Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 2:53 pm

Habiamos llegado a la casa de Isa y lo unico que queria era ir a mi cuarto y descansar asi que le dije a Kostia que me ensenara mi habitacion. Sabia que cuando estuvieramos solos otra ves empesaria la pelea pero no me importaba. -Kostia me podrias ensenar donde esta mi habitacion- le dije con una sonrisa. Sabia que me odiaba y que mi sonrisa le molestaria aun mas. No tenia otro remedio que acompanarme ya que si no lo hacia sus jefes lo reganarian y ademas tambien podia ver placer en su cara sabia que tenia planeado algo pero no sabia que. Aun asi tenia que estar prevenido no me iba a agarrar de sorpresa. Caminamos hacia los cuartos en silencio, bueno eso era hasta ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 3:24 pm

Había tenido que lanzarle una mirada de advertencia a Isa para que se quedara con Rose en su lugar. Si bien siempre soy amigable, nadie me quiere conocer enojado. Me puse en pie en cuanto me dijo Ivashkov, ignorando su estúpida sonrisa y que me había llamado por mi diminutivo. Ni siquiera me molestó no poder negarme a su oferta, la señora Samantha me había dicho que debía acompañarlo. En un momento me iba a vengar de él.

Al principio no le dije nada, necesitaba organizar mis ideas para saber en concreto lo que quería de su parte. Le di un ligero empujón, lo suficiente para dejarlo contra la pared sin hacerle daño, le apunté a la cara con mi dedo y le dije:

- Aléjate de ella. No la vuelvas a frecuentar cuando vuelvan a San Vladimir. - tenía la mandíbula tensa al no poder gritar- Si ella vuelve a llorar por ti, aunque sea de alegría, te juro que te mato con mis propias manos.

Hice un ademan violento con las manos, como si lo ahorcara, que era lo que realmente quería hacer. Rodear su cuello con mis dedos y apretar hasta que implorara perdón a Isa por todo lo que le había echo.

Quería destrozarlo ahí mismo, que sintiera un poco de lo que ella sintió. No me importaba ni un poco que fuera el sobrino favorito de la reina o que me metieran a la cárcel, o en su defecto, que tuviera que volverme un fugitivo. Nada de eso importaba realmente si ella estaba bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 5:13 pm

Camine alado de el y era como si supiera que iba hacer pero aun asi no me movi ya que queria ver cual era su siguiente paso. Solo le sonrei -Eso no es tu asunto Kostia- le dije con una sonrisa -Ella y yo hablamos y estamos en terminos amistosos- le dije con una sonrisa ya que sabia que no le gustaba en lo mas minimo que fueramos amigos atra ves. Me aleje un poco de la pared y me cruze de brazos -Por mi no va a volver a llorar eso te lo aseguro- le dije con una sonrisa pero a lavez sinceramente. No iba a lastimar a Isa una segunda vez. Lo vi bien y vi su aura como estaba decidido a defenderla contra todos. Y eso me agradaba, aunque el no me cayera bien, ya que Isa se merece eso y mas. Lo vi a la cara y tenia que seguir molestandolo me encantaba verlo enojado. -Pero pues nose hay otros que aunque no lo vean la estan haciendo sufrir con su sola presencia....o hasta toque- le dije con una sonrisa -Y otros que tambien sufren con la sola presencia de ella- le dije con una sonrisa sabia que el me entendia perfectamente -O tu no lo as notado.....Kostia- le dije con una sonrisa ironica
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 7:20 pm

- ¡Claro que es asunto mío!- le grité- Yo.... soy su guardián...- titubeé al decir. En mi cabeza un "yo la quiero" resonó tan fuerte que me hizo daño.

Si, era un hecho, quería ahorcarlo, cómo se atrevía a decir que no era asunto mío, cualquier cosa que la afectara era mi asunto.

- Más te vale que sea cierto, porque no voy a soportar verla mal una vez más- su sonrisa me molestaba a sobremanera, necesité de mi poco autocontrol para no borrarsela con mi puño. Luego comenzó a decir cosas muy raras, pero que sin embargo comprendí al momento.

Yo no la lastimaba, hacía lo que fuera para todo lo contrario y su presencia no me lastimaba en lo más mínimo. En ese momento era el hombre más feliz del mundo porque ella estaba ahí.... o ¿él tenía algo de razón?

- No sé de qué me hablas- mentí.

De pronto ya no me sentía tan valiente. Ivashkov parecía saber cosas que no debía, me asustaba que le fuera con el chisme a su tía y algo malo le pasara a Isa, algo tan malo como ser marginada y no tener más remedio que vivir con los humanos..... vulnerable para los strigoi.

Agité la cabeza, estaba exagerando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 11:49 am

Me grito y yo solo lo mire con una sonrisa. Sabia que su autocontrol estaba apunto de estallas y en cuanto tuviera oportunidad me golpearia.

lo mire a los ojos -Claro que es cierto, Isa es una buena chica y se merece ser feliz- le dique sinceramente.

Lo vi a la cara y me rei ante su comentario -Claro que no sabes de que hablo- le dije lo vi directamente a los ojos -Para mi que sabes muy bien de lo que hablo- le dije con una sonrisa . Vi como reaciono y lo empese a rodear
-Kostia....Kostia- le dije como si desaprobara. -Lo que ahora me pregunto es como lo tomarian los Ozeras si se enteran.- le dije con una sonrisa. -Y muchos mas importante que le pasaria a ella si saben que ella siente lo mismo- le dije con una sonrisa. Me pare nfrente de el y le vi su rostro estaba verdaderamente furioso. Vi como sus manos se diriguian haci ami cuello y me movi rapidamente -Ni te atrevas porque no sabes de lo que soy capas- le dije con una sonrisa. Asi comensamos a pelear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 12:02 pm

- ¿Y dices que no la quieres lastimar?- le reclamé- Si alguien se entera a ella también le va a ir mal....- me callé de golpe. Había admitido lo que sentía.

Lo miré directo a los ojos, odiándolo por saber lo que sabía.

- ¿Cómo te enteraste?- demandé saber- Ella es así con todo el mundo, no puedes saber si siente lo mismo que yo- reclamé de pronto, dándome cuenta un poco tarde de que él había insinuado que ella también me quería.

Quería matarlo ahí mismo, hacerle cualquier cosa para que no nos delatara, de lo contrario, el futuro de Isa sería incierto.

- Si de verdad la aprecias, aunque sea un poco, no se lo dirás a nadie- intenté calmarme- Pero si se lo llegas a decir a alguien, antes de irme lejos, voy a ir a por ti- volví a amenazarlo poniéndole el dedo índice frente al rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 5:31 pm

Me quede pensando en lo que habia dicho y tenia razon no podia dejar que le pasara lago malo a Isa. Lo mire a los ojos -Quien dice que yo voy hacer el que los delate- le dije con una sonrisa. Lo mire directamente a los ojos sabiendo que habia obtenido lo que queria.

-Eso es lo de menos- le dije con una sonrisa. -No seas tan ingenuo Kostia estas tan enfocado en lo que tu sientes que no te as dado cuanta en sus sentimientos.- le dije algo molesto. Se suponia que era su guardian como no podia ver lo que estaba pasando. -Tu de todas las personas tienes que darte cuenta de lo que pasa con ella y ni eso haces.- le dije algo molesto. Estaba molesto ya que no podia creer que no se diera cuenta de lo sentimientos de ella -Tal ves la protegas de lo strigois pero que pasa con sus sentimientos?- le pregunte seriamente. Yo queria ver a Isa feliz aunque fuera con Kostia pero si el no se daba cuenta de lo que pasaba Isa no iba a ser feliz nunca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 5:52 pm

Negué con la cabeza.

- No es cierto, ella no siente nada por mí- reclamé.

De comenzar a pensar lo contrario me volvería loco. Eso significaría que tenía una oportunidad real de estar con ella, y por alguna razón (llamémosle lógica) me aterraba la idea.

- Claro que me preocupo por ella. Y en todo caso, ¿quién te crees ahora, mi terapeuta de pareja? Te recuerdo que fuiste tú quien la lastimó primero. Y no soy ingenuo, estoy seguro de que ella no siente nada.

Estaba histérico. Nada de esto podía ser cierto.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 6:44 pm

No me crei pero bueno eso era porque no sabia mi especialisacion. -Claro eso es lo mas conveniente creer- le dije con una sonrisa.

Sabia que ahora dudaba de los sentimientos de Isa y pensandolo bien era bueno que dudara asi sufriria un poco mas como sufria ella con su toque y saber que no podra ser.

-Si te preocuparas por ella conocieras sus sentimientos pero no es asi- le dije un poco molesto -Solo piensas en tu sentimientos y nada mas- le reproche. Me rei ante su comentario -Claro que no eso seria una tortura- le dije con una sonrisa.

Me puse serio ante su comentario. Tenia razonyo la habia lastimado primero -Eso es algo que nunca debio haber pasado- le dije serio. Volvio otra ves con lo mismo tire mis manos hacia arriba desesperado -Pues de estar seguro, seguro ya no lo estas.- le dije serio. -Kostia enrealidad no lo ves verdad- le dije serio -Estas tan metido en tus propios sentimiento que no eres capas de ver mas alla- le dije casi gritando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 7:07 pm

- ¡NO ES CIERTO!- le grité a la cara, tomándolo por la pechera y haciendo que se golpeara la espalda y cabeza contra la pared- Ella no quiere estar conmigo, sólo soy su guardián.

Pero él tenía razón, yo no estaba seguro de nada. De pronto muchas cosas encajaron, cosas a las que me negaba con todas mis fuerzas, porque de ser reales, las consecuencias serían graves.

Estaba furioso, frustrado porque todo cobraba sentido. Aunque creo que lo que más rabia me da, es que Ivashkov lo supiera, que lo hubiera descubierto tan fácilmente y que no me dijera su fuente. Eso me tenía muy preocupado. ¿Quién más lo sabía?

Tiré todavía más fuerte de su ropa, lo suficiente para elevarlo del suelo y arrojarlo lejos de mí. Me había buscado y me había encontrado. Me dirigí hacia él con los puños apretados por la rabia y descargué mi coraje dándole con él justo en la cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 11:42 pm

Solo senti cuando mi cabeza retacho contra la pared no pude hacer nada. -Estas equivocado ella siente lo mismo que sientes tu pero aun no esta segura si esta bien o no- le dije serio. -Tu dices que no la quieres ver sufrir pero no haces nada para que sea feliz- le dije serio.

Me levanto del suelo. Esto no iba a terminar bien. Me arrojo hacia el piso y ni siquiera me dio tiempo de levantarme se lanzo hacia mi y me empeso a golpear. Trate de que me viera a los ojos pero lo hacia. Asi que lo unico que hacia era tratar de evadir sus golpes. Cuando tube la oportunidad lo empuje lo mas fuerte que pude. Se hiso para atras y me vio a los ojos -Te dije que no te atrevieras a tocarme- le dije furioso. Aunque sabia que no era mas fuerte que el yo tambien podia pelear. Me acerque a el y le di un punetaso en la cara. Y si eso no servia siempre podia usar mu especialidad y agarrarlo de sorpresa, ya qu eel no sabia de mi especialidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 11:58 pm

Me devolvió el golpe. He de admitir que me tomó por sorpresa. Lo único bueno de todo este asunto es que no me dolió mucho, había recibido peores golpes en los entrenamientos. Pero igual no haber previsto el golpe me molestó.

- Yo hago todo para que ella sea feliz- reclamé recordando todas esas noches en vela para que ella pudiera dormir luego del ataque strigoi, los días de hacerle bromas a las personas sólo para verla reír cuando él la dejó, o todas esas veces que la sacaba a donde fuera con tal de que no viera a sus padres pelear. Yo daría cualquier cosa por su felicidad, cualquiera.

¿Cómo se atrevía a cuestionar mis sentimientos por ella? ¿Quién se creía, el doctor Phill?

Estaba tan furioso que no vi otra opción que taclearlo por la cintura, y cuando lo sometí, darle un par de golpes en la cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 12:11 am

Lo agarre de sorpresa cuando lo golpee esi me gustaba. -Claro que no- le dije serio -Si hicieras todo no estarian los dos sufriendo por lo que sienten- le dije furioso por lo que me habia pegado.

Se volvio a enojar mucho mas y me ataco por la cintura trate de no someterme pero el era mucho mas fuerte que yo. Cuando me sometio me empeso a golpear otra ves en el rostro.Le tenia que dejar en claro que conmigo no se jugaba. Cuando me vio a los ojos me enfoque y le dije -Te vas a quitar de encima de mi y me vas a pedir peron de rodillas- le dije serio esto de la compulsion casi no se me daba pero para mi sorpresa me estaba funcionando.

Aunque sabia que la magia aun estaba adormecida y que en cualquier momento podia reaccionar. Me pare con cuidado para no perder el enfoque a sus ojos y el se alejo un poco de mi y se empeso a arrodillar. Y de pronto la magia se fue. Genial gusto en el momento cuando lo tenia ante mi. Lo vi cuando se paro y reacciono como antisipe. Aqui ibamos de nuevo al piso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 12:18 am

Tenía que pedirle disculpas, si, eso era lo que debía hacer. Me arrodillé porque eso era lo debido. ... NO!!! ¿Por qué me debía arrodillar ante él?

- Ella no sufre por mí- le grité, recordando de pronto la razón por la que estaba aquí.

Me puse en pie una vez más me lancé sobre él, le propiné un par de golpes que sabía dejarían marca. Comencé a hablar, remarcando cada palabra con un golpe.

- Admite... que... ella.... no... sufre... por ... mí

Hasta que comienzas a golpear a alguien, no te das cuenta de lo cansado que pude llegar a ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 12:41 am

-Claro que si, que tu no lo quieras ver ese es tu problema- le dije serio y a la vez furioso. Me tiro de nuevo al piso pero esta vez pude romper un poco la caida.

Trate de nuevo de cubrirme el rostro pero no pude, pero aun asi trate y trate. Sabia que la magia no iba a volver a funcionar. Me decia algo entre golpes -No....lo.....hare- le dije entro los golpes que m estaba dando. Puse bien mis piernas y cuando las tenia colocadas en su abdomen lo empuje con todas mis fuersas. Lo empuje un poco lejos de mi pero con eso bastaba me pare y escupi sangre -Maldicion mira lo que hiciste- le dije viendolo furioso

Me acerque a el otra vez y esta ves le di un punetaso en el abdomen y vi como le saque el aire no me importaba le segui golpeando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 12:52 am

Bien, eso si que no lo esperaba. Debía reconocer que este tipo era valiente para ser un moroi, noté en la primera oportunidad que no iba a ceder, pero yo podía ser obstinado. Otra cosa que me sorprendió fue que conectara un par de golpes.

- Es bueno saber que al menos tienes algo de humano- me burlé al ver que escupía sangre.

Y entonces vino el golpe en el estomago, el aire se me fue y la rabia creció dentro de mí.

- Admítelo- insistí- No tienes fundamentos para decir eso.

Y, ¿por qué no?, volví a embestirlo y golpearlo en la cara. Si le dejaba un solo ojo morado me iba a dar por bien servido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 1:04 am

Me enfureci mas cuando se burlaba de mi. Queria poder dejarlo inconciente, pero hasta yo mismo sabia que no lo iba a conseguir. Me bastaba con golpearlo y por lo menos dejarle uno que otro moreton.

-Claro que los tengo solo que no te los pienso decir- le dije con una sonrisa. Claro que no le iba a decir lo del espiritu solo lo sabian algunas personas. Claro hay iba de nuevo en el rostro. Me preguntaba que le iba a decir a los demas si me dej aun ojo morado. Pero eso no importaba ahora.

Me cubri de nuevo el rostro y esta vez lo pude hacer. Asi los golpes no dolian tanto. Como pude lo voltie y yo lo empese a golpear en el rostro. Queria que por lo menos le saliera sangre de la boca o de la nariz no importaba de donde.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 1:33 am

Golpear a un compañero dhampir nunca es sencillo, y golpear a tu mejor amigo lo es menos aún. De cualquier manera, yo debía golpear a Kostia para hacerlo entender que ya era suficiente. Había esperado lo necesario para que ambos liberaran su frustración, su tiempo se había acabado.

Tuve que golpear a Kostia en el hombro del brazo que tenía listo para golpear a Ivashkov, y entonces, encontré fuego cruzado. El del moroi me dio en el hombro y no dolió tanto, pero Kostia lo acomodó justo en el riñón y eso si que dolió.

Como sea, me volví hacia Kostia, con el dolor en el riñón y todo, lo sometí rodeando sus brazos con los míos.

- Cálmate guardián Demetrevich- gruñí, esperando que recordarle su cargo lo tranquilizara. Y entonces, llegaron Isabrella y Rose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 1:47 am

- Suéltame Dimka, déjame en paz- le grité a mi amigo, revolviéndome en sus brazos. Me sentía como poseído, lo único que quería era partirle la cara a Ivashkov.

Ivashkov no sabía nada, él no podía estar seguro de que Isa me amara. Mentía, esa era la única forma de explicarlo, quería que perdiera la cordura. La peor parte es que lo estaba logrando.

- Déjame matarlo. Es un mentiroso- yo estaba frenético, no entendía de razones, claro, no lo iba a hacer hasta que apareció ella, la razón de todo este problema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:09 am

- ¿Qué demonios te pasa Kostia?- le recriminé cuando vi el rostro de Adrian lleno de sangre y con un par de zonas inlamadas.

Aunque, francamente, por otro lado, no sabía con quien ir. Quería saber si Adrian estab bien, pero tamién quría ver a Kostia. Me quedé ahí parada, a la espera de algo. Ese algo llegó transformada en Rose, quien fue a ver a Adrian. Si ella estaba con el, yo podía ir a ver a Kostia, quien seguía forsejeando con Dimka.

- Cálmate- le pedí, poniendo una mano sobre su hombro que continuava contorionándose para zafarse del agarre de Dimka.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:26 am

Me calmé, sin embargo seguía molesto. Un tanto de esa molestia era para Isa, por intervenir de esa manera, por preocuparse por él y el hecho de que fuera hacia mí no me tranquilizó en ese sentido. Sin embargo, si quería que Dimka me dejara, debía relajarme, al menos físicamente, y eso hice.

Igual, Dimka tardó mucho tiempo en soltarme. Entre tanto, Rose estaba con Ivashkov. Suspiré en cuanto me vi libre, esto me iba a acarrear problemas.

- ¿Feliz?- le espeté a Isa con más rudeza de la necesaria.

Ella se quedó ahí petrificada, dividida entre ir a ver a Ivashkov o hablar conmigo. Me sentía tan molesto que para no desquitame con ella, mejor me di la vuelta y me fui directo a mi habitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Sep 26, 2012 3:05 am

Me había equivocado y Adrian y Kostia se habían ido a los golpes, Juraria que Dimitri habia esperado un poco para ir a separarlo, ambos tenian que descargarse, reconocia eso y aunque yo era una de las primeras que se tiraba a golpear a quien me ofendia tambien sabia que pelear con un moroi era mala idea, sobre todo si ese moroi era el sobrino de la reina.

Isa y yo seguimos a Dimitri, podía notar lo consternada que estaba ella por la pelea entre esos dos que fue visible en cuanto alcanzamos el pasillo, podía ver la indecisión de Isa, Kostia o Adrian, interesante que ambas tuviéramos que elegir, lo mismo me habia pasado en el avion, pero ahora no se trataba sobre mi ni mi creciente confusión en mi cabecita, notaba que Isa necesitaba estar con Kostia, asi que sin dudarlo me encamine a Adrian quien estaba sentado en el suelo algo apartado.
Le ofrecí mi mano para que se levantara con una media sonrisa y algo de diversión en los ojos - hay que admitirlo Ivashkov, tienes potencial - dije para el mientras tomaba su mano para ayudarlo a levantarse, no se miraba para anda arrepentido y juraria que el empezo la pelea, Adrian jamas cambiaría.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2503
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 10:16 am

De repente llegaron los demas y Kostia y yo aun estabamos peleando a mi tampoco me importaba que habian llegado queria hacer pedasos a Kostia por no darse cuenta. Belikov lo agarro y yo me pare al igual -Yo mentiroso claro que no y lo puedes comprobar cuando quieras- le grite

Rose fue asi mi a verme y Isa a verlo a el y si esto no lo hacia ver lo que ella sentia no sabia que lo haria entender. Cuando le hablo rudo me enoje mas -No le hables asi!- le grite y queria volver a golpearlo nada mas que no lo hice a consideracion a Isa -Ella no tiene la culpa que estes tan ciego!- le grite aun mas fuerte. Claro no iba a decir a que estaba ciego ya que no queria que Isa se sintiera incomoda

Me limpiaba la sngre que tenia en el rostro. Me enfurecia que no lo veia que estaba tan claro y el no lo veia -Esta enfrente de ti y tu no lo ves- le dije apuntandole a el y a Isa -Creo que todos nos damos cuenta menos tu- le dije voltenadome no queria verlo mas si no ahora si me le iba a lanzar otra vez a golpes. Cuando voltee de nuevo el se iba caminando junto con Belikov.

Me voltee a Isa que se veia lastimada por la forma en que Kostia le habia contestado. La agarre de la mano -No te preocupes Isa solo esta molesto pero se le pasara- le dije sinceramente. La vi como que queria llorar, por el , mas queria ir a el cuarto de Kostia y golpearlo una vez mas por hacer llorar a Isa. Le pase mi dedo por su mejilla -No llores no vale la pena- le dije con una sonrisa -Y lo siento por esto que acabas de ver- le dije serio y agachado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 10:51 am

¿Mentiroso? ¿Ciego? ¿Por qué Kostia era esas cosas a los ojos de Adrian? No entendía nada, de pronto la cabeza me daba vueltas y me sentía mareada.

Todos se daban cuenta menos él..... ¡No!, no podía ser lo que me imaginaba, no todos podían saber lo que pasaba. ¡No por favor! Adrian podía saberlo por su don de ver las almas, pero el resto no, ni Dimka, o Rose y mucho menos mis padres.

- No comprendo su molestia- le dije sinceramente, sabiendo que ambos estábamos consientes de que lo nuestro no podía ser- No voy a llorar, estoy bien- respondí, intentando darle una sonrisa amistosa- No debieron haber echo esto, no vale la pena- había cierto tono de agonía en mi voz que no pude evitar. Para desviar el tema, me volví hacia Adrian, tenía la cara manchada de sangre- ¿Estás bien?, lamento que Kostia te haya hecho esto. Seguro lo despedirán por esto- y mi voz proyectó más tristeza aún, si es que eso era posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 2:37 pm

Vi una inmensa tristeza en sus ojos y sabia que era por el. La vi a los ojos y le sonrei -Isa claro que vale la pena yo veo como sufres y me dule no poder hacer nada- le dije serio y con tristeza en mi voz. -Isa te dijo esto porque te quiero mucho y quiero que sea feliz- le dije viendola a la cara -No dejes de ser feliz por que a los demas no les paresca con quien eres feliz, si tu felicidad esta alli ve y encuentrala- le dije serio -No puedes dejar de ser feliz por hacer feliz a los demas- le dije viendola directamente a los ojos.

Vi com me miraba la cara y sabia que estaba preocupada por mis heridas -No te preocupes yo estoy bien- le dije con una sonrisa. Y de nuevo vi la tristeza en sus ojos -No te preocupes Isa yo inventare algo para que no lo corran- le dije con una sonrisa -Dire que me cai por una escaleras porque asi soy de torpe- le dije sonriendo. Y de nuevo la vi sonreir aunque sea ligeramnete pero alli estaba esa sonrisa que mas queria. -Ve a verlo te necesita- le dije apuntando con la cabeza por donde Kostia se habia ido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Queriendo Descansar y Diversion a la Vez(Kostia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.