Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Paseo a la luz del sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 10:57 am

Habíamos salido del edificio administrativo entre las miradas extrañadas de los otros guardianes. No se suponía que Rose debía estar fuera de su cuarto a esas horas. Si bien el sol brillaba intensamente afuera, para un vampiro era de noche.

Todavía sentía su cabello sedoso en mis dedos. Cerré los ojos para embriagarme un momento con la sensación. Quité mi mano un momento después, pero mis dedos habían guardado perfectamente la textura de su pelo. Era increíble. Giré mi cabeza a un lado, fingiendo ver algo, y sonreí estúpidamente. Me sentía como un adolescente en la escuela. Una parte de mi se sentía avergonzada por eso, pero la otra estaba ligeramente contenta de estar con Rose sin importar la contraparte.

A pesar de no tener contacto físico, podía sentir esa electricidad fluyendo entre nosotros, no podía saber de quién emanaba y hacia quién iba, lo único que sabía es que estaba ahí, y que eso me hacía querer tocarla de nuevo, tal cual en mi sueño.

- Y... ¿qué has echo en tus ratos libres?- le pregunté como quien no quiere la cosa. Ella me lanzó una mirada impresionada. Me encogí de hombros- Soy tu mentor, pero no significa que no podamos llevarnos bien- le dije, evitando a toda costa decir "poder ser amigos".

Francamente esa palabra no me gustaba cuando llevaba el nombre de Rose a un lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 30, 2012 12:52 pm

Salir del edificio administrativo fue incomodo, no porque su mano siguiera sobre mi espalda, que va eso era todo lo contrario, lo incomodo era las miradas que nos dirigian los otros guaredianes al vernos pasar.

Al salir del edificio el sol me dio de lleno en la cara y la sensacion era agradeble, el sol no era dañino para mi pero despues de vivir toda mi vida con el horario de los vampiros y un poco de sol era bien recibido. Cerre mis ojos disfrutando un poco de la calidez de este sobre mi piel, senti como el alejaba su mano y senti algo raro cerca del inicio del estomago, desilucion?... pfft obvio no, debia ser otra cosa, debia ser otra cosa.

Hoy estaba raro no parecia el serio y estricto guardian que me entrenaba todas las mañanas lo mire sin poder esconder la sorpresa por su pregunta porque realmente la idea de llevarnos bien parecia un poco... descabellada? bueno no realmente no era para tanto quiza rara fuera la palabra adecuada es que el me hacia sentir rara como si quisiera golpearlo y al mis mo tiempo quisiera... quisiera que? ese era el problema aun no me decidia que y las chispas que habian saltado cuando el me toco seguian flotando en el espacio que nos separa haciendo todo mas malditamente confuso. -Eres un caja de sorpresas huh - dije recomponiendo mi expresion porque realmente no esperaba que fuera el quien sacara la bandera blanca entre nosotros. -Y pues ultimamente en mis ratos libres no hago mas que dormir - dije eso intentaba ser un reproche pero el tono de mi voz no salio como yo queria .- oh, y lei la novela - dije refiriendome al libro que le habia devuelto y encogiendome de hombros.
Quiza y todos tenian razon y necesitaba darle una oportunidad a mi entrenador.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 1:14 pm

Sonreí, pensando que realmente no era una caja de sorpresas, sólo era que no nos conocíamos bien. La peor parte de todo, era que yo si quería conocerla bien.

Dormir... pensé en decir "Dormir es deliciosos, más si tienes un buen sueño", peor me callé, temiendo que preguntara por mi sueño y yo no pudiera responderle. Seguro no podría decirle que había soñado con ella la cosa más maravillosa del mundo... una cosa que continuaba grabada a fuego en mi mente, que hacia cosquillear mis manos en una necesidad de tocarla y que, sobre todo, me provocaba una sensación ajena y casi dolorosa en el estomago.

- Es bueno que sigas las reglas de la directora- la felicité.

Cuando escuché lo del libro, no me lo pude creer. Levanté una ceja para mostrar mi incredulidad y le pregunté:

- ¿Cuál libro tuvo la fortuna de captar tu atención?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 30, 2012 2:47 pm

Bufe realmente no era como si tuviera opcion o obedecian o me hechaban y esa no era una opcion, no iba a dejar que me apartaran de Lissa esa era mi unica meta por el momento.
Cuando fue su turno de mirarme con incredulidad me senti algo ofendida digo si no parezco del tipo que se sienta una tarde tranquila a leer, esa era Lissa. pero si tenia mis momentos y la curiosidad que aquella vieja novela de vaqueros habia despertado en mi habia sido demasiado dificil de ignorar.

Su forma de hablar era tan diferente auque quiza era que yo solo hablaba con adolecentes incultos el era mas maduro y eso le daba ciertos puntos conmigo. - Bueno, la curiosidad pudo conmigo y lei su libro, por eso no lo traje antes - dije en lo que buscaba ser una disculpa.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 3:42 pm

Sonreí ante su respuesta. Por alguna razón ni siquiera imaginé que mi western le llamara la atención en algún momento.

- No creí que te interesara ese tipo de lectura- reconocí- Y ¿qué tal? ¿Crees que este sea el comienzo de tu obsesión por el western- bromeé.

Aproveché para dar un paso más largo, de manera que cuando ella diera el siguiente estaríamos mas juntos. Me reprendí mentalmente, pero luego me dije a mi mismo que no era para tanto, era sólo cercanía. Aunque he de decir que esta acción hizo que la electricidad aumentara, erizándome los vellos del brazo. Extrañamente eso me gustó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 30, 2012 5:29 pm

Realmente no me interesaba ese tipo de lectura, pero tampoco tenia un gusto definido en este campo, me encogi de hombros al mis mi tiempo que el se adelantaba un poco, haciendo que nuestros brazos estuvieran casi rozandose las chispas saltaron de nuevo y esta vez ni siquiera me habia tocado, habia sido un reflejo involuntario me negaba a creer lo contrario por mi propia salud mental.

Y seguia bromeando era increible como no habia visto esta faceta suya antes aun que quiza y era mi culpa ya que me habia esforzado por construir una barrera entre ambos, barrera que habia empezado a temblar peligrando con derribarse por completo. - Bien - dije sin poder evitar reir y negar. -No lo siento, no digo que sea un mal libro fue...entretenido. Pero dudo que se vuelva una obsecion - quien hubiera pensado que esto acabaria asi y que ahora me encontrara hablando civilizadamente con el.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 10:58 am

Era increíble lo que podía ocurrir cuando no estábamos en plan "mentor- alumna". Rose era agradable cuando no tenia el ceño contraído y me odiaba sólo porque si. Además, había comenzando a sonreír, que si bien no era la sonrisa radiantemente maravillosa de mi sueño, al menos era un inicio de una mejor relación.

Tuve que parearme mentalmente para sacar esas ideas de mi mente. Ella y yo jamás podríamos tener algo, de lo contrario la vida de nuestros moroi peligraría. Bufé molesto.

- Bueno, tengo libros mejores. Además, tu debes encontrar tu género. En general la literatura es buena, lo único que necesitas es ubicar algo que te haga sentir...- le dije.

Me tenemos de ejemplo, a mi me gustaba el western porque quería ser esa clase e héroe, con honor y todo lo demás.

Un ave pasó volando sobre nuestras cabezas. Cerré momentáneamente los ojos para sentir la brisa sobre la que planeaba.

Estar ahí, caminando y charlando de esa manera con Rose, era como tener otro sueño, sólo que uno plausible, no de fantasía como el de mi siesta. Esto era real, era todo lo que podríamos conseguir. Una parte de mí se sintió contento de por lo menos sentir algo, pero la otra... deseaba más.

De pronto las chispas que saltaban entre nosotros no eran suficiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Vie Ago 31, 2012 4:11 pm

Aquello esta resultando, Para mi sorpresa eh de agregar, bastante agradable, quiza me habia esforzado en crear una imagen de el equivocada y ahora tenia una pequeña muestra de quien era el en realidad, y debia admitir que estar con el no era tan malo, al contrario era algo mas que agradable.

Lo escuche bufar supuse y por mi comentario, seguro era de esas personas que se toman la literatura en serio. -Bien quiza, pero aun asi siempre voy a preferir una buena pelicula. - dije encogiendome de hombros, era cierto el septimo arte era una de mis cosas favoritas y habia visto un millon de peliculas. -Cuando era niña me obsecione con el mago de oz - dije riendo recordando aquella etapa de mi infancia. -Lissa y yo soliamos jugar a que viajabamos a la ciudad esmeralda - no sabia porque le decia aquello pero parecia que charlar con el era mas facil de lo que yo habi apensado.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 5:38 pm

Sonreí, pensando que era de esperarse que prefiriera las películas, todos los chicos de su edad las prefieren. Cuando comentó lo de su infancia, me di cuenta que no podía imaginarme a una Rose inocente que le gustara ver el Mago de Oz, creo que en su mayor parte se debía a lo de la inocencia. Intenté no reírme, y a penas lo conseguí, aunque creo que me vio hacerlo. Me compuse rápidamente y continué.

- Si, bueno, siempre es bueno ver una película que valga la pena. El problema radica en ver una película basada en un libro. La extención del libro siempre superará a la película- le dije- El Mago de Oz del que me hablas, en qué año salió?- le pregunté
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Vie Ago 31, 2012 6:07 pm

Obviamente lo vi reirse y de nuevo me pregunte porque le habia contado aquello, aun asi no me arrepentia que pensara lo que se le diera la gana.

Escuche su argumento y tenia razon, constantemente tenia a Lissa quejandose de que cierta pelicula no estaba ni cerca del libro. -Supongo que depende del punto en que lo veas, las peliculas a veces sirven para agregar datos a la historia que quiza no pudieron ser incluidos en el libro ademas de que le da una mejor experiencia visual - apunte, era raro mantener una conversacion asi con alguien, raro pero agradable. - Mi version favorita es la de 1939 - dije en respuesta a su pregunta sobre el mago de oz. -Hay mas pero no son tan buenas. -
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 10:58 am

- Pero también debes tomar en cuenta a los directores y los efectos visuales- rebatí- Si los efectos visuales fallan, siempre será mejor leer el libro.

Sonreí, pensando que hacía mucho tiempo que no hablaba así con nadie. De hecho creo que nunca antes lo había echo. Esa forma en que el mundo entero desaparecía a nuestro alrededor. De pronto no me importó el par de guardianes que me saludaron al pasar a nuestro lado. Todo lo que ocupaba mi mente era la joven dhampir a mi lado.

- Si, esa versión también es mi favorita. Cualquier otra puede tener mejores efectos, pero supongo que la música no es comparable- coincidí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 04, 2012 5:01 pm

Escuche con atencion su punto de vista y ni siquiera me habia fijado de cuando habiamos empezado a hablar civilizadamente dejando atras el sarcasmo y los ce;os fruncidos.
-cierto, pero solo si tienes buena imaginacion - dije riendo, la verdad a mi eso nunca se me habia dado yo era una persona visual la imaginacion no era muy mi fuerte. - intente leer e libro del mago de oz en cuanto aprendi a leer pero sigo prefiriendo la version cinematografica - agregue encogiendome de hombros.

Asenti dandole la razon mientras mis pasos se hacian mas lentos, inconcientemente no queria llegar a mi dormitorio. -cierto las canciones son clasicos - era facil hablar con el, mas de lo que me habia imaginado que seria.

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 3:55 pm

Sonreí, con Rose no se podía ganar, así que me encogí de hombros, sabiendo que no podría hacerla leer un libro aunque su vida dependiera de ella.

Me reí de buen grado cuando dijo que había intentado leer el libro, un tanto incrédulo ante esto. Por alguna razón no imaginaba a Rose con un libro en las manos. Eso si, podía verla perfectamente a las escasas sombras de un autocinema, sonriendo y cantando Over the rainbow.

Me pateé mentalmente para calmarme, una vez más mi imaginación había llegado muy lejos.

- Nunca pensé que te gustara esa clase de música- reconocí. Por alguna extraña razón la imaginaba oyendo rock o cosas parecidas.

Fue ahí cuando me dí cuenta que pasaba mucho de mi tiempo libre pensando en ella. Debía conseguir más westerns.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Sáb Sep 08, 2012 10:27 pm

Me rei por su comentario, y es que realmente pocas personas sabia de este gusto, bueno no pocas realmente solo Lissa, ni siquiera sabia porque le habia dicho esto a el pero realmente tampoco me incomodaba y eso era raro nunca me habia sentido tan comoda con un extraño.

-Hey puedo ser sensible a veces, eso si dile algo a alguien y movere contactos - dije en forma de broma y imitando ese tono de mafioso de los años veinte, realmente no tenia ningun contacto. -Pero si digamos que "over the rainbow " es mi punto debil- agregue encogiendome de hombros.

La cancion removia muchos sentimientos en mi cosas que jamas admitiria en voz alta. - ni siquiera voy a pregunta por tu pelicula favorita porque por lo que puedo adivinar prefieres la novelas - dije porque de repente una curiosidad cuasi infantil se habia apoderado de mi, y queria saber mas de el ahora que me habia dado cuenta de que el no era tan malo, al contrario.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 11:03 am

Intenté ocultar la sonrisa que pugnaba por salir de mis labios. Su tono al estilo El padrino había sido demasiado gracioso. Sin embargo me pregunté si ella realmente enviaría a alguien, ciertamente parecía ese tipo de chica... No conseguí reprimir la sonrisa.

- Bien, supongo que cuando quiera ganarte en una pelea pondré esa canción- bromeé.

Me quejé mentalmente de que el camino no fuera más largo, quería pasar más tiempo con Rose.

- Te equivocas- refuté- Si tengo una película favorita. No se puede vivir sólo de libros.

Y no dije más, suponiendo que a ella le importaba poco si me gustaban las películas o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Sep 10, 2012 7:22 pm

En difinitiva mi paso era mas lento ahora, quiza inconcientemente o (quiza no) habia bajado la velocidad, nuestra platica, aunque superficial era muy significativa hasta un punto que ni yo misma entendia.

Le dirigi una mirada que pretendia ser molesta pero realmente resultaba mas graciosa que otra cosa. -Ja Ja Ja, pero ni asi me ganarias - respondi a su comentario sobre "Over the rainbow" aunque realmente era mas que obvio que el ganaria.

Me agrado que siguiera con el tema y dejara de portarse tan cortante y distante como en los entrenamientos aunque claro yo me portaba igual o peor, pero eso no venia al caso. -A si ? y cual es? -pregunte curiosa de verdad por saber cual era su pelicula favorita.





avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 10:53 am

Sonreí, consiente de que todos los presentes estábamos seguros de que yo ganaría en una pelea. Aunque justo en ese momento lo que menos quería era estar cerca de ella a ese punto. Sin dudarlo sabía que perdería por completo el control. De hecho estaba seguro que en ese preciso momento lo estaba perdiendo, de pronto sonreía involuntariamente y más de lo que lo había echo desde mi llegada a St Vladimir.

- Adivina- la incité.

Su ceño se contrajo de nuevo, notoriamente molesta porque yo no respondí a su pregunta. Quise alisar su frente con mis dedos. Tuve que apretar las manos en puños hasta hacerme daño en las palmas para controlar el impulso que pugnaba por salir.

- Eternal Sunshine of the Spotless Mind- respondí al final. Ya que no podía tocarla para hacer que su ceño se fuera, por lo menos podía responder la pregunta- ¿A que no te lo esperabas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Sep 11, 2012 11:29 am

Siempre me molestaba que las personas no me dijeran las cosas, me gustaba saber lo que pasaba a mi alrededor y ser un poco controladora, por eso cuando el me pidio adivinar mi ceño se fruncio mientras muchos titulos de peliculas de vaqueros pasaban por mi mente.

Pero algo pasaba con el, note de nuevo como empuñaba las manos, y me respondia sin esperar mi respuesta se le veia tenso y quise pasar mis manos por su espalda y intentar relajarlo pero eso seria atrevido hasta para mi cruce mis brazos, y mostre la sorpresa que sentia, la verdad jamas me imagine que le gustara esa pelicula.
-Si, no me lo esperaba - dije sonriendo. -crei que iba a ser algo asi como El malo, el bueno y el feo, pero Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es magnifica - dije recordando la pelicula y que la habia visto hace mucho con Lissa y su hermano, a el le habia parecido cursie y yo le segui la corriente para no perder ese aire de chica rudo pero me habia gustado tanto como a Lissa que no paraba de llorar.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 12:43 pm

Ella cruzó las manos contra su pecho. Me ilusioné pensando que quizá ella también tenía esa necesidad de tocarme, pero saqué la idea de mi mente al siguiente instante. Rose estaba interesada por chicos divertidos de su edad, chicos con los que si pudiera estar.

- Si, bueno- me encogí de hombros- Es una buena película, su trama es genial, además de que la idea de borrar los recuerdos indeseados....- dejé la frase inconclusa- En todo caso, si siempre leo western, lo que menos quiero es verlo también en la pantalla- apunté.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Sep 17, 2012 7:42 pm

Lo escuche, parecia tan centrado al hablar, nada que ver con los estupidos chicos sin cerebro que tenia como compañeros, el era un nivel diferente alguien con tanta experiencia y tan sabio, si lo admitia habia empezado a admirarlo, bueno al menor era ese el nombre que queria darle a eso que sentia no queria pensar que fuera otra cosa.

-Borrar los recuerdos indeseados? no realmente no me atrae la idea. - dije encogiendome de hombros porque realmente no tenia nada que borrar, no habia llegado a ese unto de desesperacion conmigo misma, pero la curiosidad de saber que lo haria a el llegar a desear borrar sus recuerdos, pero mi curiosidad se esfumo con su siguiente comentario y rei sin poder evitarlo. - cierto, pero me da curiosidad - dije armandome de valor- porque te gustan las novelas de vaqueros? -
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 11:05 am

- Quizá te lo diga luego- le respondí, no estaba seguro si quería abrirme todavía más con Rose, sobre todo porque sabía que esto era un error.

Entretanto ya habíamos llegado a su edificio. Mantuve la puerta abierta para que ella pudiera entrar. Lo bueno fue que, además del guardián encargado del "turno" nocturno, nadie más nos vio.

Me quedé en silencio un rato, viéndola por el rabillo del ojos, sintiéndome un tanto enojado porque nuestro tiempo juntos estaba llegando a su fin. Suspiré, aunque más bien pareció un bufido. ¿Qué haces?, me reclamé mentalmente, disfruta de tu último rato con ella.

- Supongo que te veré mañana- comenté- Seguro irás con la señorita Ozera a la Corte- estaba casi seguro de eso, pero de igual manera quería que me lo confirmara, quería que me diera una esperanza.

Todo dependía de su respuesta en este punto. Si ella decía que no iría por alguna razón, la que fuera, yo no intentaría más ser su amigo, todo se trataría de entrenamientos, no más. Pero si ella iba, haría hasta lo imposible para que Rose y yo nos lleváramos de maravilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Sep 19, 2012 5:08 pm

Me senti un poco decepcionada y si un poco tonta, como se me habia ocurrido que el me contaria algo tan personal como eso, no eramos amigos y yo me habia portado como una adolecente malcriada con el todo este tiempo, que porfin estubieramos manteniendo una conversacion civilizada no queria decir que nos ibamos a volver amigos por arte de magia, ese pensamiento me hizo sentir una especie de retorcijon en el estomago, porque al parecer habia empezado a importarme nuestra relacion.... relacion? cual relacion? me golpee mentalmente por utilizar ese termino y porque la idea de una "relacion" habia dejado un regusto extraño en mi.

Habiamos llegado y no se porque ya no me sentia tan bien, me habia probado a mi misma que el no era la persona que crei y que mi odio hacia el estaba mal dirigido, negue y luego escuche su pregunta. -Ah... no... si - dije negando demasiado perdida en mis pensamientos para hilar una frase que no me dejara en ridiculo. - Si si voy. - dije intentando recomponerme. -Kirova me quiere algo lejos supongo - dije recordando que aunque la directora no habia querido al principio que fuera al final habia aceptado solo porque Lissa no podia ir por un estupido trabajo de no se que. aun estaba muy molesta con eso.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 5:45 pm

Iba a ir... Eso era todo lo que necesitaba escuchar. Aunque he de admitir que cuando dudó se me fue el alma a los pies, ahora sabía que por lo menos amigos si que podíamos ser.

Intenté ocultar mi sonrisa, pero creo que fracasé. A quién quería engañar, estaba loco de contento porque no iba a dejarla de ver el fin de semana mientras estuviera fuera.

- Será bueno verte fuera de los entrenamientos. Supongo que tienes suficiente de mí como tu mentor- repuse esperanzado- Entonces nos vemos en el avión- le dije, intentando ocultar que decir eso me dolía más de lo debido.

Le dirigí una inclinación de cabeza a manera de despedida y me giré para irme, pero algo se me vino a la mente. Si realmente quería ser su amigo, no sólo su mentor, debía compartir algo con ella.

- La respuesta a tu pregunta es: me gusta la idea de que existan héroes así. Honestamente, yo quisiera ser uno- le dije por sobre el hombro y me dispuse a irme con una enorme sonrisa en el rostro que Rose no podía ver.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Sep 20, 2012 11:45 pm

El me confundia porque sonreia?, no eh de mentir, cuando me dijo que nos veriamos en el avion yo tambien sonrei, porque en los pocos minutos que llevabamos hablando me habia dado cuenta de que el no era para nada lo que imagine y que valia la pena conocerlo mejor, queria conocerlo mejor.

-Seguro - dije sin querer mostrar la emocion que aquellas palabras suyas habian causado en mi, amigos el habia sugerido ser amigos. -Nos vemos mañana entonces - dije sin querer entrar al edificio aun, me gustaba estar con el, ironico, hace tan solo unas horas jamas hubiera creido esto, pero aqui estaba sonriendo como estupida, compuse mi expresion cuando me di cuenta de esto, lo vi irse y me senti un tanto desilucionada de que no pudieramos seguir hablando.

Iba a entrar al edificio resignada cuando lo es cuche de nuevo, estaba respondiendo a mi pregunta, sonrei genuinamente y sin poder evitarlo, el confiaba en mi lo suficiente como ara contarme aquello.
Lo vi girar y irse sin mas, pero su repsuesta habia sido suficiente, esa noche no dormi, el seguia clavado en mi cabeza.


***
Off: me encanto rolear contigo Dimitri Very Happy cierro.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Nov 26, 2014 8:47 pm


_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo a la luz del sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.