Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Estudio (tercer piso) EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Estudio (tercer piso) EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Estudio (tercer piso) EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Estudio (tercer piso) EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Estudio (tercer piso) EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Estudio (tercer piso) EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Estudio (tercer piso) EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Estudio (tercer piso) EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Estudio (tercer piso) EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

    Estudio (tercer piso)

    Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 1:29 am

    Isa había simplemente desaparecido luego de que yo terminé de cenar acompañado de Rose. No sabía donde estaba y francamente me sentía en la necesidad de estar solo, de acomodar mis ideas de manera que el mundo pareciera coherente de nuevo.

    El único lugar razonablemente bueno para mí en ese y todos los momentos semejantes, era el estudio, al lado del piano de cola que Isa había pedido para sus quince años. Si, ya sé que lo sospechan, ella lo había pedido para mí.

    Me senté frente al piano y pasé gentilmente una mano sobre las teclas. Sonaban igual que siempre. Me deleité un poco con el olor a libros viejos que siempre despedía ese lugar, y comencé a tocar. Chopin siempre me ponía de buenas. Claro, eso siempre es así cuando estoy solo, pero si aparece Adrian Ivashkov las cosas cambian.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 1:56 am

    Estaba en mi cuarto tratando de dormi y no lo logre seguia pensando en la pelea que tube con Kostia y en la cena. Asi que decidi caminar por la casa. Mientras caminaba me tope con el estudio y escuche que alguien estaba adentro asi que decidi ver quien era.

    Cuando voy entrando me doy cuenta que era Kostia. El voltio al parecer pensaba que era Isa. -Vengo en son de paz- le dije serio. No queria volver a pelearme con el no por que le tubiera miedo si no por Isa. Ella sufria cuando nosotros peleabamos y yo yahabia dicho que no la haria sufrir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 2:27 am

    - Ahora qué quieres- demandé saber. Ya tenía suficiente de él para toda una vida.

    Paré de tocar, a él seguro no le importaba si yo era la reencarnación de Mozart. Parecía franco cuando dijo que no quería pelear, pero con ese chico no se sabía, tenia muchas cosas extrañas que me ponían los pelos de punta.

    - Si viniste a buscar a Isabrella no está aquí. Seguro te está buscando- le dije con notorio resentimiento.

    Sólo eso faltaba, que mis quejas se volvieran reales y ella regresara con él. Si eso pasaba de nuevo, no sabia que iba a hacer. La ocasión anterior había sido muy difícil, tremendamente doloroso, seguro que ahora sería peor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 6:02 pm

    Sabia que estaba aun enojado conmigo y de hecho yo igual estaba muy molesto con el aun. -Yo contigo no quiero nada- le dije y bufe. Me rei ante su comentario aun no me creia -Isa me djo que iba a estar contigo- le dije con una sonrisa.

    Seguia tan molesto aun ya que el aun no veia lo que pasaba. -Kostia de dijo estoy porque Isa me preocupa y se que a ti tambien- le dije serio -Isa esta sufriendo por lo que siente y sufre aun mas porque sabe que lo que ustedes nunca podra ser. - le dije algo serio -Pero a m me parece que los dos se merecen ser feliz y que pueden encontrar una solucion a esto.- le dije sinceramente. El no me importaba si era feliz o no solo queria que Isa lo fuera. Sabia que el no iba a entenderlo nunca ya que aun estab aseguro que Isa no sentia lo mismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 6:26 pm

    - Estaba conmigo- le aclaré- Ahora no tengo ni idea de dónde se metió, como ya te dije, pensé que estaría contigo.

    Este chico era de lo más extraño, cambiaba de actitud en un segundo. Me le quedé viendo atentamente a la espera de que le salieran antenas o se pusiera verde.

    - A mi también me preocupa- le eché en cara, poniéndome en pie y alejándome un poco más de él, no quería en la tentación de darle contra las teclas a ver si su cara sonaba a bemol- En dado caso de que tengas razón acerca de ella, oh gran sabio de la psicología moroi, ¿qué se supone que debo hacer?- demandé saber lleno de sarcasmo, poniendo una cara escéptica cuando escuché que él se preocupaba por nuestra felicidad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 1:28 am

    Sabia que si ella no estaba con el alomejor estaba en su cuarto. Asi que no me preocupaba si estaba bien porque sabia que ella estaba bien. -Pues no ella no esta conmigo como ya te dije- le dije con una sonrisa.

    Kostia me veia como si fuera un bicho raro ya que le estaba hablando como si fuera un amigo. Pero solo le hablaba bien ya que no queria causar otra pelea. -Yo se que te preocupas por ella- le dije serio y sinceramente. Yo sabia que si Isa iba a estar bien y feliz seria con Kostia, porque el la queria mucho y porque se preocupaba por ella.

    Lo mire serio ante su pregunta -Como que que debes hacer- le dije desesperado -No pues le puedes ir a decir que se olvide de ti ya que no quieres nada con ella- le dije con ironia -Es obvio le tienes que decir lo que sientes por ella y que sabes que ella siente lo mismo por ti y que se den una oportunidad, o algo parecido- le dije algo desesperado.

    Me desesperaba que no supiera que debia hacer al respeto -Kostia enserio no sabes que hacer?- le pregunte algo admirado -Es logico que tienes que hacerla feliz- le dije.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 1:46 am

    ¿Hacerla feliz? Maldita sea, por qué era tan sencillo decirlo y tan malditamente complicado hacerlo. Me pasé las manos por la cabeza con desesperación, con ese moroi no se podía razonar.

    - Todo el mundo dice lo mismo, pero nadie me da soluciones- me quejé.

    Comencé a pasearme de un lado al otro de la habitación, cerca de los libros, por si me veía en la necesidad de arrojare alguno. Incluso repasé mentalmente la lista de favoritos de Isa para no dañar alguno.

    - En todo caso, dime cómo es que lo supiste.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 2:17 am

    Vi que el tambien estaba desesperado. Me rei ante su comentario -No pues no te puedo dar soluciones ya que esas soluciones las vas a tener que tener tu cuando pasen las cosas.- le dije con una sonrisa.

    Luego empeso a caminar por por la habitacion de un lado a otro. Parecia leon enjaulado pero lo entendia no sabia que hacer. Asi estaba yo con Rose. Esa dhampire me tenia loco no sabia que hacer para que se fijara en mi. Deje de pensar en eso ya que estaba tratando de resolver un problema, luego pasaria a resolver mi problema.

    Cuando me pregunto de como lo supe suspire y agache la mirada. Sabia que por lo menos le diria una parte de la verdad para que parara de moletar con lo mismo. Me pare contra la pared y lovi a los ojos -Bueno te dire de como lo supe pero si prometes en no decirle a nadie- le dije serio -Isa y Rose ya lo saben.- le dije serio.

    Volvi a suspirar -Bueno yo me puedo enterar de muchas cosas atraves de mi don- le dije serio -Mi don es espiritu y con eso puedo ver las auras y ver como se sienten los demas,tambien puedo meterme en suenos y tambien puedo sanar a las personas, asi supe que hay una conexion entre ustedes- le dije serio y cakmado. Al parecer mi secreto iba saliendo a la luz poco a poco y eso me hacia sentir un poco incomodo pero si tenia que decirselo a Kostia para que me crellera y fuera feliz a Isa lo haria.

    Vi su cara de que no me creia pero yo mantuve mi cara seria para que viera que no estaba mintiendo. -Es algo loco lo se pero pues ese es mi don- le dije con una sonrisa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 3:07 am

    Me estaba tomando el pelo, apostaba lo que fuera a que así era. No había manera de que él pudiera hacer lo que decía.... pero.... parecía tan franco y serio cuando lo dijo...

    - No puede ser- este comentario venía en varios sentidos. Primero, no podía ser que él tuviera razón. Segundo, no podía ser que Isa me quisiera. Tercero, no podía ser que yo me hubiera equivocado tanto y no hubiera entendido todas esas señales.

    Me dejé caer contra el libero, de pronto no me podía mantener en pie. ¿Cómo es que habíamos pasado de ser sólo guardián y moroi a ser amigos y ahora a ser....? ¿Qué éramos?

    - Claro, y ahora me vas a decir que los extraterrestres si existen- me quejé, usando el sarcasmo para no denotar mi pánico. Aunque si él realmente podía hacer eso, no importaba mucho mis intentos de engañarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 10:22 am

    Sabia que no no me creia completamente pero aunque creyera poquito eso me bastaba. Me que calladopara que pudiera asimilar lo que le habia dicho. Vi como estaba hecho todo un lio, nosolo por su rostro pero tambien vi como se transformaba su aura. No sabia que pensar no solo sobre mi espicialidad pero tampoco sobre Isa.

    Me rei ante su comentario -Eso si nose pero lo que si se es que te estoy diciendo la verdad- le dije con doble sentido. Le estaba diciendo la verdad acerca de Isa y acerca de mi espicialiciacion. Aun asi pude ver que no estaba de todo convencido asi que decidi demostrarselo -Si quieres te lo puedo demostrar- le dije serio -Piensa en algo cualquier cosa pero no ensenes emocion en tu rostro- le dije serio. Y para mi sorpresa me hiso caso. Asi como su aura se transformaba en algo radiante y alumbraba todo su alrededor. De inmediato sabia en quien estaba pensando.

    Lo vi a los ojos y le dije -Tu aura se tranformo de estar como nublada a radiante que ilumina todo tu alrededor.- le dije serio enfocandome mas en el -Y cada vez se pone mas radiante , eso significa que piensas ene sa persona que te importa tanto, Isa. - le dije con una sonrisa. Y al decir eso vi como su rostro se transformo a que estaba impactado de lo que le habia dicho. Solo lo mire con una sonrisa -Ahora si me crees?- le pregunte todavia con una sonrisa en mi rostro. Me encantaba ver como con esto lo agarre de sorpresa, eso no lo veia diario.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 7:37 pm

    Isa... en qué otra cosa podía pensar si no era en ella, era lo único que tenía en el mundo. Y él lo supo, se enteró al momento a pesar de que yo estaba cien porciento seguro de que mi cara no expresaba nada, si bien no era el guardián convencional, sabía guardarme ese tipo de cosas importantes para mí mismo.

    Si, él definitivamente tenía esa clase de don y lo sabía o yo era muy obvio. No, yo confiaba en mis cualidades de guardián, lo que nos dejaba en el inicio. Él decía la verdad.

    - Te creo- admití Si no puedes con ellos, úneteles- Y entonces, doc Phil, volvemos a la pregunta original: ¿qué se supone que haré con esa información?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 2:54 pm

    Me senti satisfecho al saber que me creia aunque enrealdidad no me importaba si me creia o no pero en esta ocasionteni que creerme ya que la felicidad de Isa estaba en juego.

    Me desespere de nuevo ya que volvia lo mismo Kostia no sabia que hacer. -Lo que tienes que ir hacer es decirle lo que sientes y preguntarle a ella lo que siente- le dije sonando deseperado. -Kostia yo se cuanto se quieren y Isa se merece ser feliz aunque sea contigo- le dije sinceramente. -Y creas que esto lo hago por ti- le dije con una sonrisa -Esto lo hagho por Isa que se merece ser feliz- le dije con una sonrisa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 12:42 am

    Asentí con la cabeza, algo ausente pero comprendiendo perfectamente sus palabras, sin embargo, no me moví de mi lugar. ¿Cómo se suponía que iba a ir a decirle lo que sentía por ella como si tal cosa? No, ni siquiera tenía el valor para volver a buscarla, no lo tendría para decirle las cosas de frente.

    ¿Aunque sea conmigo? ¿A qué se refería, pensaba ese tipo que yo era muy poca cosa para ella?... bueno, quizá en cierta parte estaba en lo correcto, yo nunca podría darle algo como lo que él podría, pero igual sabía que ella no lo necesitaría, que con algunos libros buenos le bastaría.

    Algo molesto di un par de pasos vacilantes hacia la puerta. Iría a hablar con ella. Entonces me detuve, sintiendo una necesidad extraña. Me giré un poco hasta verlo a los ojos.

    - Gracias Ivashkov, aunque no lo hagas por mí, aprecio mucho que lo hagas por ella- salí del estudio con paso decidido, seguro de lo que haría.



    OFF: Bien, aquí dejo el final de mi rol a este respecto. Nos seguimos leyendo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Rose Hathaway Vie Ago 22, 2014 9:30 pm

    Estudio (tercer piso) _vyrp111
    Rose Hathaway
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 30
    Mensajes : 288
    Puntos : 4861
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    https://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Estudio (tercer piso) Empty Re: Estudio (tercer piso)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.