Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Entrenando {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando {libre}

Mensaje por Rose Hathaway el Miér Ago 01, 2012 6:19 pm

Era sabado por la manaña, nuetra manañana, debia confesar que ahora era raro abrir las ventanas al despertar y no ver el sol, bufe, tenia que volver a acostumbrarme.
Me puse unos pantalones deportivos que se pegaban a mi cuerpo y una camiseta de tirantes y me encamine al gimnacio, estaba fuera de forma, de lo contrario nunca nos habrian encontrado al menos esa era a la conclusion a la que yo habia llegado.

Legue y encendi la luz, esta empezo a zumbar dejando ver un enorme gimancio, me encamine a las gradas y de ahi deja el sueter y la botella de agua que habia llevado conmigo, mientras las luces se hacian cada vez mas intensas.

Empece a estirarme mientras mis musculos se quejaban afirmado mi teoria de que me hacia falta ejercicio, afuera no se escuchaba ruido porque me habia levantado temprano pero nunca se sabia cuando alguien podia aparecer.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2528
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 3:41 am

Cuando llegué ella estaba en su calentamiento... Rose, me recordé que debía llamarla por su nombre de hoy en adelante, si íbamos a estar juntos diariamente lo mejor era comenzar las relaciones lo mejor posible. El único problema era que ella hacía las cosas mal, se notaba a primera vista que sus músculos estaban atrofiados por la falta de entrenamiento. Me planteé la posibilidad de echarme para atrás, de decirle a la directora que lo mejor era que le buscaran otro mentor a esta chica, pero... francamente... no pude.

- Lo estás haciendo mal- espeté- No debes forzar tanto los músculos en tu primer entrenamiento.

Ella murmuró algo por lo bajo, seguramente maldiciéndome o quejándose, como fuera no me importaba. La vi continuar con los ejercicios, que continuaban siendo un desastre. Me puse en pie a su lado y le dije con toda la paciencia de la que fui capaz:

- La idea es que tengas calma, que no te presiones, de lo contrario te lastimarás un ligamento- apunté.

Me paré a un lado y le expliqué los movimientos: relajar el músculo a estirar, e ir poco a poco. Después de todo, no quería que se lastimara en su primer entrenamiento.

Suspiré y la dejé que hiciera lo que pudiera, me puse a leer una de las pocas novelas en ruso que había traído de casa. En ocasiones observé por sobre las hojas como seguían sus entrenamientos. Me sorprendió constatar que aprendía rápido, pero por sobre todo, que lo ponía en práctica al momento, en cierta ocasión pensé divertido en que trataba de impresionarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Rose Hathaway el Dom Ago 12, 2012 1:20 pm

Cada vez que me estiraba sentia un tiron que me hacia poner cara de dolor, realmente me estaba costando volver a hacer lo que antes era pan comido para mi y eso me frustraba.


La puerta del gimnasio se abrio de repente y por el espejo vi como Belikov, el guardian que nos habia encontrado y mi nuevo entrenador ingresaba al gimnasio. Maldije por lo bajo al verle, sabia que era irracional eso de detestarlo por habernos encontrado a Liss y a mi, porque el solo seguia ordenes, no era nada personal, Pero esa noche yo estaba debil y no habia dado la mejor pelea lo que me hacia sentir verguenza ante el y eso no era algo que me agradara demasiado.
Lo escuche corregirme pero orgullosamente ignore lo que me decia aunque no podia negar que tenia razon, Como no lo hice mucho caso y segui con lo que hacia el se acerco y escuche como con voz contenida me explicaba la forma correcta de hacerlo, escuche atenta mirándolo fijo y un tanto desafiante, cuando termino de explicarme no dije nada simplemente me limite a hacer lo que el me decia, el parecia tan molesto como yo de estar aqui lo que removio algo en mi orgullo.

Lo segui con la mirada mientras se iba a leer un libro con aspecto aburrido y segui con lo que hacia intentando hacerlo a la perfeccion, le mostraria lo que yo era capaz de hacer.

Cuando termine con los calentamientos me pare frente a el con las manos en la cintura y gesto impaciente sin decir una palabra, si haria todo lo que el me dijera y lo haria a la perfeccion, pero la convivencia no se la pondria tan facil.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2528
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 11:41 am

Bien, por fin había terminado con sus estiramientos y se paró frente a mí con una posición un tanto prepotente. Eso me molestó un poco, y para enseñarle un poco de modales terminé de leer la hoja completa y la siguiente para hacerla esperar. Cuando al fin lo hice, dejé el libro a un lado y la miré fijamente con el ceño contraído. ¿Es que nadie le había puesto un alto alguna vez? Era demasiado altiva.

- Bien, ahora que has terminado supongo que un poco de ejercicio para tonificar tus atrofiados músculos no te vendría mal- le dije.

Me tiré al suelo, cerca de ella, y cuando vi que no entendía la idea le dije:

- No pienso hacer lagartijas solo. ¿ Qué te parece si comenzamos con 100?- propuse.

Sabía que no la pondría a hacer esa clase de esfuerzo físico, de lo contrario haría que se lastimara, pero eso si, quería que aprendiera que aquí el instructor era yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Ago 13, 2012 5:37 pm

Entrecerre los ojos mas que molesta cuando se tomo su tiempo para responderme, me estaba empezando a enojar, mi caracter no era muy bueno ultimamente perdia los estribos muy rapido asi que el dejaba su libro y se acercaba a mi, intente respirar profundamente para calmarme.

Escuchar su en extremo irritante tono no estaba ayudando. "No pienso hacer lagartijas solo. ¿ Qué te parece si comenzamos con 100?" repeti burlona en mi mente, quien se creia que era. "Ya calma Rose, y mejor demuéstrale que no eres ninguna novata" me dije y me eche al suelo apartada un poco de el y me propuse a hacer las lagartijas, mis musculos se quejaron de inmediato pero igual segui haciendolo, el dolor no era nada y yo no era de las que se quejaban.

Como odiaba la situacion, aunque realmente no sabia que me irritaba mas, el darme cuenta lo oxidada que estaba o que Belikov fuera quien me estuviera desoxidando.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2528
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 10:59 am

Llegados a las 50 flexiones comenzó a quejarse. Como sospechaba, sus músculos estaban sumamente atrofiados por falta de ejercicio.

- Arriba- le dije- Supongo que es suficiente para ti- quise agregar un "Para que no te quiebres" , pero supuse que era demasiado.

Esto iba de mal en peor, cada cosa que yo decía parecía irritarla más, supongo que es lo común en esa etapa de la vida, odiar toda figura de autoridad, fue ahí cuando supe que debía intentar otra cosa, algo más para que la relación que mantendríamos el siguiente año no fuera así de tensa y pesada. Sería un gran problema pelearnos todo el tiempo, cada vez que yo le diera una orden y ella no quisiera obedecer.

- Rose- me sorprendí a mi mismo llamándola por su nombre. Me compuse antes de que ella lo notara- Te mostraré una sesión de calentamientos que quiero que hagas diariamente, luego saldrás y darás 20 vueltas al rededor del gimnasio. Cronometraremos tus tiempos- le informé.

Esperaba que esta nueva forma de trabajar le agradara más, que desfogara su coraje adolescente mientras corría para que llegara más sosegada a clase. Ya tenía suficiente con ser su instructor como para también tener que ser su niñera.

Le mostré rápidamente lo que quería que hiciera,cómo estriarse correctamente. Luego la dejé por su cuenta y regresé con mi novela. Observé sus movimientos por sobre las hojas del libro. Me tensé repentinamente en mi lugar. Nunca antes había visto algo igual, creo que la mayor parte se debe a que en la escuela a la que yo asistí no había guardianas. Pero Rose era.... Frené en seco. ¿Rose? Ella es tu alumna, me reprendí mentalmente.

Volví a mi novela y dejé que ella hiciera las cosas como pudiera.

OFF:
Aja. Ñaca ñaca XD, démosle algo de tensión a los entrenamientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Ago 14, 2012 9:57 pm

Iba apenar por las cincuenta y sentia como mis musculos se quemaban por el esfuerzo, pero aun asi cuando escuche el tono en su voz cuando me dijo que me parara que era suficiente, por San Vladimir que quise levantarme y gritarle un par de cosas, pero debia comportarme no por mi, por Lissa, no queria dejarla sola, y un enfrentamiento con Belikov me adjudicaria una expulsion segura.

Me levante y aun agitada y adolorida por el esfuerzo fisico escuche su explicacion con las manos en las caderas sin perder la altivez, levante una ceja cuando me llamo "Rose" y no Hathaway como yo esperaba, aun asi no le di importacia al asunto porque realmente me improtaba menos que un comino como me llamara.

"Correr, menuda estupidez, si yo lo que menos queria era correr si se supone que en una situacion de peligro era quedarse y pelear" Suspire y asenti cuando termino con su explicacion. -ok- Dije simplemente y empece a hacer lo que me habia mandado a hacer, algunos cabellos se me habia safado de la coleta que me habia hecho y habian quedado pegados a mi rostro gracias al sudor que me habian sacado las lagartijas, y que a medida que seguia con los calentamientos aumentaba mi desesperacion, pare unos segundos solo para amarrar la camiseta que llevaba de lado ya que el calor habia empezado a ser demasiado y para arreglarme la coleta, para luego seguir con lo que hacia.

Cuando termine la verdad me sentia mejor los musculos habian dejado de dolerme, bufe ahora me tocaba correr, pero aun asi empece a correr manteniendo un buen ritmo al principio, siempre habia sido asi conmigo, al principio era como una explosion de energia corria rapido y a buen ritmo pero en cuestion de minutos mi resistencia fallaba y mi ritmo bajaba, cosa que fue mas que evidente en la decimo quinta vuelta, para la decimo octava me era imposible seguir corriendo, asi que me detuve a recuperar el aliento apoyando mis manos en las rodillas.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2528
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 4:30 pm

No lo entendía, me sentía extraño. ¿Por qué estaba tan contento de que ella se hubiera ido a correr y me dejara solo? No era que su presencia me molestara, me era indiferente, pero había algo, algo especifico que me hacía querer alejarme. Quizá sólo era que ella me parecía ajena a lo que hacía, no podía concebir bien cómo alguien así, tan joven y de buen aspecto, estaba entrenando para convertirse en guardiana. En el lugar de donde yo venía, las mujeres se quedaban en casa.

Me desvié un poco del libro cuando ella se sujetó el cabello de nuevo y se acomodó la blusa, tuve que morderme la mejilla interna para apartar la vista y continuar leyendo. Ni siquiera me informó que iba a salir, sólo se fue. En ese momento puse en marcha el cronometro.

Dio una vuelta tras otra, a veces levantaba la vista para verla pasar frente a la puerta entre abierta, cada vez se veía más cansada. Me relajé un poco mientras ella estuvo fuera.

Justo cuando ella cruzó la puerta paré el cronometro. Era algo vergonzoso, más de media hora en darle 12 vueltas al gimnasio, a penas y lo pude creer. Me planté delante de ella, quien estaba inclinada, con las manos en las rodillas, intentando recuperar el aliento.

- Sabes que lo haces mal, ¿cierto?- le pregunté- Como sea, debes de comenzar tranquila para luego subir el ritmo. Si esto hubiera sido un maratón seguro habrías perdido ya que comenzaste con fuerza y gastaste tu energía.

Me lanzó una mirada asesina, parecía que mis esfuerzos por no ser el malo de la película no estaban surtiendo efecto.

- Eso es todo por hoy. Mañana comienza haciendo los estiramientos y luego corriendo. Volveremos a cronometrar- le informé- Luego continuaremos con algunos movimientos. Nos vemos mañana, Rose- me despedí y salí del gimnasio sintiéndome confundido.

Lo mejor era buscar a Isa para conversar con ella, ya que si no entendía bien las cosas, el entrenamiento de mañana sería muy largo.

----------------------------------
A la mañana siguiente me desperté temprano y llegué al gimnasio mucho antes que Rose, quiero decir, que Hataway. Durante la noche había decidido que nada de esto me afectaría, pero sobre todo había reconocido que era sólo una proyección. Si he de decirlo, en mi juventud yo era igual de rebelde.

Me tumbé sobre los colchones de seguridad que había apilados a un lado de la puerta, y me dispuse a esperar a mi alumna mientras leía un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 10:44 am

Llegué temprano esa mañana, le había prometido a Rose que haría una aparición en el gimnasio. Por lo pronto la dhampir no estaba, pero tampoco estaba el lugar vacío, Dimika estaba sobre unos colchones apilados al lado de la puerta, leyendo un western, por qué no.

- Hey, Dimika- lo saludé. Él me recibió con una mirada confusa que se tornó molesta. Levanté las manos defensivamente- Quiero medir mi fuerza con tu famosa alumna. Espero que no te moleste.

Y fue ahí cuando supe que tendría problemas, pero al menos había dejado a Rose fuera de esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Sep 17, 2012 7:13 pm

Podia hacer de todo, cuidar a la misma Tatia si era necesario, matar veinte strigois si me dejaban pero levantarme temprano, no eso nunca seria facil.
Quejandome y soltando improperios me puse mi ropa deportiva (un short de pants griss y la camiseta de tirantes con el simbolo de la escuela) y camine hacia el gimnacio.

Iba todavia refunfuñando y ta enojada por haberme levantado temprano que ni siquiera me acorde de que el dia anterior habia hecho una nueva amistad y que la habia invitado a los entrenamientos, hasta que entre al gimancio y vi a Isa parada discutiendo con dimitri. -mierda- dije por lo bajo, se me habia olvidado por completo, seguro y ambas estabamos en problemas, aun asi camine hacia donde estaban. -Buenos dias - dije con el mismo tono de siempre y me alegro que ambos dejaran de discutir al verme.
avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2528
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 11:15 am

- El entrenamiento es privado- le dije a Isa en un tono que sonó más descortés de lo que planeé- señorita Ozera- agregué para suavizar las cosas.

La voz de Kostia, regañandome por no entrenarla retumbó en mi cabeza. Suspiré cuando vi la cara de testarudez de Isa. No se iba a rendir tan fácilmente, y menos sin luchar.

- Bien- me encogí de hombros con fingida indiferencia- Supongo que si resulta lastimada será su culpa.

Isa soltó una carcajada que intentó contener. Levanté una ceja, dudando mucho y realmente que ella pudiera contra Rose, al fin y al cabo a mi alumna la habían entrenado para eso desde su infancia. Y francamente, muy en el fondo, esperaba que le diera una paliza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Ago 04, 2014 5:43 pm


_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2528
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.