Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway Vie Ago 31, 2012 4:18 pm

Sonrei al ver las caras de las chicas amigas de Mia cuando ella las llamo Zorras, parecia que escucharlo dirigido hacia ella ya no era tan gracioso como gritarmelo a mi en los pasillos.

-Entonces somos la dos con suerte - comente encogiendome de hombros. - Gracias por el ofrecimiento, te tomare la palabra un dia de estos. - Ultimamente Lissa se escapaba de mi compania y se iba a sepa dios donde, y tenia que decidir entre Adrian y Belikov para pasar el rato, lo cual no me entusiasmaba demasiado.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 10:45 am

Las miradas que me lanzaron las moroi eran asesinas. Sonreí más ampliamente.

- Eso sería genial. Sobre todo porque no tengo muchos amigos en este lugar- le dije a Rose.

Pero luego mi alegría se fue un poco. Conocía a Dimika y dudaba seriamente que él le diera permiso de pasar un buen rato en mi habitación. No me importaba, de momento, ya podría convencerlo luego o no decrile nada.

- Siempre se puede hacer una gran escapada- murmuré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway Mar Sep 04, 2012 5:09 pm

Sonrei y le extendi la mano - bueno pues considera que tienes una - dije sin borar la sonrisa, ella me habia caido bien, una de las razones era porque era tan poco popular como yo y sabia lo mas que te la pasabas, yo tenia a Lissa para pasar el mal rato pero ella parecia estar sola.

Ademas la idea de la fiesta sonaba bien - entonces esta decidido me paso por tu habitacion para pasar el rato un dia de estos-
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 3:25 pm

- Maravilloso- dije sinceramente.

No pude evitar sonreír ampliamente cuando ella me tomó la mano y me dijo que era mi amiga. Eso era muy bueno, increíblemente bueno, sobre todo porque no tenía a nadie más.

- También podríamos ir a conocer el lugar, bueno, mejor dicho a que yo lo conozca- le lancé una sonrisa a Rose mientras barría el salón con la mirada, en un gesto cargado con la palabra "chicos".

Después de lo de Adrian, lo único que quería en esos momentos era una distracción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway Sáb Sep 08, 2012 10:40 pm

Rei cuando entendi por donde iban sus pensamientos y si me hubiera preguntado hace un año le habria dado una buena lista de chicos guapos y que valian la pena, pero hoy que habia visto quienes realmente eran, bueno la lista se reducia a unos cuantos y la mayoria Dhampir.

-Claro yo te doy un tour cuando quieras y encontraremos algo por ahi que te guste- dije guiñandole un ojo, quiza podia presentarla a Adrian y sacarmelo de encima de una. -de hecho creo que podiamos empezar ahora, faltan cinco miutos para que la clase termine y no creo que la señortia Petrova vuelva - me encogi de hombros.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 11:31 am

- Eso es genial- dije emocionada, entre más rápido saliéramos de ese martirio y yo tuviera la oportunidad de conocer chicos guapos, yo sería más feliz- Vayámonos ahora, no creo que miss Ayuda de la chica con pies quemados, vuelva ahora.

Me incorporé casi de un salto, como movida por un resorte. Todo el mundo se me quedó viendo. Seguro no podían creer que me fuera a saltar el resto de la clase. Puse los ojos en blanco... a veces podían ser tan mojigatos.

- Vamos, el comedor seguro el comedor ya esta abierto, y muero de hambre- le dije a Rose, sonriendo.

****************
OFF: Te veo en el comedor Rose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway Miér Nov 26, 2014 9:05 pm

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 _vyrp111
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois) - Página 2 Empty Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.