Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
Cocina (primera planta) EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Cocina (primera planta) EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Cocina (primera planta) EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Cocina (primera planta) EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Cocina (primera planta) EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Cocina (primera planta) EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Cocina (primera planta) EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Cocina (primera planta) EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Cocina (primera planta) EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas similares

Cocina (primera planta)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 2:25 am

Honestamente, tenía hambre. Haberme enojado y no comido me había salido contraproducente. Ahora, me moría por un sándwich aunque fuera.

Había dejado a Isa dormida sobre mi cama cuando comenzó a rugirme el estomago, razón por la cual la había dejado a regañadientes y me encaminé hacia la cocina. Le pediría a Stiva que me preparara algo.

Entré como un huracán, pateando la puerta como James Bond para sorprender a Stiva en pijama comiendo su razión diaria de helado de chocolate. Hacía eso todas las noches antes de lavarse los dientes e irse a la cama. Me reí a carcajadas cuando vi su cara y escuché todas las maldiciones en ruso que dijo, aunque he de admitir que me doló un poco la cara cuando me reí.

Stiva era un hombre bajo, o bajo para mí al menos, y un duende para Dimka. Tenía unos cuarenta y muchos años, moroi de clase media con grandes ojos verdes de mirada bondadosa. Así que incluso cuando intentaba mirarme con reproche, no lo conseguía del todo.

- Que bien que te duele, es lo menos que te mereces por el susto de muerte que me acabas de dar- reclamó en su precario inglés. Si mi acento ruso era muy marcado en comparación con el de Dimka, el de Stiva era excesivo.

Me senté sobre la mesa que en realidad era algo parecido a una barra. Como fuera, me quedé ahí.

- Tengo hambre- le dije.

- Tu siempre tienes hambre- refunfuñó, pero igual me pasó el vaso con nieve y se puso a cocinarme algo.

Y justo en ese momento Rose Hataway entró para unirse a la fiesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Sep 27, 2012 3:19 am

Despues de mi encuentro con Dimitri en los jardines habia dado un par de vueltas por ahi pero me fue imposible arrancar mis pensamientos de aquellos besos, y como aqui no pude encontrar nada o nadie a quien golpear, decidi que lo mas sano seria regresar a la casa de los Ozzera, habia dejado pasar el tiempo suficiente como para que el no se cruzaba en mi camino, no queria verlo por lo menos dentro de mil años.

Camine de regreso sin dejar de trotar, en caso de que alguien me viera tenia una excusa para esta afuera aunque sabia que aqui no tenia toque de queda, Al llegar a la casa mi primer pensamiento fue ir a la habitacion que me abian asignado y gritar tan fuerte contra la almohada que el nombre, la cara y los labios de Dimitri salieran de mi cabeza y se me olvidaran para siempre, pero la idea sono a muy adolecente melodramatica en mi cabeza y nunca me habia considerado una.

Por suerte no me cruce con mi adorado tormento/mentor, el calor de la "noche" me habia hecho sudar y la actividad fisica habia despertado sed en mi, Isa habia dicho que me sintiera como en casa asi que me encamine hacia donde suponia estaba la cocina y entre componiendo mi cabello que habia empezado a revelarse y varios mechones se salian de la coleta, me sorprendio un poco ver que la cocina no estaba vacia como supuse.

-Buenas noches - dije al entrar, no conocia a ninguna de las dos personas en la cocina, bueno si sabia quienes eran, Kostia y Stiva pero hasta hace una horas ellos eran completos extraños para mi, aun asi quien dijo que eso no podia cambiar? ya que estaba ahi y con la sed que tenia camine hacia el refrigerador y me encontre con mi salvacion, un lata de gaseosa fria, sonrei y la tome.
-espero no les moleste- dije parandome frente a Kostia en la barra y sonriendole mientras abria la lata, tenia la cara bastante mallugada y de nuevo me sorprendi de la habilidad de Adrian, quien se lo hubiera imaginado. -la carne ayuda bastante . dije refriendome a sus moretones, yo en ocasiones anteriores habia logrado desaparecer estos con un trozo de carne, aunque dudaba que el no lo supiera ya, simplemente queria romper el hielo quiza hablar con el me distraeria lo suficiente de mi enredada cabeza.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:48 am

- Buenas noches guardiana Hataway- saludé mientras ella abría la lata de soda. Se me quedó viendo, notoriamente sorprendida por el daño de mi cara.

- Claro que no nos molesta, toma lo que quieras- dijo Stiva, aunque su comentario sonó con más rudeza de la necesaria, continuaba molesto conmigo.

- Si, bueno, ya es algo tarde para ponerme carne. Esto ya está morado- comenté- Pero, toma asiento, únete a la cena- cuando vi que ella se disponía a sentarse en la pequeña mesa circular que había en el lugar intervine negando con la cabeza- Esa es sólo para cumpleaños y días festivos, nosotros comemos sentados en la barra, de pie o bailando.

Stiva se rió y asintió con la cabeza, al tiempo que con el mango de la espátula encendía el reproductor de CDs que en ese momento comenzaba con The Clash y su Should I stay or should I go. Le indiqué a Rose que se sentara a mi lado. Nuestro chef volvió a su labor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Sep 27, 2012 4:51 am

La respuesta del cocinero fue un poco ruda pero a juzgar por la hora y que se encontraba cocinando quiza y esa rudeza no iba del todo para mi, me encogi de hombros cuando menciono lo de la carne. -nada se pierde con probar pero tu tiene mas experiencia en moretones que yo- sonrei. - y gracias por el guardiana. - me hacia sentir bien salir un poco de a hostilidad de la academia y llegar a un lugar en el que mis acciones eran admirables y no estupidas.

Iba a sentarme en la mesa pero me frenaron, escuche lo que me decia y no pude evitar reir al escuchar la musica que acompaño sus palabras. - una lastima que el ejercicio me agoto de lo contrario creo que bailaria - comente mientras me sentaba junto a el y le daba otro sorbo a mi gaseosa.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 12:28 pm

- Honor a quien honor merece. Nuestra misión es mantener a los moroi con vida y tu lo hiciste de maravilla - reconocí.

Stiva asintió con la cabeza mientras hacía girar la carne en el aire y la atrapaba con la espátula.

- No creas, mi expencia con golpes no es tanta, sólo tres strigoi- le respondí- Oh, vamos, el baile te levanta el ánimo y te da adrenalina.- levanté los dedos índice al aire y comencé a fingir que bailaba, yo no era muy bueno en eso.

Me agradaba Rose, se notaba que era una chica sensata. Tanto como Dimka....

- ¿No has visto a Dimitri?- le pregunté en tono de juego, aunque realmente quería saber lo que pasaba con ellos y esa era una buena forma de comenzar a enterarme. Tampoco lo llamé por su diminutivo ya que no sabía si ella me comprendería. Como fuera, quería saber qué había entre ellos.

El hecho de que se incomodara me dio la razón. Había algo entre ellos. Sonreí y esperé su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Sep 27, 2012 12:49 pm

Asenti en agradecimiento por el comentario enserio se sentia bien que para variar alguien no me retara por lo que habia hecho.
Me rei un poco al verlo bailar no ra bueno, pero era raro encontrar un Dhampir que lo fuera, el unico que me seguia el paso en las fiestas que soliamos hacer era Mason.

Pero la sonrisa divertida se borro en cuanto menciono a Dimitri, mi expresion cambio por un segundo para luego recomponerse a lo que pretendia ser una cara de indiferencia. -No, no lo veo desde la cena - menti olimpicamente mientras le daba un sorbo a mi gaseosa. Si el queria que me olvidara parecia que el universo queria que no. Porque tenia que ser todo tan malditamente complicado. -wow asi que tres Strigoi - dije con admiracion y bastante interesada en cambiar de tema, ya empezaba a sentir esa rabia que habia tenido antes cuando Dimitri y yo no escontrabamos solos, debi acalmarme. - supongo que fue fuera de la corte, no me imagino a un grupo de Strigoi aqui - mencione como si fuera obvio la corte era una fortaleza.

Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 1:32 pm

Sabía que mentía, o lo sospechaba.... El hecho de que quisiera cambiar de tema no ayudaba a su credibilidad. Sin duda, había estado con él, lo cual me indicaba una larga charla con mi amigo como su terapeuta de cabecera.

- No es para tanto, Beliokov tiene seis- dije con fatalismo. Por más que a los chicos les emocionara, nunca era agradable matar a un strigoi que antes fue dhampir, humano o moroi.

- Todo tiene su merito- intervino Stiva para levantarme el ánimo. Él sabía mi sentir.

- ¿Quieres nieve?- le pregunté a Rose extendiéndole el bote- Y mientras tanto me puedes contar cómo te va en los entrenamientos con Dimitri.

Si debía, la presionaría, peor necesitaba saber qué era concretamente lo que ella esperaba de Dimka, hasta donde podían llegar, y lo más importante, qué estaba dispuesta a arriesgar. De ser necesario, podría echar a Stiva fuera de la cocina para que no se sintiera incómoda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Sep 27, 2012 4:42 pm

Y de nuevo salia Dimitri en nuestra conversacion, mi mano apreto un poco la lata esa hizo un ruidito raro y se amoldo a mi mano. -asi? vaya que habilidad - dije casi por educaion a lo de Dimitri y sus seis Strigois y asenti de acuerdo con el cocinero. -por supuesto. - aun no sabia como seria la primera vez que yo tuviera que enfrentarme a una de esas criaturas pero estaba segura de que protegeria a Lissa a toda costa si importarme quien hubiera sido el strigoi frente a mi.

Sonrei cuando me ofrecio helado y tome la cuchara que estaba sobre la mesita metiendola en el bote y llevandomela a la boca y casi me atraganto cuando le escuche, no pude evitar darle un mirada retadora al cielo, alguien ahi arriba me odiaba de verdad y de no se porque kirova aun vivia apostaria que era ella. Suspire, el no dejaria el tema al parecer. - Pesado. - dije llevandome otro bocado de helado a la boca. - tu amigo es un pesado que me hace correr como inutil toda la mañana - dije repitiendo las palabras que le decia a todo el mundo porque ahora no podia negar que correr me habia ayudado y bastante.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 6:08 pm

Sonreí, dudando realmente que Dimka fuera un pesado. Recordé nuestros días en la escuela, él un par de años por encima de mí. Yo conocía a nadie y él me acogió como lo más cercano a un mentor. Claro que lo mío no tenía ni pisca de parecido con lo de Rose.

- Créeme, algún día se lo agradecerás- le dije, sonriendo ante los recuerdos de mi vida en la escuela.

- Ya está la comida, ahora me voy a la cama. Con su permiso guardiana Hataway. Niño- me dijo eso último a mí. Como siempre, él pensaba que yo me comportaba como un niño. Suspiré.

Stiva nos había dejado filetes, dos enormes filetes para cada uno. Se veían deliciosos, lo mejor es que a su lado pure de patatas. Se me hizo agua la boca.

- ¡GRACIAS!- le grité a Stiva- Al ataque- incité a Rose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Sep 27, 2012 6:25 pm

Agradecerle? no si de agradecerle ya lo hacia, la verdad es que la bronca no era con el, era mas por la situacion, el no poder hacer lo que se nos venia en gana hacer era frustrante.

Vi el plato que habian dejado frente a mi y le sonrei a Stiva. - gracias .- le vi salir y me gire hacia Kosstia que parecia mas hambriento que yo solte una risita. - creo que no me acabare comiendo todo esto - dije viendo el enorme filete, realmente no tenia hambre y aunque el olor de la comida era delicioso dudaba que me lo terminaria.

Le di un bocado al pure que era el que mas me tentaba y estaba delicioso. - mm vaya que tiene talento - el pure estaba delicioso, probe la carne y no se quedaba atras. - me voy a mal acostumbrar aqui, la comida en ST. Vladimir no es tan buena - dije bromeando.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 6:52 pm

- Ajajajaja, si, ese hombre es es mi orgullo- bromeé- Podrías quedarte aquí, pero Isa, Ivashkov y Dimitri te echarían mucho de menos

Seguiría presionando hasta obtener una respuesta. Necesitaba saber sus sentimientos hacia él. Corté un trozo grande de carne y me lo llevé a la boca. Como siempre, estaba delicioso.

Esperé una respuesta de su parte, lo único que deseaba era que (si Ivashkov decía la verdad) Rose no me preguntara por mi relación con Isa. Como fuera, y si era necesario, le respondería honestamente si recibía lo mismo de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Sep 27, 2012 7:15 pm

Negue, jamas me iria de ST: Vladimir por mi propia voluntad, al menos no sin Lissa, este viaje habia sido casi una obligacion y a tan solo unas horas necesitaba hablar con mi mejor amiga, lo que me recordo que aun no la llamaba, mi encuentro con Dimitri me habia distraido por completo.

-Si seguro y me extrañan.- sonrie. - sobre todo la Kirova que estara en estos momentos llorando por mi ausencia - dije para luego soltarme a reir. - aunque creo que extrañaria demasiado a Lissa - dije sincera cortando otro pedazo de carne, a Lissa, Dimitri, Isa y Adrian termino la frase mi cerebro, justo en ese orden.

El estaba insistiendo en el tema de Dimitri tanto que me puse a pensar si no habia el tenido una charla con su amigo y simplemente intentaba saber que pensaba yo de todo lo que paso en el jardin para luego contarle a Dimitri. - Has visto a Dimitri? - pregunte sin poder contenerme mi mirada era de sospecha aunque mi tono pareia desinteresado.

Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 7:53 pm

- No aún, ¿por qué? A caso hay algo que yo no debería saber...- levanté las cejas para incitarla, luego me eché a reír, de pronto se había puesto tensa. No pude evitar ponerme serio- Sé que ambos son unos cabezotas, pero sabes que tienes más opciones, ¿cierto?

Sabía que ella me comprendería, que entendería que había otras opciones para ellos. Ambos eran fuertes y estaban entrenados, toparse con un strigoi les sería pan comido. Por otro lado, su condición semi humana de no necesitar sangre les permitía llevar una vida normal que le sería difícil a un moroi.

Me llevé otro pedazo de carne a la boca. De pronto ya no me supo tan bien... Pensé en Isa y en mí, en que nuestras posibilidades (de ser verdad lo que Ivashkov había dicho) eran muy reducidas. ¿Dónde conseguiríamos alimentadores? Ella no podía estar mucho tiempo expuesta al sol. Sería yo sólo contra los strigoi, y si bien daría mi vida por ella, no garantizaba que a mi muerte ella estuviera a salvo.

- Él es mi mejor amigo, y siempre estaré ahí para él. Pero tu debes saber que también cuentas conmigo. Eres importante para Isa y Belikov, por lo tanto eres importante para mí- intenté sonreír a la ligera, pero la tensión estaba ahí.

Suspiré. Hacer de cupido iba a ser más difícil de lo que había pensado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Jue Sep 27, 2012 11:20 pm

Negue rapidamente, que le iba a decir que si, que seguramente le interesaria saber que su mejor amigo y yo acababamos de darnos cuenta que lo nuestro era mas que una relacion alumna -maestro, o mejor aun que jamas podriamos decir o aceptar abiertamente lo que sentiamos porque simplemente estaba prohibido, que la realidad me carcomia por dentro, que va no podia decirle eso.

Deje salir una risa seca. -Mas opciones? - negue y tome mi lata de gaseosa para darle un sorbo. - no, yo creo que es mas que no tenemos opcion alguna - dije con amargura y era cierto, que podiamos hacer, no eramos dueños de nosotros, mi vida estaba con Lissa y la suya tambien que podiamos hacer ahi?, nada.

Me sorprendio su comentario aunque lo agradeci profundamente. - Gracias - habia sinceridad en mmi voz. - todos me han hecho sentir bienvenida y aprecio eso, y pues para que sepas, cuentas conmigo para lo que seas. - le sonrei me habia dado cuenta por aquello que Adrian le habia gritado que las cosas entre Isa y el no era la tipica relacion guardian-moroi. - me temo que no encontramos en la misma situacion despues de todo - por sus comentarios y aquella insistencia en saber sobre mi relacion con Dimitri no me era dificil afirmar que el algo sabia.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 12:47 am

- Ustedes tienen la ventaja de tener opciones reales. Yo sé que te parece deshonroso dejar a la princesa Dragomir, pero a veces hacer las cosas con egoísmo es la única manera de sentirnos realmente felices

Me encogí un poco, de repente deprimido, pensando que ellos no tomarían la salida "sencilla" y que Dimka quedaría destrozado. Así era él, esa clase de persona que parece fuerte y lo es... hasta que se atraviesa la horma de su zapato.

Me tensé de pronto, poniéndome derecho sobre la barra.

- No sé de qué me hablas- sonó casi cortante, pero eso no podía ser cierto, en todo caso, estábamos aquí para hablar de ellos, no de nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Vie Sep 28, 2012 1:31 am

Negue, eso era imposible, jamas lo haria y si lo hacia nunca seria feliz sabiendo que deje a Lissa, ella me entenderia lo sabia pero no podia hacerle eso yo no era asi de egoista al menos no con ella. - No podria, jamas me lo perdonaria - dije tomando otro bocado de aquella comida que de pronto ya no tenia tan buen sabor.

Rei secamente su tono de voz era cortante , pero el habia picado con el tema de Dimitri, porque yo no podia picar con el de Isa? ella era mi amiga tanto como Dimitri era su amigo. - bueno, pues yo creo que si, y me parece que tu tienes mas opciones que yo, a mi me ha quedado claro que nada va a pasar. - recordaba las palabras de Dimitri hace unos momentos, no debiamos.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 1:38 am

- Dimka es un cabezota - dije en ruso, cuando vi su confusión, aclaré- Dimitri es un cabeza dura, pero igual, incluso con él, a veces pueden pasar cosas. Lo creerán un dios, pero ses igual de mortal que todos.

Suspiré cuando continuó con lo de Isa, no lo iba a dejar pasar.

- No es cierto- volví a sonar rudo, pero es que sus palabras me recordaban mucho a las de Ivashkov- Ella sólo me ve como su guardián porque eso es lo que soy. No hay más opciones porque no hay nada entre nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Vie Sep 28, 2012 1:51 am

Le mire con una ceja alzada cuando hablo en ruso, y me di cuenta de algo, no me pasaba lo mismo que cuando escuchaba a Dimitri hacerlo, de haber sido el hubiera mandado todo a la goma y me hubiera prendido de su boca de nuevo, sacudi la cabeza no era bueno pensar en eso. - y si que pasan cosas - dije por lo bajo y suspirando, mientras daba otro sorbo a mi bebida.

Asi que eso era, el la crei indiferente, menuda tonteria, yo no era Adrian pero desde que lo habia escuchado en el pasillo habia prestado ams atencion a Isa, y ella parecia mas triste que molesta, y no precisamente triste por Adrian. - hay veces que vemos simplemente lo que queremos ver y no nos damos cuenta de lo que tenemos enfrente - dije encogiendome de hombros, eso era algo que Lissa solia decirme cada que mandaba a volar a Mason.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 2:09 am

Levanté una ceja ante su comentario.

- Es a caso que practicaron como se hacen los bebes- bromeé, echándome a reír.

Y luego volvimos al escabroso tema de Isabrella....

- Eso no es cierto- me reí sin ganas- A ella le gusta Ivashkov, prueba de ello es que estuvieron juntos. Yo sólo soy su guardián. Y aunque tu e Ivashkov crean que es cierto, no hay nada más entre nosotros. No hay opciones para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Vie Sep 28, 2012 2:43 am

Casi escupo la soda pero eso hubiera sido mal educado en lugar de eso me ahogue, su comentario me habia sorprendio y sentia como el calor subia por mi cara, y hacer que Rose Hathaway se avergonzara era difícil pero es que la idea esa de "practicar" como el la había llamado habia removido cosas en mi que no debian haber sido removidas.

-Bueno pues deberias de prestar mas atencion si crees eso - dije simplemente y intentando recuperar la respiracion normal, si Dimitri y yo heramos tercos, ellos estaban ciegos.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 12:10 pm

- ¿Más atención?- me burlé- Es lo único que hago- me callé de golpe, dándome cuenta de que volvía a admitir en voz alta que yo quería a Isa. Luego suspiré, ya que lo había confesado, lo de menos era que alguien más lo supiera, y Rose parecía una chica en quien confiar- Podrá parecer fría, pero Isa es una persona agradable. Ella trata así a todo el mundo porque es una buena persona. Ella me ve como su mejor amigo- sonreí con tristeza- Eso es todo lo que hay.


Tomé otro bocado de comida, bajé de la barra y fui a por una cerveza. Esto era demasiado para mí, además, sería mucha mi mala suerte si justo en el momento en que consumo alcohol se le ocurre a un strigoi atacar. Regresé a la barra, a mi lugar original. Me vi la punta de los converse durante un momento, pensando que necesitaba lavarlos y luego continué:

- ¿Qué hay contigo? ¿Cuáles son tus pretextos para no aceptar a Dimitri?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Vie Sep 28, 2012 9:25 pm

Le vi ir por su cerveza, era triste nuestra situacion, ambos teniamos que callar lo que sentiamos por una u otra razon y eso era basura, lo odiaba me frustraba y lo peor era que no podia hacer nada.

Suspire ante sus preguntas, que ganaba yo negando lo que al parecer era obvio para todos. -tienes tiempo? - dije en broma y con cierta amargura. - hay demasiado en nuestra contra, gente que depende de nosotros, la sociedad lo veria mal, yo soy su alumna, y el hecho de que soy una adolecente que nadie toma enserio - dije algo molesta y viendo el plato de comida con el ceño runcido.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 11:17 pm

- La madurez apesta- me quejé- ¿Quieres una cerveza?- le pregunté, y sin esperar respuesta le entregué la mía, que seguía cerrada y fui a por otra.

Suspiré cuando estuve frente al refrigerador, sin saber por qué realmente lo hacía. Dios! Me estaba volviendo tan dramático. Regresé con Rose y abrí la cerveza, le dí un largo trago, hacía años que no tomaba.

- Tiempo es lo que me sobra, si quieres puedes expresarte mejor.

Cualquier cosa, que me dijera lo que quisiera con tal de no hablar más de Isa. Yo era su cupido, o eso se suponía, no ella el mío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Rose Hathaway Vie Sep 28, 2012 11:34 pm

Me encogi de hombros cuando me vi con la cerveza en la mano, no era la primera vez que me tomaba una, y el me la habia ofrecido. Destape la botella y le di un trago, lo vi ir por otra y regresar a su asiento,, podia confiar en el?, quiza si, el estaba en las misma que yo, aunque no quisiera admitirlo y ademas era el mejor amigo de Dimitri, quien mejor para escucharme.

-Bueno pues me alegro que tengas tiempo porque ni yo misma se que tan grande sea esto - dije suspirando y dandole otro sorbo a la botella. - creo que nuestro verdadero problema es que no podemos olvidar o ignorar lo que nos rodea - dije pensativa.
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 30
Mensajes : 288
Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 11:51 pm

- Pero pueden vivir con ello. Si ambos quisieran. Los dos van a ser guardianes de la princesa Dragomir, es cuestión de poner las prioridades en orden. Yo sé que en caso necesario Dimitri lo hará, estará preparado como siempre para protegerla. Supongo que la pregunta radica en si tu puedes hacerlo

Comí otro poco de carne y bebí más cerveza. Comencé a relajarme de nuevo, esto de ser Dr. Phill de alguien más era mucho mejor que hablar de mí, me ayudaba a olvidarme de mi reciente problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocina (primera planta) Empty Re: Cocina (primera planta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.