Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Habitación de Kostia (tercera planta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:46 am

Estaba muy enojado. Tan harto de fingir. Y eso era extraño, porque por lo regular yo era sincero, pero con Isa, las cosas eran mucho más complicadas.

Cerré de un portazo en cuanto crucé el umbral de la puerta de mi cuarto. No quería que nadie me molestara. Agradecí que los señores Ozzara tuvieran muros muy gruesos y resistentes al ruido para luego encender el éstereo a todo volumen. Sabía que eso no molestaría a nadie ya que a duras penas se escuchaba en el corredor. Mejor aún, todo el mundo estaba cenando en ese momento.

En cuanto AC-DC comenzó con T.N.T yo comencé a liberar el estrés. Tomé la silla donde por lo regular ponía mi ropa y la quebré contra el escritorio. Grité de rabia por todo lo que había pasado, porque no había podido matar con mis propias manos a Adrian Ivashkov, porque Isa no me quería y él se empeñaba en decir lo contrario. Grité hasta que me dolió la garganta, golpeé mis puños malheridos contra los muros que contenían el ruido.

Al final, caí exahusto sobre mi cama, donde me tendí boca arriba y esperé a que el sueño llegara. Ese era el único lugar donde podía estar en paz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 11:38 am

La cena había pasado ya y yo a penas había probado bocado. Hubo preguntas sobre el rostro de Adrian, pero yo procuré (y en cierta parte no pude evitarlo) ignorar todo a mi alrededor, lo único que quería era terminar se cenar e ir a buscar a Kostia.

Stiva me había dicho dónde encontrarlo, lo había visto pasar echo una furia rumbo a su cuarto. Si conocía bien a mi guardián, se quedaría ahí para no tener que ver a nadie.

Llamé a la puerta un par de veces, pero nadie respondía. Estuve a punto de irme cuando reconocí algo, él escuchaba a AC-DC, pasó de TNT a Highway to hell. Giré la perilla para encontrarme conque ésta estaba abierta. Entré sin llamar de nuevo, para encontrarme con una escena rara. Kostia estaba tumbado en la cama, parecía dormido; pero también había una silla echa trizas.

Suspiré, ahora comprendía la música, él estaba realmente enojado. Me giré, todavía con la mano en la perilla, dispuesta a irme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 11:47 am

Suspiré, aunque ella no qusiera, la había escuchado entrar. Seguro había pensado lo pero cuando me vio ahí tirado y con el cuarto destrozado. Me incorporé en la cama justo a tiempo para ver su intento por irse. Me puse en pie de un salto y fui hacia ella, cerré la puerta con un brazo y el otro lo deslicé por su cintura, quedando mi cuerpo contra su espalda.

- Lo lamento, no debí golpear a Ivashkov ni hablarte así- le dije francamente- Pero es que....- dejé la frase inconclusa y apreté la mandíbula, recordando todo lo que nos habíamos dicho durante la pelea- Por favor no te enojes, o al menos di algo- le pedí al tiempo que me inclinaba un poco para oler su cabello negro y rizado, recargando mi cabeza en su hombro, muy cerca de su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:19 pm

La piel se me puso de gallina cuando él se acercó por la espalda. Para no variar, no lo había escuchado acercase, era una de esas comunes de guardianes, ser malditamente silenciosos. Mi sensación no mejoró cuando él rodeó mi cintura con un brazo y la otra la usó para cerrar la puerta. Literalmente, no tenía salidas, pero tampoco es que las quisiera, yo había venido a hablar.

Me giré hacia él, dispuesta a enfrentarlo y reñirle, pero con su brazo en mi cintura lo único que conseguí fue una muy buena vista de sus ojos azules. Eso me recordó que su madre era moroi.

- No debiste hacer eso- le recriminé, aunque no sonó debidamente enojado. A él le es irrelevante porque nadie lo va a meter a la cárcel, pero a tí si. ¿Qué se supone que voy a hacer yo si no tengo guardián?- reclamé, de pronto desesperada ante tal idea.

Escondí mi cara en su cuello, como siempre lo hacía, y dejé que me abrazara mientras disfrutaba el aroma de su piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:25 pm

- Lo mismo que has hecho desde que llegaste a San Vladimir- le respondí, no creyendo que se la hubiera pasado tan mal si tenía a Ivashkov ahí.

Recibí un golpe ligero en el estomago en respuesta que me provocó una carcajada que me dolió en el pómulo derecho. Ivashkov había acertado por lo menos uno. Luego sentí un suspiro de su parte contra mi cuello que me hizo estremecer. Ella se rió de eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:33 pm

Levanté la cabeza para verlo a la cara. No me había fijado, pero alrededor de su ojo derecho había una horrible hinchazón que parecía no remitiría nunca y dejaría un moretón notorio. Subí mi mano hasta su rostro para tocarlo, cuando lo hice no pudo reprimir una mueca de dolor. Me sentí mal por él y me pregunté cómo estaría Adrian, seguro peor.

No fue hasta que sentí humedad en las mejillas que me di cuenta que estaba llorando sin siquiera saber por qué. Supuse que eran demasiadas cosas para reprimirlas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:42 pm

- Hey, no llores, todo está bien- puse mis manos a los lados de su cabeza y le limpié las lágrimas con los pulgares- No me duele, soy muy fuerte- bromeé.

Nos reímos juntos. Luego puse mi frente contra la de ella y suspiré:

- ¿Qué voy a hacer contigo?- bromeé- Justo aterriza tu avión y provocas una pelea. Eres irresistible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:54 pm

Tenerlo tan cerca me ponía tensa, mucho muy tensa. Quería acortar la distancia entre nosotros. Volví a esconder mi cara en su cuello antes de que cometiera una estupidez.

- Nada está bien- refuté con calma- Si Adrian hubiera querido, te habría acusado con quien fuera y justo ahora estarías en prisión.

Se tensó entre mis brazos en cuanto pronuncié el nombre de Adrian. Apreté un poco más el abrazo y comencé a pasarle mis manos por la espalda para calmarlo.

- Él ahora es mi amigo Kostia, y quiero que hagan las pases- le pedí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 5:18 pm

Amigo... dudaba que eso pudiera ser ni un poco cierto. No comprendía cómo ella lo había podido perdonar luego de todo lo que le hizo, de las muchas noches en que ella lloró por él. Creanme cuando les digo que ver a la persona que amas llorando amargamente por otro tipo no es divertido o siquiera soportable, pero yo lo hice por ella.

- ¿Y qué, se supone que debo arridollarme ante él?- reclamé. Volvió a mi mente ese momento en el que me sentí en la necesidad de arrodillarme y dejarlo en paz. Me pregunté qué fue lo que me llevó a esa acción- Puedo tolerar su presencia, Isa, pero jamás podremos ser amigos - le advertí.

Para que no sonara tan rudo, tiré de uno de sus cortos mechones de cabello negro a manera de juego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 5:26 pm

Bufé contra su cuello, haciendo que se ríera un poco. Luego me jaló un mechón de cabello mientras reclamaba que no se haría amigo de Adrian.

- No digo que vayan juntos a beber cerveza, sólo quiero que me prometas que no habrá más golpes entre ustedes- le pedí. Él tardó mucho en responder y al final sólo asintió con la cabeza a regañadientes- Gracias

Me puse de puntitas para poder besarle la mejilla en la parte lesionada.

- Ahora vamos a que comas algo, no bajaste a cenar y Stiva está preocupado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 5:33 pm

- No tengo mucha hambre- le mentí- Lo mejor será que duermas un poco, tienes unas ojeras espantosas- ella levantó una ceja, la derecha, con reproche. Me reí- Se nota que no has dormido en días.

Ella intentó abrir la puerta una vez más, con toda la intención de irse a su cuarto. Pero yo volví a cerrarla.

- Antes de irte a St Vladimir dormías conmigo de vez en cuando. Revivamos esos días- le pedí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 5:37 pm

Sonreí cuando cerró la puerta y todavía más cuando me (literalmente) arrastró a la cama.

- Tu cuarto es un asco, debemos recoger primero- intenté disuadirlo, pero él simplemente negó con la cabeza, me tomó en brazos y me llevó a su a veces incómoda cama de agua.

Reboté un par de veces sobre la inestable superficie, cuando al fin supe donde estaba el suelo y el techo, Kostia brincó a la cama también, haciendo que volviera a moverse. Nos reímos juntos y nos acomodamos bajo las mantas. Kostia se quitó las botas a patadas y yo hice otro tanto con las mías.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 5:45 pm

Nos acomodamos bien sobre el colchón de agua. Sentirla de nuevo entre mis brazos era muy reconfortante. Yo no se lo había dicho y probablemente jamás lo haría, pero yo tampoco había podido dormir desde que ella se fue; me quedaba largas noches en vela intentando no pensar en ella para poder dormir. Raras veces lo conseguía.

Se puso en posición fetal y yo detrás de ella, amoldándome a su cuerpo. Mi brazo derecho le servía como almohada mientras que el izquierdo rodeaba su cintura. Era agradable estar ahí con ella, como en los viejos tiempos.

La escuché suspirar un par de veces, y luego se quedó profundamente dormida, seguro ella tampoco había podido dormir y este era el momento de recuperar su sueño. La vi dormir durante un rato, como sus largas pestañas rozaban cariñosamente sus mejillas. Le quité un par de mechones del rostro cuando se movió.

Y volví a ser feliz...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 1:43 pm

Me había quedado dormida muy rápido en sus brazos. Esa familiaridad de su cuerpo me venía de maravilla, y ni hablar de lo mucho que necesitaba un buen descanso y poder dormir. Cerré los ojos y me perdí en el compás de su respiración contra mi espalda y el calor de sus brazos rodeándome. Pronto me encontré soñando, igual que siempre. Sólo que esta vez me sentía protegida por él.

Entonces entré en los sueños.....

Me había despertado por la mañana y Kostia seguía ahí, abrazándome, sólo que en esta ocasión ambos usábamos pijamas. Me levanté, porque eso era lo que debía y salí de la habitación para darme cuenta que no había más que un cuarto. Eso era un pequeño departamento en algún rincón de Nueva York, yo lo sabía porque siempre había querido vivir ahí, yo sola, sin la influencia de mis padres o la presión de la política moroi.

El mundo se vino abajo en un segundo, un montón de dhampirs con el emblema de la Corte irrumpieron en nuestra pequeña casa, porque eso era, nuestra casa. Kostia salió de la habitación y se lanzó a atacarlos. Cada golpe certero y eficaz, cada movimiento previamente calculado. Me protegía de los dhampir, pero ellos eran demasiados. Uno lo atrapó por el cuello y yo no tuve más remedio que aferrarme a su torso, por lo menos que no nos alejaran. Sin embargo alguien tiraba de mí en sentido contrario. Estaba desesperada, a duras penas podía respirar, quería estar con él, pero lo único que conseguía era separarnos más. Lo último que obtuve de su parte fue un rose de sus rasposas manos en mis dedos.

Y Kostia se fue, y el mundo se quebró, y yo me sentí inmensamente sola.

- Ahora debemos ir por Belikov y Hataway, los vieron por aquí cerca- dijo uno de esos tipos.

El aire me faltó, ellos también estaban en problemas y sufrirían igual.

Entonces desperté de golpe, sudorosa y llorando, las manos me temblaban. No quería que nada de eso pasara. Mi pecho subía y bajaba con espasmos de pánico.

Necesitaba salir de ahí. Ahora.

Me puse en pie de un salto y salí de la habitación, claro que antes me dí cuenta de que él se había ido. Mejor así, no quería que me viera en ese estado y me preguntara qué había soñado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 3:40 am

Había sido una noche malditamente larga. Cuando Isa llegó pensé que podría dormir como Dios mandaba al menos un par de noches, nunca creí que fuera todo lo contrario, que mis horas de sueño se reducirían considerablemente a causa de las preocupaciones.

Había estado con Stiva, Rose e Ivashkov, pero no con las únicas dos personas a quienes realmente quería ver: Dimka e Isa. De cualquier manera, ambos tenían sus propios problemas para saturarles la cabeza y no dejarlos pensar en nada más. Igual que a mí.

Suspiré y me tumbé en la cama que se movió con mi peso. Quería dormir, en parte por cansancio, pero la mayor parte era para salir de la maldita realidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 12:52 pm

Había estado en el solar, necesitaba estar sola y pensar, ese sueño me había perturbado demasiado. La sola idea de perder a Kostia me abrumaba. Me tomó mucho tiempo calmarme los suficiente como para tener el valor de regresar a dentro e ir a mi habitación. Pero, francamente, no quería ir a allí, quería regresar con Kostia. Al pasar frente a su puerta llamé haciendo el intento de encontrarlo. Escuché a duras penas un "pase" y luego crucé el umbral.

Una vez más lo encontré tendido sobre su cama, la única diferencia es que ahora me tendía los brazos para que lo acompañara.

- Lamento haberme ido, tuve una pesadilla y necesitaba algo de aire- me acerqué a él con calma, pensando que quizá estaba enojado.

Pero no lo estaba, se incorporó en la cama, todavía con los brazos arriba, y me sonrió Fui y me senté a su lado, le rodeé la cintura con los brazos y él a mi la espalda con los suyos. Levanté la cara lo suficiente para esconderla en su cuello y poder oler su esencia. Volvía a sentirme segura y en casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 5:14 pm

- Soy yo quien lo lamenta, de no haberme ido no habrías tenido pesadillas- la estreché más entre mis brazos.

Me impulsé con los pies para subiros a ambos a la cama. Ella protestó, pero no me importó demasiado. Nos quedamos ahí acostados un rato, hasta que ella se calmó, por lo regular esa clase de movimientos sobre la cama de agua le provocaban mareos.

- Ahora si debemos dormir - le advertí.

Hubo un momento de silencio, mientras ella pensaba en sus asuntos y yo tomaba valor de algún lugar imaginario.

- Isa.... ¿me quieres?- y ahí estaba, al fin la pregunta que cambiaría mi vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 12:09 am

- No quiero dormir aún- reclamé, algo mareada por todo el movimiento. Dejé mi cabeza, flácida contra su hombro, rogando al cielo que no vomitara ahí mismo.

Y nos quedamos en silencio, supongo que él pensaba en cosas, mientras que yo hacía otro tanto. Pensaba en que el calor de su piel era reconfortante, que no quería que parara nunca, que su piel olía fantástico y natural pues yo sabía que no usaba ninguna clase de colonia.

Entonces, la pregunta del millón de dólares llegó. Mi corazón se paró unos segundos para reanudar su marcha aceleradamente. Le rosé la mandíbula con mis dedos, hasta sus labios... esos labios que yo quería besar a como diera lugar.

- Mucho. Tu eres lo único que me importa y lo único que tengo- mi voz sonaba desesperada cuando aclaré eso, pero era la verdad.

Kostia sonrió ampliamente y mi respiración de volvió irregular. Le jalé un mechón de cabello, como él siempre hacía conmigo, y luego le acaricié el cabello. Hundí mi cara en su cuello de nuevo, pensando que ese momento cambiaría todo en el futuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 11:09 pm

Me quería y eso ya era mucho. Si bien no le pregunté si me amaba por temor a su respuesta, sabía que lo que obtuve fue mucho más de lo que había esperado. Ella me quería y nada podía salir mal.... claro, a menos que su madre se enterara y me mandara a la Antártida como guardián de los ficticios pingüinos de la familia.

La abracé y la atraje más hacia mí, estremeciéndome ligeramente y sintiendo cosquillas con el contacto de su aliento sobre la piel de mi cuello.

- Yo también te quiero como a nadie más he querido en mi vida- le confesé, ya que nos íbamos a decir las cosas de frente, lo mejor es ser sinceros. Era la única manera, nuestras indirectas y demás cosas eran lo que nos había dejado dónde estábamos- Si no quieres dormir, entonces, ¿qué quieres hacer?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 11:09 am

- Quiero hablar, como antes, toda la noche hasta que se nos cierren los ojos y no podamos más- propuse sonriente. Sabía que a partir de ese momento nuestras vidas iban a cambiar, ya no éramos más la señorita Ozzera y su guardián, nos volvimos Isa y Kosita, así de simple.

Si bien no creía que fuéramos a besarnos todo el tiempo e ir por ahí como las parejas normales, al menos si sabíamos lo que sentíamos por el otro. Nuestra relación sería mucho más profunda y real que la de todas esas parejas que se comían a besos. Por lo pronto debía hablar con mi madre para que me dejara llevarme a Kostia a San Vladimir, o de ser el triste caso, regresar a Roma. Cualquier cosa para estar con él, al fin y al cabo yo había venido a buscar a mi primo y no lo había encontrado por ningún lado. Lo que si era cierto, es que iba a extrañar a Rose y Dimka horrores, pero supongo que una llamada diaria solucionaría ese problema, o eso esperaba.

- Pero antes debo ir por mi pijama- le dije.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 2:59 pm

Se movió para salir de la cama, tuve que darle alcance cuando estaba por llegar a la orilla, le rodeé la cintura con los brazos, poniéndome a su espalda y abrazándola.

- Sabes que puedes usar una de mis pijamas. Además, ya hemos perdido mucho de esta oportunidad de vernos, no me gustaría que te perdieras de camino a tu cuarto - esto en parte era cierto, pero por otro lado lo que realmente quería era que no se topara con Ivashkov y se fuera a no sé donde.

Quería a Isa y siempre confiaría en ella, pero sabía que aún le gustaba un poco ese tipo y todavía me preocupaba y daba vueltas en la cabeza lo que me hizo. ¿Qué pasaba si lo aplicaba con ella y le hacía algo? No, lo mejor era tenerla cerca y a él vigilado.

Me puse en pie llevándola conmigo hasta el closet de mi cuarto donde busqué, aún tomándola por la cintura, y saqué una sudadera y una pantalonera, además de mi pijama.

- Voy para afuera para que puedas cambiarte - le besé la mejilla unos segundos más de lo debido y salí.

Mientras ella se ponía mi ropa yo hacía otro tanto en el pasillo, al menos con el pantalón y la pantalonera, la playera la dejé igual. Esperé hasta que ella me dio la entrada y luego pasé. La encontré recostada sobre la cama, debajo de las cobijas. Sonreí, parecía una niña muy pequeña con esa ropa que le quedaba muy grande, al punto que uno de sus hombros quedaba al descubierto.

Corrí hacia la cama y me dejé caer de espaldas, haciendo que se moviera violentamente, la escuché reírse un poco y yo lo hice junto con ella. Cuando estuvimos más calmados respecto al movimiento me acomodé a su espalda, abrazándola y le besé el hombro descubierto.

- Bien, de qué quieres hablar- sabía que el tema en si era irrelevante, igual que siempre, lo único que nos importaba era que estábamos juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 1:20 am

Entrelacé mis dedos con los suyos que siempre fueron muy largos, él comenzó a jugar con mi mano. Sentía que un peso enorme se me había quitado de encima, ahora las cosas serían mejor.

Degusté el aroma de su almohada donde yo a penas y recargaba la cabeza, además disfruté de el calor de su piel rodeando mi cuerpo. No recordaba cuanto había echado de menos estas sensaciones hasta que volví a sentirlas, y en ese momento estuve segura de que sería muy difícil volver a San Vladimir sin él.

Negué con la cabeza.

- Ya no quiero hablar, lo mejor es que duermas un poco, mañana será el baile de la reina y tu debes prepararte psicológicamente para usar esmoquin - me reí y él lo hizo junto conmigo, agitando un poco mi pelo con su aliento. Me estremecí involuntariamente y sonreí.

Nos quedamos un largo rato en silencio hasta que sentí su espalda moverse al tranquilo ritmo de su acompasada respiración.

Me apuré a quedarme dormida, ya sabía yo que comenzaría a roncar en cualquier momento. Me giré entre sus brazos para verlo a la cara, le acaricié los labios y me dormí antes de que sus ronquidos no me dejaran dormir. Aunque... si soy honesta... con frecuencia en el pasado, ese sonido era el único que me daba la calma suficiente para poder conciliar el sueño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Ago 04, 2014 2:57 pm


_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kostia (tercera planta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.