Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 4:12 pm

Estudiar nunca había sido mi fuerte, eso era un hecho. Suspiré, no había nada en el mundo más aburrido que escuchar a una moroi hablando sobre más morois, el funcionamiento de su gobierno, sus costumbres, y toda esa basura innecesaria. Yo ni de chiste ocuparía un cargo en el mundo moroi, de hecho mi plan era salir corriendo al mundo humano en cuanto pudiera, así que estar ahí, en la maldita clase de cultura moroi, era un fastidio.

Mi único consuelo radicaba en los chicos dhampir que había en el lugar. Ellos si que eran lindos, no escuálidos como los moroi. Tenían brazos, piernas y abdomen fuerte, y ni hablar de los diferentes tonos de piel que los hacían parecer pasteles en un aparador, intentando ser más atractivo que el otro. Había algunos que me agradaron sólo con verlos, otros que ni de chiste a pesar de sus lindos cuerpos.

Pero creo que lo que más llamó realmente mi atención fueron las escasas chicas dhampir que había en la clase. No es que al ser escasas llamaran la atención por eso, sino porque estaban. Era sumamente extraño que hubiera guardianas, yo a penas y conocía a unas pocas, y eso sólo de nombre, en persona no había conocido ninguna. Y que decir de mi antigua escuela, era horrible, sólo había morois hablando de política por todos lados. Era mi infierno particular.

Aunque había una chica que llamó mi atención más que ninguna otra. Era la mítica Rose Hataway. Suspiré, parecía que continuaba saliendo a mi camino. Primero porque ella era famosa, había mantenido a una moroi viva ella sola y ni siquiera se había graduado. En segunda porque Dimika era su instructor personal. Y en tercera, cuando nos encontramos en los pasillos mientras yo buscaba a mi desaparecido primo. Lo mejor es que ella se sentaba a mi lado.

- Hola- murmuré muy bajito- soy Isabrella, nos vimos en el pasillo.

La chica parecía tan aburrida como yo, se sentaba detrás de Vasilisa Dragomir, o la princesa Dragomir, la moroi con la que huyó y a la cual había mantenido viva.

- Parece que no soy la única que quiere arrojarle un zapato a la profesora para que deje de hablar- comenté al ver su cara de aburrimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 16, 2012 1:24 am

Historia Moroi la clase mas aburrida jamas inventada, y apenas era la segunda clase de la mañana, al fin le regreso a la academia habia empezado a calar hondo en mi cerebro y entendia que ahora se vendrian las tareas y examenes por suerte para mi tenia a Lissa, quien en este momento estaba sentada frente a mi y ponia atencion en las clases, para ocaciones como esta era que el lazo no me molestaba para nada, ya que podia repasar y estudiar solo con "escuchar" a Liss estudiar.

Moriría de aburrimiento si la clase seguia al ritmo que iba o pero aun mataria a Ralf Sarcozy si seguia viendome con aquella sonrisa de superioridad estupida, calma me recorde cambiando de pocision en la silla haciendo que todos mis musculos se quejaran, el entrenamiento de la mañana con Belikov estaba empezando a pasarme factura, bufe bajito, al parecer el dia no pintaba para nada interesante.

Perdida en mis reflecciones fatalistas casi no escucho a la chica que se sentaba junto a mi y quien intentaba sacarme platica. Arrugue la nariz y asenti. -Mas que un zapato, la silla - comente sonriendo y en el mismo tono bajo que ella habia usado, era agradable que alguien no se acercara solo para molestar. -Claro Isabrella - dije recordandola. -encontraste a Ozera? - pregunte recordando el porque nos habia abordado en el pasillo a Liss y a mi.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 11:19 am

- No, ni idea de donde se metió, se supone que debería estar aquí, en clase- me quejé.

La maestra se aclaró la garganta, en un claro intento por hacernos callar y prestar atención. La ignoré olímpicamente y continué hablando. Lo mejor que me podía pasar era que me sacaran y me dieran más tiempo de buscar a Christian.

- Oye, se rumorea que el guardián Beikov te entrena personalmente- comenté- Eso es impresionante. Sólo puede significar dos cosas: o que eres sumamente importante o que causas muchos problemas- le sonreí- Si es lo segundo, supongo que ya somos dos.

Si bien, Dimika era mi amigo, no podía llamarlo por su apodo frente a toda la escuela, además, a penas comenzaba a conocer a Rose Hataway.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 16, 2012 4:37 pm

La maestra reclamo nuestra atencion y fingi como si ponia atencion, que me sacaran de clase no era bueno en mi condicion, aun asi mi atencion seguia en la chica junto a mi . -Cierto, deberia estar aqui, pero parece que fue mas listo que todos nosotros y prefirio no morir de aburrimiento - dije en un susurro sonriendo, la profesora habia vuelto a su aburrida clase.

Luego cambio mi humor, claro tenia que mencionar a Belikov, hice un mueca antes de responderle. -Si, Kirova lo a mandado a hacer de niñera conmigo, y justo atinaste a la razon, doy demasiados problemas- dije sonriendo y guiñandole un ojo - y me alegra encontrar a alguien que admita ser problematica, la doble moral de algunas personas aqui esta empezando a sacarme de quicio. - le di una mirada a Rinaldi que cuchichaba algo con una chica unos cuantos asientos a la derecha para luego reir ambas.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 11:17 am

- Muy listo- me quejé.

Escuché atentamente su respuesta, se notaba a primera vista que no le agradaba Dimika, pero supongo que en general no le agradaba ninguna figura de autoridad, y cuando mi amigo se ponía en plan "profesor/guardián" bueno... no era sencillo romper el hielo para conocerlo bien. Apostaba lo que fuera a que la torturaba en el entrenamiento.

- Si, bueno, supongo que con el paso de los días te enterarás- murmuré algo apenada, pensando que cuando ella supiera de mi amenaza ficticia se iría como todo el mundo creyendo que yo me convertiría por voluntad propia en strigoi- Como sea, Belikov no es tan malo, hasta donde yo sé, quizá debas tratarlo mejor- propuse, intentando levantar un poco la reputación de mi amigo desde la perspectiva de la chica.

Me percaté de la chica a la que había observado, se lanzaron una mirada asesina antes de que la rubia con apariencia de muñeca de porcelana y su amiga comenzaran a reír. La chica rubia me dio miedo, era exactamente igual a esas muñecas que yo odiaba tanto.

- ¿Qué hay de ella?- le pregunté- ¿Tanto la odias como para intentar un asesinato con la mirada? Yo propongo que le prendamos fuego- bromeé, aunque cierta parte quería prenderle el lindo vestido en llamas y dar por terminada la clase antes de tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Ago 21, 2012 5:41 pm

Tuve que cubrir mi boca y disimular mi risa con una tos, su comentario me habia hecho mucha gracia, la chica me agradaba, de hecho parecia ser un polo opuesto del antisocial de Christian.
-Se llama Mia y es una perra total - dije luego de recuperarme de mi pequeño ataque de risa. - Lamento la expresion pero no encuentro otra forma de describirla - dije con una mueca, Mia seguia mirandome con superioridad. -Tu idea no suena tan mal, pero creo que a Kirova le daria un ataque, aunque seria algo muy divertido de ver creo que acabaria expulsandome - agregue con un leve tono amargo.

La chica parecia conocer a Belikov bastante, al menos era algo que deduje por la forma en la que apelaba por su persona adelante de mi, considere sus palabras y puede que tuviera razon, mi relacion con el habia empezado con mal pie pero aun asi habia algo que yo aun no definia que me hacia sentir rara con el, era diferente, en un momento su precensia podia ser sumamente irritante pero luego con sus tecnicas y concejos me cautivaba dejandome ver lo buen guerrero que era, y ahi saltaba mi vena competitiva, queriendo hacer lo que el hacia para estar a su altura, quiza el problema era que eramos demasiado parecidos. - Quiza tengas razon con eso, y Dimitri no sea tan mal...- pare en seco y sacudi mi cabeza. - Belikov no sea tan malo - me corregi desconcertada, Dimitri? desde cuando Dimitri?
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 3:15 pm

Dimitri.... no Belikov, igual que ella era sólo Rose en lugar de Hataway cuando él hablaba de ella. Si mi instinto no estaba equivocado, algo comenzaba a cocinarse entre ellos. Me reí a carcajadas de sólo pensarlo.

- Señorita Isabrella- me llamó la atención la profesora- Estamos en clase.

- Lo noté justo cuando comencé a quedarme dormida en la banca- le respondí irritada.

- ¿Necesita una visita por la oficina de la directora?- me preguntó.

- No, gracias, ya la conozco.

Sabía de antemano que no podía salir bien librada de esta situación, siempre que una figura de autoridad se dirigía a mí, era inevitable que respondiera mal. Mi única opción, a pesar de no quererlo por mi bajo control en el tema, fue crear una distracción. Me concentré lo más que pude en los pies de la tal Mia, que estaban cubiertos por unos zapatos de tacón estilo asesino serial, de esos con los que puedes sacar ojos. La chica se puso en píe a la par que la maestra continuaba gritando, ni idea de qué decía, la ignoré por completo. Rose me agradaba, y quería complacerla un poco, hasta donde había notado, esa tal Mia la estaba molestando, decía algo en contra de ella, se notaba a simple vista. Y ya que Rose y yo podíamos ser amigas, era mi deber molestar a sus enemigos.

Mia se puso en pie de un salto, con los ojos llenos de lágrimas. Según mis planes la idea era sólo provocar un poco de calor en sus pequeños tacones, pero parecía que había conseguido un poco más. La atención se desvió de mí hacia ella. La profesora siguió gritando, pero no por la misma razón.

-¿En qué estábamos?- le pregunté a Rose mientras el salón al completo buscaba la razón por la que Mia había comenzado a bailar, brincando de un pie al otro- Oh, si, en que Belikov no es el monstruo que pensabas- me reí- Mi antiguo guardián es amigo suyo, yo lo conozco por él y no me parece tan malo.

Me intrigaba la relación que ellos tenían, o que fingían no tener. Como sea, esperaba que la profesora se llevara a Mia a la enfermería antes de que me doliera la cabeza por intentar ser casual y a la vez quemarle los pies a esa tipa. Si ella se iba yo podría hablar el resto de la clase con Rose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Vie Ago 24, 2012 10:56 pm

Realmente no habia entendido el proque de su carcajada, asi que mientras se peleaba con la profesora no quite mi vista de ella intentando decifrar lo que era tan gracioso, sin embargo no perdi atencion a su conversacion con la profesora y requiri de todo mi autocontrol para no reirme yo tambien, la chica me agradaba ni siquiera parecia ser familia de Ozera que era todo un antisocial.

No pude seguir con mi tren de pensamientos porque me Mia empezo a saltar como loca alegando con su chirrinte voz que sus pies se quemaban, la mire intrigada sin saber que pasaba realmente se habia vuelto loca. El nombre de Dimitri sin embargo hizo que dejara de pensar en la tonta de mia y volviera a concentrarme en Isabrella. -No si es que a ti no te pone a correr como enajenada todos los dias - dije recordando las innumerables horas en las que habia tenido que correr como loca.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 1:11 pm

Entre todo el alboroto, la maestra se había llevado a la moroi. ¡Gracias al cielo! suspiré contenta de no haberle prendido los pies en llamas, por lo regular no me podía controlar, pero esa vez me superé. Ahora podía conversar abiertamente con Rose. Esa chica de verdad me agradaba. En cuanto la maestra se fue con Mia, todo el mundo estalló en un caos de conversaciones y nosotras no fuimos la excepción.

La escuché de nuevo.... Dimitri.... Volvió a llamarlo por su nombre, esto sonaba raro. Pero por otro lado, también le daría una lección a Dimika con respecto a las relaciones. Y si le agregamos que estaba ligeramente molesta con él por insinuar que estaba deprimida... Bueno, un escarmiento no le vendría mal.

Procuré no levantar la ceja derecha cuando repitió su nombre, pero creo que fracasé en el intento, era un reflejo de impresión o incredulidad. Inevitable.

- ¿Crees que no?- reclamé- Él y Kostia me ponían a correr todas las mañanas y tardes cuando no tenía nada que hacer.

Me callé de golpe por dos razones: la primera es que había llamado a mi guardián por su diminutivo, como se suponía que no debía hacerlo; la segunda, porque había confesado que un par de guardianes habían estado entrenando a una moroi como dhampir. Esperé a que dijera algo, rogando porque no se hubiera dado cuenta de ninguna de las dos cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Ago 28, 2012 12:08 am

ya que la profesora habia salido con Mia me gire totalmente para poder regalarle toda mi atencion a Isabrella Lissa simplemente me habia dedicado una mirada de interes pero no habia hecho ademan de meterse en la conversacion, ultimamente andaba distraida.

Pero mi atencion estaba con Isabrella en estos momento porque al parecer conocia my bien a mi nuevo entrenador ya que lo defendia a capa y espada.

-Kostia? - pregunte interesada, me parecio notar que ella habia metido la pata diciendome algo que no debia quiza, pero la curiosidad habia empezado a nacer en mi .
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 1:40 pm

- Constantino, mi guardián- dije con fingida indiferencia- En la escuela a la que asistía a Roma tenía un guardián personal. Belikov y él se llamaban mutuamente por sus diminutivos, así que se me pegó algo- intenté excusarme.

Pero la mirada que Rose me lanzaba no ayudó mucho. Ella lo sabía, y si no lo sabía comenzaría a sospecharlo. Suspiré abatida, si no se lo decía yo, probablemente lo sabría por alguien más.

- Kostia se volvió mi mejor amigo luego de muchos años de odiarlo porque era quien limitaba mis salidas a alguna situación protegida que los guardianes pueden controlar- confesé- Es por eso que lo llamo así.

Desvié la mirada, sintiéndome expuesta ante Rose, ella tenía uno de mis secretos mejor guardados, pero también uno de los más peligrosos. Aunque, pensándolo de otra manera, esta era la prueba de fuego, si ella no decía nada a nadie, yo sabría que puedo confiar en ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Ago 29, 2012 3:14 pm

Parecía algo recia a contarme todo aquello y me sentí algo culpable por haber preguntado, realmente el asunto sonaba personal y lo que menos quería era incomodar a la única persona, aparte de Lissa y Adrian, que me miraban como si fuera la pero delincuente del mundo.

Entonces cuando creí que no diría mas siguió con su historia, la cual parecía no acabar o ser tan simple como ella me decía pero quien era yo para meterme en sus asunto. - ah ahora entiendo, me parece genial encontrar a un moroi que tenga como amigo cercano a un guardián - dije sincera, en nuestra sociedad por alguna tonta razón estaba mal visto ese tipo de relaciones, pero que mejor motivación para un guardián que la de salvar a su mejor amigo, era eso lo que había logrado que yo mantuviera a Lissa con vida por casi un año.

La clase entera armaba jaleo sin la profesora por lo que nuestra pequeña conversación pasaba desapercibida. - asi que conoces a Belikov - dije cambiando de tema, no es que me interesara de que agujero habia salido mi ahora entrenador, pfft obvio que no... pero el tema anterior parecia terreno minado.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 5:22 pm

- Si- respondí con una sonrisa, Rose se notaba cada segundo más interesada en Dimika- Belikov y Kostia fueron juntos al instituto. Luego, cuando se volvieron guardianes, se visitaban mutuamente en sus vacaciones.

Me estremecí al recordar nuestras últimas vacaciones juntos. Luego continué con el tema.

- ¿Cómo es él de entrenador? Yo siempre lo he visto muerto de risa tirando a Kostia cada vez que puede. No me lo imagino enojado y gritándole a todo el mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Ago 29, 2012 5:37 pm

Bufe cuando me pregunto por el como entrenador. - Pues deberías de aparecerte por el gimnasio mas seguido - dije irónica - porque ahí si que se la pasa enfurruñado y gritando - estaba exagerando no era como si Belikov fuera un ogro conmigo en los entrenamientos de hecho había aprendido bastante y era muy paciente pero es como cuando alguien te cae mal y no importa que haga a tus ojos estará mal o sera inapropiado, era rebelde y infantil de mi parte pero el sacaba ese lado en mi.

- De hecho creo que soy yo la que no se lo imagina muerto de la risa, como dices - dije porque realmente me resultaba extraño imaginarme al serio guardian Belikov, muerto de la risa y sin querer me encontré imaginando como seria ese sonido.


avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 5:52 pm

- Prometo que luego me pasaré al gimnasio- dije seriamente, quizá su invitación me serviría de excusa para entrenar en serio con Dimika. Competir con ella sería interesante.

Por alguna razón la imagen que Rose me daba de mi amigo no sonaba muy real, yo hubiera creído que me dijera que estaba todo el tiempo tirado en un lado, con una western en las manos. Por lo regular eso hasta que de pronto se pone de pie, da tres patadas y se burlaba de Kostia. Suspiré, recordando esos días.

- Pues algún día de estos deberías pasarte por mi cuarto cuando esté Dimi... tri- a penas y pude corregirme- Le gusta burlarse de mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Ago 29, 2012 6:14 pm

Sonrei cuando invito mi invitacion, quiza tener a alguien ahi haria que el tenso silencio entre Belikov y yo desapareciera porque para ser honesta era muy incomoda la situacion, ademas era menos probable de que el se enojara conmigo por haber invitado a alguien en a los entrenamientos si esta persona era su amiga asi como Isabrella parecia serlo.

Isabrella hablaba de mas por lo que podia notar eso o me tenia confianza si era la segunda agradecia que habia podido socializar con alguien quien no parecia ser como los demas cabeza hueca de la academia. - Bien quiza lo haga - dije sin saber muy bien porque.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 6:28 pm

Rose me inspiraba confianza, no había otra forma para llamar a eso. Y en parte era malo, mis experiencias anteriores con amigas no habían sido buenas.

- ¿Cuándo tendrás tu siguiente entrenamiento? Prometo que ahí estaré- le dije sonriente, pensando (quizá equivocadamente) que comenzaba a tener una amiga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Ago 29, 2012 6:40 pm

Sonrei ante su pregunta, alguien con quien compartir mi tortura quiza la hiciera mas soportable.
-Todos los dia a la cinco de la mañana me encontraras corriendo como retrasada mental por el gimnasio - dije sin quitar la sonrisa, realmente podia soportar todo lo que a Belikov se le ocurriera ponerme hacer pero correr eso si jamas me acabaria de gustar. - sera interesante - agregue porque tenia curiosidad de ver si ella realmente habia recibido algun tipo de entrenamiento.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 10:39 am

- Bien, iré mañana- le prometí.

Y era la verdad, haría una gran aparición aunque Dimika se enojara, que apostaba lo que fuera a que así sería, se molestaría porque interrumpiría sus clases... entre otras cosas si mis sospechas eran ciertas.

- Y ¿qué se supone que hacen en San Vladimir para entretenerse?- le pregunté.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 30, 2012 12:24 pm

Le sonrei al parecer ella estaba mas emocionada con los entrenamientos que yo al menos ya no estaria mas sola en los entrenamientos que cada dia se volvian mas incomodos.

Su pregunta sobre la diversion en St. Vadimir me dejo pensando. - Bien - dije al cabo de unos segundos. - hay una muy buenas fiestas clandestinas en el edificio de los moroi de ultimo año - dije recordando aquello eventos a los que siempre eramos invitadas Lissa y yo, esos a los que ya no nos invitaban mas. -Aunque creo que estoy algp desaactualizada en eso, como ves no soy del agrado de todos por aqui - agregue luego de recordar aquello.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 1:03 pm

- Eso debe ser chiste- repuse, no me podía imaginar un mundo donde alguien como Rose no encajara. Ella era agradable.

Fiestas... no había asistido a una desde hacía años, cuando pusieron a Kostia como mi guardián, ya que él podía pasar muchas cosas por alto, peor no que me embriagara.

- Deberíamos hacer nuestra propia fiesta, sólo personas selectas. Como yo no conozco a nadie, así que tú podrías hacer la lista de invitados- sonreí- Mi cuarto está disponible todo el tiempo.

Ver la habitación que la reina Tatiana y mis padres, con tanto aprecio me habían preparado para mi, siendo un caos, sería genial. Sonreí todavía más ante esto. Me propuse tomar muchas fotografías durante la fiesta para que ellos se enteraran de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 30, 2012 2:40 pm

Negue decia la verdad pero realmente no me molestaba que me marginaran a fin de cuentas era asi como me habia dado cuenta de que personas valian la pena y cuales eran una perdida de tiempo.

La vi sonreir con la idea y realmenten la sugerencia de una fiesta no se escuchaba tan mal. -Bueno esa es una gran idea, pero creo que por ahora hay demasiados ojos puestos en mi - agregue con una mueca.- pero no hay que descaretar la idea - termine sonriendo.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 3:50 pm

¿Ojos puestos en ella? Casi me reí, por lo visto ella era la única que no sabía por qué yo estaba en San Vladimir. Si bien, su llegada hizo que la atención se desviara un poco y la mayor parte de la escuela me dejara en paz, muchos aún continuaban molestándome. Era un hecho que no era a ella a quién tenían que supervisar mientras estaba con los alimentadores.

- Eso sería irrelevante, quizá te sirva para volver a ser quien eras en el círculo social- me reí a carcajadas, había sonado a mi madre. Unos dhampir de las bancas contiguas me vieron como si estuviera loca, probablemente si lo estaba- La oferta sigue en pie y no expirará hasta que yo me vaya de esta escuela- le informé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Ago 30, 2012 5:18 pm

Le acompañe en ls risa y negue - No esto me ha servido para darme cuenta del tipo de gente que quiero a mi alrededor. Gente como ellos por ejemplo- dije señalando con la cabeza al grupito de amigos de Mia. -Asi que creo que nuestra lista de invitados es demasiado reducidad - dije pensando en que al unico que invitaria si es que la fiesta llegara a realizarse, seria a Adrian y obviamente Lissa.

-Pero me alegra saber que la oferta seguira en pie, y espero que no te vayas pronto, es agradable encotrara a alguien que valga la pena por aqui. - agruegue con sinceridad ella habia empezado a caerme bien.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 11:04 am

Sonreí ante su último comentario, pero luego hice una mueca.

- No puedo garantizar que me quede- reconocí- Hasta ahora he tenido suerte- murmuré, pensando que hasta el momento mis padres no habían echo algo para hacerme regresar a Roma.

Una parte de mí quería volver, pero la otra estaba comenzando a sentir que éste era mi nuevo hogar. Si Kostia viniera, probablemente yo estaría completamente feliz.

- Pero no importa que no sea una fiesta oficial, si sólo quieres huir de esas ZORRAS- levanté la voz hacia las amigas de la chica con los pies ardiendo- las puertas de mi cuarto siempre estarán abiertas para ti y tus amigos.

Y se lo decía en serio, yo tampoco había encontrado muchos amigos reales, y ahora que hallaba una con potencial de serlo, quería comenzar con el pie derecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cultura Moroi 4 (Dhampirs y morois)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.