Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

    Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 Empty Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:47 pm

    - ¿Seguro que estás bien?- insistí- Podemos llamarle a un doctor- propuse, realmente preocupada por su salud.

    Y entonces dijo las palabras mágicas. Iba a encubrir a Kostia. No pude reprimir mi felicidad y lo abracé. Dijo algo de que fuera a verlo. Dudé en responder. No sabía si realmente quería hablar con él estando en ese estado. Fijé mi mirada en Dimka, él era quien lo conocía mejor. Negó con la cabeza.

    - Quizá después- murmuré- Lo mejor es que bajemos a cenar, mis padres no tardarán en llegar y aún debemos cambiarnos de ropa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 Empty Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 4:10 pm

    -No te preocupes Isa estoy bien.- le dije con una sonrisa. -No es necesario llamarle a nadie- le dije serio. Sabia que si venia el doctor mi tia se enteraria de lo sucedido y eso no lo podia permitir.

    Me abrazo al saber que no lo echaria de cabeza con nadie. Alli me di cuenta de cuanto lo queria ella haria lo que fuera por el. Y eso el no lo veia.

    No me habia dado cuenta de que Belikov y Rose aun estaban alli hasta que Isa voltio a ver a Belikov. -Es cierto la cena- se me habia olvidado por completo la cena. -Y mira yo estoy hecho un desastre- le dije con una sonrisa. -Debo de ir a cambiarme y a limpiarme- le dije agarrandole la mano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 Empty Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 4:55 pm

    - Gracias Adrian- le dije sinceramente devolviéndole el apretón de manos.- Si, lo mejor es que vayamos a cambiarnos- coincidí.

    Le dediqué una última sonrisa de agradecimiento. Nuestra relación, rara de por si, había cambiado mucho últimamente. Dejamos de ser novios para convertirnos en algo parecido a enemigos... luego dejamos de ser enemigos para convertirnos en amigos y confidentes. Eso me gustaba, en cierta forma, la vida mejoraba.

    Volví a apretarle la mano, en señal de que también contaba él conmigo para lo que quisiera, como se lo había dicho durante nuestra conversación en mi habitación en San Vladimir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 Empty Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

    Mensaje por Rose Hathaway Lun Ago 04, 2014 2:57 pm

    Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 _vyrp111
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4880
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia) - Página 2 Empty Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.