Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Nov 15, 2021 5:48 pm
Últimos temas
» Nuestro Datos
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptySáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyVie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyMar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyMar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyDom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyVie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyJue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyMiér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
La mesa en la que nadie se quiere sentar. EmptyMar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La mesa en la que nadie se quiere sentar.

Ir abajo

La mesa en la que nadie se quiere sentar. Empty La mesa en la que nadie se quiere sentar.

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 1:34 pm

Sin duda, mi reputación me precede y lo hará siempre. Sentarme sola en la escuela nunca me importó realmente, pero de unos días para acá me sentía realmente abandonada.

Era la hora del almuerzo, por supuesto, de lo contrario no se me permitiría estar ahí sentada como si tal cosa. Había estado con los alimentadores, y la experiencia no había sido buena, así que tomé una charola de mala gana al entrar al comedor, puse cualquier cosa sobre ella y me fui a la mesa más alejada y recóndita del lugar.

No había servido de nada, todo el mundo giraba molestamente la cabeza para observarme y se murmuraban cosas. Apostaba lo que fuera a que decían lo del strigoi. No debí hacer gritado eso... pero igual no me arrepentía... por completo.

Me llevé una cucharada de puré de patatas con mostaza a la boca. Estaba muy bueno, no como el que había comido en casa, pero no estaba mal.

Me quedé ahí sentada viendo a la nada, llevándome de vez en cuando la cuchara a la boca, con el libro arriba, abierto para no ver a los que me observaban. Esperando a que mi primo apareciera, hasta donde yo sabía, él tenía que comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mesa en la que nadie se quiere sentar. Empty Re: La mesa en la que nadie se quiere sentar.

Mensaje por Rose Hathaway Miér Nov 26, 2014 8:52 pm

La mesa en la que nadie se quiere sentar. _vyrp111
Rose Hathaway
Rose Hathaway
Admin

Edad : 29
Mensajes : 288
Puntos : 4839
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

https://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.