poder hacer nada.

Me gire caminando en direccion opuesta maldiciendo a la suerte por lo bajo habia salido para aclarar mi mente y lo que habia hecho era pero aun. Al menos ya no esta confundidad ahora sabia que sentia algo mas por Dimitri Belikov algo tdemasiado prohibido hasta para mi.


Off: lo mismo digo Dimitri Very Happy
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Rose Hathaway Lun Ago 04, 2014 2:59 pm

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 _vyrp111
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del mundo (Rose) - Página 2 Empty Re: Huyendo del mundo (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.