Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Pasando el rato {Lissa Dragomir} EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

    Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Rose Hathaway Jue Jul 26, 2012 8:07 pm

    Mis clases se habían acabado y sin voltear a ver a ninguna de las caras que me miraban murmurando camine hacia el área de aulas donde Lissa debería de estar recibiendo clases, mi cabeza iba en alto mientras caminaba por los jardines en dirección a los edificios moroi, era casi hora de la cena y la luna había empezado a esconderse pronto el sol haría su entrada triunfal en unas cuantas horas.

    Bostece mientras empujaba con el hombro la puerta doble del edificio, los pasillos aun estaban vació porque las clases para ellos aun no acababan, y me pregunte si tendría permiso de estar aquí, realmente me importaba un soberano pepino si no era así.

    Camine por el pasillo prestando atención a los números que se dibujaban en las puertas hasta que di con la de Lissa, me recosté en la pared con pose casual dejando mi mochila a mis pies y me quede ahí esperando, a jugar por lo que sentía por medio del lazo Liss estaba deseando que la clase acabara ya, suspire realmente yo también lo esperaba la panza había empezado a dolerme por el hambre.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4879
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 9:42 pm

    No estaba segura de como estaba llevando todo esto Rose, porque a pesar de todos los murmullos cuando platicaba con los otros novatos o me contaba como le iba en las clases sabía que había extrañado todo eso, y yo también. Es decir, adoraba que en Portland no era nadie, no era de la realeza ni un moroi ni nada, solo eramos las mejores amigas yendo por ahi, pero también extrañaba un poco la academia, la gente..mi cuarto..aunque quedase de compañera con Natalie, admito que extañaba u poco hasta a la loca de mi prima. Y ya no sentía como antes de irnos el que me estuvieran vigilando, como si nunca estuviera sola o en medida de cuanto puede uno estar solo aqui. Suspiré mirando por la ventana, la obscuridad estaba por dejarnos para cubrirnos con la capa de resplandeciente luz del sol y las clases estaban por terminar, gracias a Dios.

    Esque odiaba que anduvieran susurrando y hablando de nosotras, normalmente era buena ignorandolos y casi grite de alegría cuando el profesor dijo que podíamos ir a cenar, me gustan las clases si y soy buena en ellas pero desde que llegamos aparte de estar algo atrasada, y no que sea un gran problema para mi porque el insituto afuera había ido bien, siempre estaban hablando de nosotras y creando rumores del poque nos fuimos y eso y estaba empezando a molestarme de veras, no tanto como cuando..antes pero aun asi odiaba que Rose tuviera que soportar todo esto por mi. Salí del aula haciendo caso omiso de las voces y miradas y con una sonrisa encontré a Rose esperandome fuera.

    *¡Rose!* dije con alegría, aunque ella se sabía mi horario y yo el de ella no esperaba encontrarla aqui y se me iluminó el día por tenerla conmigo, porque no importaba que tan impertinentes fueran los chicos estar con ella me tranquilizaba pues ella me protegía, ella siempre se encargaba de esto y estaba segura con ella.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Rose Hathaway Jue Jul 26, 2012 10:46 pm

    Me separe de la pared en la que haba estado recostada y tome mi mochila del suelo sonriendo al ver a Lissa y al escuchar el entusiasmo en su voz al verme entre el mar de gente bueno no es que fuera invisible, alguien como yo rodeada de pálidos y altos moroi, era imposible no notarme.

    Camine hacia donde estaba ella. -Hey Liss - dije sonriendo y empezando a caminar ambas por el pasillo, las cabezas se giraban a nuestro paso como que si fuéramos una especie de desfile pero no iba a darle importancia a eso en este momento, no es como si no me importa, por supuesto ya que hacia que me dieran ganas de patear algunos traseros, pero no lo haria por Lissa, sabia que le gustaba estar de vuelta en la academia y aunque a veces no fuera asi, yo tambien me sentia un tanto mas tranquila dentro de los muros de St. Vladimir. -No puedo creer que las clases avanzaran tanto- dije con mortificacion dejando mis pensamientos sobre la academia y recordando la cantidad de tareas que tenia que terminar para la semana siguiente. - sin mencionar los entrenamientos esos que Kirova me obliga a llevar - dije bufando. -moriré Lissa - dije en tono bromista sujetando su brazo con cara de moribunda.
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4879
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 12:15 pm

    OFF: Espero que no les moleste que posteé aquí, es sólo que necesito información y supongo que ustedes me la podrían proporcionar, y también por tener una forma de conocernos.
    Saludos
    ------------------------------------------------------

    Estaba caminando por los pasillos en busca de Christian. Ya quería verlo, tenía unas cuantas fotos de él en diferentes etapas de su vida, pero en persona no lo había visto desde hacía muchos años, cuando pasabamos la mayor parte del día molestando gente y quemando pies. Sonreí divertida al recordar mi infancia.

    Entonces me topé con un par de chicas, una moroi muy delgada, creo que incluso más que yo, de ojos verdes que identifiqué al momento. Era la mítica Dragomir, la última de su familia. Por ende, la despampanante castaña a su lado, una dhampir, debía ser Rose Hataway. Dios!! Esa chica era todavía más hermosa en persona.

    - Disculpen- intervine en su conversación. Las vi de arriba a bajo y me sentí mal. Mientras que la princesa estaba hermosamente vestida yo llevaba jeans, tenis y una blusa cualquiera. La dhampir no iba mejor vestida que yo, pero al menos era hermosa. Intenté no sentirme cohibida y continué- Por casualidad no sabrán dónde está Christian Ozara
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:31 pm

    Traté de 'enviarle' calma a Rose a través del lazo, no estaba muy segura de como funcionaba pero eso si lo sabía hacer y esque parecía que estaba a punto de atacar a cada persona que nos miraba y susurraba sin discrecion siquiera. Sacudí la cabeza y rei bajito sin querer burlarlme, pero esque se veía tan divertida *Pues si hubieras tomao enserio las clases en Portland..* dije con una sonrisa divertida a mi en las clases no me iba tan mal realmente, eso me haía gustado del insituto de ahi, nada sobre magia y cosas de ese tipo, estudio en su estado puro. *¿Tienes a Dimitri para los entreamientos extras, no? ¿No es como un superguardian? Tu eres buena...y con el dudo que vayas a quedarte atrás* dije recordando vagamente la noche en que nos encontraron y lo poco que me habían dicho de el algunos chicos que aun me dirigían la palabra, más que nada para buscar chismes que esparcir.

    Intenté mirar feo a unos chicos muy poco discretos a nuestor lado pero no funcionó muy bien y fruncí el ceño, esque me desesperaba que estuvieran así por nosotros, y más que nada que Rose tuviera que pasar esto por mi. Sacudí la cabeza y sentí el hambre apoderarse un poco de mi, aun era extraño saber que el sol estaba por salir o entrar...auqnue aun faltarían algunas horas para eso pues apenas pasba de la medianoche aunque fuera el día para nosotras, extrañaba un poco la luz pero esto era en definitiva más cómodo. *¿Te importa si pasamos por los alimentadores primero?* pregunté con un poco de ansiedad porque no había tenido mi sangre hoy y aunque estaría perfecta aun despues de un par de días sin ella era extraño haber pasado tanto tiempo haciendolo de Rose, y como el resto de los dhampirs aunque estaban acostumbrados a ellos siempre se ponían raros con el tema.

    Caminamos por los pasillos y me di cuenta de que aun conocía cada arco y aula del lugar, como si nunca nos hubieramos ido, con una sonrisa le dije *Bueno, si quieres ayuda en tus clases puedo ayudarte luego...pero no esperes que luche contigo* dije con una risa, ya meimaginaba intentando golpear a Rose...y luego una chica se nos paró en frente con unos rasgos conocidos pero que no lograba identificar hasta que preguntó por Christian y coprendí los ojos azul pálido y el pelo oscuro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Rose Hathaway Sáb Jul 28, 2012 12:47 pm

    Mientras caminabamos senti como un poco de calma pasaba a mi atravez del lazo, le sonrei a Liss en forma de agradecimiento mientras seguiamos caminando, realmente necesitaba esa calma para no tirarmele encima a un grupo de chicas que murmuraron algo demasado feo cuando pasamos por su lado.

    -yo prestaba atencion - dije haciendome la ofendida, la verdad era que no, lo que menos se me pasaba por la cabeza en Portland era prestar a tencion en las clases, ella me dio una mirada divertida y rode los ojos. - bueno, si tienes razon no prestaba atencion, pero las clases no son las mismas asi que... - dije encogiendome de hombros.

    Me pense un rato lo de su ayuda y rei cuando menciono lo de pelear conmigo. -No, tranquila yo lidiare sola con el Dimitri ese - dije con cierto rencor, aun no me terminaraba de gustar que nos hubieran encontrado y peor aun que tenia que recibir clases privadas con la persona que nos encontro. -aunque sabes que talvez si te tome la palabra necesitare toda la ayuda posible - diije decidiendome al fin, y es que Liss era mejor para las tareas que yo.

    Por suerte y tomando en cuenta la hora que era la mayoria de los alumnos no se quedaban demasiado tiempo en los pasillos asi que a medida que avanzabamos los murmullos y miradas indiscretas quedaban atras. -no, claro vamos. - asenti realmente no me importaba si pasabamos con los alimentadores aunque me quedaria afuera realmente no crei soportar ver aquello, aun no.

    Cambiamos un poco el rumbo de nuestros pasos pero antes de que alcanzaramos a salir del edificio nos alcanzo un chica preguntando por Christian Ozera, por medio del lazo senti un chispaso de comprencion por parte de Lissa asi que preste un poco mas de atencion en la chica, y me di cuenta que era muy parecida a Ozera. -No, realmente no - respondi aunque yo no era la indicada para responder aquellos despues de todo el y yo, no compartiamos ninguna clase juntos, en todo caso Lissa tendria un poco mas idea que yo.

    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4879
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:37 pm

    Hataway me respondió casi al instante, pero la princesa parecía ciertamente incomoda, era como si ella si supiera algo.

    Noté que Hataway también lo había notado. Miré fijamente a la moroi y le pregunté:

    - Qué hay de ti? Has visto a mi primo?

    OFF:
    Gracias chicas por no correrme de su diálogo. Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Rose Hathaway Lun Ago 25, 2014 8:27 pm

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} _vyrp111
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4879
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando el rato {Lissa Dragomir} Empty Re: Pasando el rato {Lissa Dragomir}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.