Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Encuentro del destino(Lissa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 11:32 am

Lanze la pequeño pelotita contra la pared ... uno vez mas-, pense y suspire aburrido.
Me encontraba sentado en el atico de la capilla aburrido, con mi espalda apoyada en un cojin que a decir verdad era bastante mullidito.
Desde hacia unas semanas, habia comenzado a venir aqui muy a menudo, la verdad es que era un sitio sucio y algo deprimente, pero no sabia porque me atraia.
-Si encesto hoy pasara algo muy interesante-, dije sonriendo y lanzando la pequeña pelota hacia una de las papeleras de mi lateras sin mirar, pero golpeo a alguien.
Me di la vuelta y vi a quien habia sido, aunque era raro que hubiese otra persona alli, ya que, que yo supiese hacia mucho tiempo que nadie subia aqui.
Cuando la vi, me quede sorprendido, era Lissa Dragomir, una joven muy bella que habia huido junto a su futura guardiana de Vladimir pero que habian sido traidas de nuevo a la vuelta.
-Anda mira a quien ha echo aparecer la pelota-, dije divertido
-Pero si es la princesa perdida que ha vuelto ... para el alivio de todos-, me burle
-Que haces aqui princesa perdida?-, la pregunte, mientras la miraba. La verdad es que siempre me habia parecido una chica muy guapa, la mas guapa que habia visto en Vladimir, pero bueno ella siempre habia tenido a todos lamiendo de su mano y hasta que se fue, juraria que habia tenido novio.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 12:42 pm

Después del regreso había sido tn dificil, antes de irnos Rose y yo eramos el centro de tencion, todos querían el favor de la princesa Dragomir, y de quien se atreviera a decir algo de nosotras...pero desde que regresamos los rumores fluian como la lluvia sobre porque nos haníamos ido, porque regresamos, y bueno..no lo soportaba. Normalmente no era tan mala ignorandolos pero esque no se molestaban ni en disimular, con la nueva novia de Aaron gritandome el día de hoy aunque no tenía ni idea de porque me odiaba y todos los demas rumores y tratos no soportaba estar ahi debajo, pero aqui en la capilla había sido mi lugar favorito de la Academia siempre, en cuanto entré y me vi rodeada de la soledad y obscuridad empecé a reconfortarme un poquito.Respira, solo respira, Rose se encargará de todo. Me dije pues creía fervientemente en mi amiga.
Me senté junto a la ventana inclnando mi cabeza contra la pared, la poca luz que entraba a través del vidrio tintado me venía en ánimos y no me sentía tan mal aqui, pero escuché a una voz hablar y volteé justo a tiempo para ser atizada con una bola de papel. Casi me da un ataque al corazón del susto y di un gritito esperando nadie me oyese y subiera a ver que pasaba. *¿Quién está ahi?* dije y mirando a la figura hablar y acercarse con el pulso acelerado y a la luz las facciones conocidas se materializaron: cabello oscuro desordenado, ojos azul pálido y una sonrisa satisfecha y burlona...Christian Ozera.

*¿Qué haces tu aqui?* Me había olvidado por completo de el, pero al parecer no el de mi y que lo conociera no significaba que me sentía segura con el así que solo me dirigí hacia la puerta, ya encontraría otro lugar donde estar sola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 10:59 am

La joven princesa dio un pequeño grito, si para oirla yo, pero no creo que nadie mas la oyese.
-Un fantasma-, conteste a su primera pregunta ... -Señorita Vasilisa, cree usted en los fantasmas?-, pregunte divertido, aunque pronunciando la palabra fantasma lenta y fantasmagoricamente.
Finalmente me pregunto que hacia yo ayi ...-digamos que explorando nuevos lugares de la academia-, la conteste.
Sonrei cuando echo andar en direccion a la salida.
-Huir, no siempre es la solucion, hay a veces que se debe afrontar los problemas-, la dije, con doble sentido, ya que la habia visto por la academia desde que habia vuelto varias veces.
Antes de que se fuese era una persona muy popular y querida, pero ahora todo el mundo la miraba ... bueno no como a mi, pero murmuraban, ella simplemente los ignoraba y se apoyaba siempre en Rose.
-Si dependes tanto de Rose, jamas maduraras-, la pique.
Quizas estaba siendo duro y un poco cabron, pero sabia que de una forma u otra Lissa tendria que afrontar los problemas y estaba seguro que ella era capaz,, queria creer en ello, estaba seguro de ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 1:48 pm

Rodé los ojos a lo infantil de su respuesta, no es que yo fuera especialmente más madura pero hoy estaba molesta y realmente no quería tratar con alguien como el, puede que no vaya a convertirse en un strigoi como todos sospechaban pero su actitud no le hacía precisamente. *Fantasma serás tu si no me dejas salir* dije con voz irritada, no es que yo pudiera hacer algo contra el pero Rose sabría si me ponía demasiado enojada o asustada y vendría.
*Pues afrontaré mis problemas en otro lado* dije duramente *Sola* intenté salir de nuevo pero ahí seguía el diciendo como dependía siempre de Rose y eso fué lo que me hizo estallar, aunque fuera completamente cierto.


*¿Bueno pero quien eres tu para decir como soy lo que tengo que hacer? ¿Esque soy un rito de paso ahora? ¿Más puntos para el que consiga cabrear a la princesa Dragomir? Mira mi regreso ha sido un asco, una chica que ni conosco me gritó hoy, la gente no para de hablar y molestarnos y ahora tu, ¿Pero que necesita una chica para que la dejen en paz?!* dije ahora gritndo y sintiéndo que las lágrimas pordían venir pronto, aun no pues no estaba taan enojada pero podia pasar y definitivamente no quería que el me viera así, y ahora parecía que era como un juego, vamos a ver que tanto puedo cabrear a Lissa para demostrar lo genial que soy.

¿Y quien creía que era el para decir l que tengo o no que hacer para madurar? El precisamente no era un gran ejemplo, y con todo lo que me había pasado en el día no me snetía con ganas de actuar maduramente, aunque eso no es lo que mis padre o André hubieran hecho, ellos probablemente le hubieran hecho frente. Pero eso no importa mucho ahora, soy una Dramgomir..no que eso parezca contar mucho ahora pero debo mantener la cordura, especialmente ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 2:09 pm

-Empiezas con amenazas muy pronto señorita-, dije divertido.
-En el fondo todos estamos solos-, añadi encogiendome de hombros, pues la verdad es que de otra cosa no, pero de soledad, comprendia mas de lo que a cualquiera de este lugar le hubiese gustado saber.
-Quien soy? ... mmm, muchos dicen que un futuro strogoi, aunque yo aun no me fio mucho de ello-, dije viendo los nerviosa que comenzaba a ponerse.
-Si, seria divertido para los novatos ... pero no, no se trata de eso-, conteste a sus siguientes preguntas.
-Tiene gracia ... yo llevo soportando eso varios años, asique creeme, las cosas siempre pueden ponerse peor, si tu les dejas-, añadi.
La verdad es que despues de tanto tiempo, hacia oidos sordos a todo lo que me rodeaba ya que un porcentaje altisimo de lo que me rodeaba era negativo.
La observe, parecia estar a punto de llorar, quizas me habia pasado con ella, quizas habia supuesto mas cosas de las que en realidad eran.
-Mmm sabes?, tienes unos ojos muy bonitos, seria una lastima que se viesen esturbiados por unas lagrimas-, la dije mientras me acercaba a ella.
-Debes ser fuerte, debes conseguir que no te afecta tanto lo que los demas opinen de ti, asi todo te sera mas facil, creeme, durante un tiempo seras las comidilla de Vladmir, te guste o no-, dije encogiendome de hombros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 2:57 pm

*¿Fiesta de autocompasión?* Lo miré con si no un resquisio de culpa algo parecido, el también debía haberlo tenido difícl todos estos años por le estigma de sus padres que aun ahora era muy fuerte, pero aún así el enojo no se me había pasado y no estaba dispuesta a sentir lástima por el. *Divertido...* refunfuñé mientras le seguía escuchando hablar.

*¡Déjame salir!* dije irritada yendo hascia la puerta pero empezó a acercarse hacia a mi y retrocedí un poco, ciertamene podría ser mucho peor pero no estaba en humor de andar jugando con el o mucho menos.

*No voy a llorar* dije aunque estaba cerca, algo extrañanada por su comentario y con una sensación que no debería tener cuando el me decía cosas así. *Oh, se que será así..pero Rose se encargará de todo* dije temiendo que volviera con lo de antes, si puede que dependa de Rose pero se que ella se encarga de ello...ella me cuida y como lo que dijo yo la tenía a ella, no estaba sola aunque así me sintiera ahora, pero tampoco me gustaba precisamente depender de ella para todo.

*No que no pueda hacerle frente yo...se como son las cosas, solo desearía que fueran de otra manera...* estuve a punto de decirle que también tenía bonitos ojos pero deseché la idea, antes jamás me había fijado mucho en el pero ahora que lo miraba..pues no estba tan mal, tenía los ojos azul pálido característicos de los Ozera y el pelo oscuro deordenado dandole un aspecto de 'chico malo' que aunque no vaya conmigo no puedo evitar la apreciacion...¿Pero porque demonios estoy pensando en si Christian Ozera es lindo o no? ¡No lo es!

*No me importa tanto como crees* dije pensando en otra cosa aunque no era del todo cierto, en el mundo de la realeza la opinion de los demás sobre ti era de lo más importante, André lo sabía...sacudí mi cabeza para sacarme todos esos pensamientos y le miré esperando algún otro comentario sacástico propio de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 3:29 pm

-No es autocompasion, por desgracia es realismo ... bienvenida a mi mundo princesa Dragomir-, la conteste.
Ella se movio para intentar salir, pero yo tambien lo hice poniendome delante de ella, aun no queria dejarla salir, deseaba hablar con ella, aunque no se lo dijese, su compañia me agradaba.
Pense en volver al mismo tema cuando menciono de nuevo a Rose, pero para que ... simplemente conteste ... -si, si Rose se encargara, como siempre-.
-Si bueno ... no se trata de desearlo, sino de ser de capaz de cambiar las cosas ... y se que tu puedes, eres la unica que puedes, porque-, quise seguir diciendola lo especial que me parecia pero aquello me lo calle.
-Porque en un futuro no te quedara otra-, preferi decir.
Me acerque aun mas a ella, quedandome ahora a escasos centimetros.
-Imaginate que ahora entrase alguien y te viesen conmigo, princesa-, la susurre lo ultimo al oido
-No te afectaria lo que pudiesen pensar-, la dije ahora mirandola a los ojos divertido.
No sabia porque, pero estar tan cerca de ella, me gusta, ademas tambien me permitia ver lo bella, que era, en mi opinio de Moroi mas bella de todo Vladimir.
Se volvio a mover y me volvi a poner delante de ella ...
-No, no, es muy pronto para que te marches, solo quedate un ratito mas conmigo-, la dije de forma burlona enmascarando asi, la verdad, que queria estar mas tiempo con ella.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 4:34 pm

*Realismo será, pero con esa actitud no esperes que los demás te traten diferente* rodé los ojos cuando dijo eso de Rose, no tení caso empezar una discusión por eso con el, no que me importara lo que pensaba el exactamente de mi, pero Rose era todo lo que tenía. Y luego se acercó más..mucho, a solo algunos centímetros de mi y mi corazón empezó a latir fuertemente de nuevo pero no estaba segura del porque. *¿Que no me quedara de otra, eh? ¿Que haces tu para cambiar las cosas, no veo que hagas progresos para que la gente no piense todo lo que piensa de ti?*

Susurró a mi oído llevandome un cosquilleo por todo el cuerpo, no se supone que el me hiciera sentir así. *No se, no se que p-pasaría* dije un poco nerviosamente aunque si sabía y no sería nada bueno aun en el punto en el que me encontraba ahora, pero como el cuerno que iba a dejar que me pusiera así. *¿Y para que quieres que me quede? ¿Para seguir burlandote y diciendome lo débil que soy?* dije aun un poco molesta peor ahora tenía curiosidad, tenía curiosidad de lo que el pudiera estar pensando, y quería saber más cosas de el, y eso era raro.

No se porque pero había algo en el que de hecho me daban ganas de seguir conversando, y porque sabía que a el no le importaban las cosas de la realeza era interesante su charla..pero irritante también, mucho. Preocupantemente mi mirada no se despegaba de la suya, y me hacía sentir extraña pero seguí mirandole con enfado enmascarando mi curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 4:53 pm

-No lo espero-, conteste encogiendome de hombros ...-lo tengo asumido, pero tu eres diferente, tu puedes hacer que las cosas vuelvan a ser como era antes, que todos coman de tu mano como en el pasado-.
-No creo que haya nada que pueda hacer para que el resto piensa de forma distinta-, dije y sonrei pues aquello me parecia divertido, durante tiempo lo intente pero nunca lo conseguia, hasta que al final me rendi y asumi mi papel.
-Te pongo nerviosa princesa?-, pregunte divertido ... -pero parece que estas nerviosa no por miedo, sino por otra cosa-, añadi.
-Burlandome, si posiblemente, debil, es algo que eres porque quieres, se perfectamente lo fuerte que eres, como todo el mundo te adoraba y como puedes volver hacerlo-, la explique.
Porque de repente me sentia asi, joder orque ella me ponia asi, si era la primera vez que manteniamos una conversacion, como aquella.
Me movi de nuevo cuando ella volvio a moverse, despues lentamente retire un mechon de su cabello que tapaba sus ojos.
Despues solo me la quede mirando a los ojos, durante unos segundos no supe que mas decir, solo me quede mirandolo un poco atontado.
Despues volvi en mi ...
-Bueno y finalmente que guardian consigio atraparos y traeros a la fuerza, ya que habeis aguantado mucho desde mi punto de vista-.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 6:02 pm

*Tu también podrías hacer que las cosas cambiaran si quisieras, puede que no parece que tu o la gente tenga esperanza pero aun eres de la realeza y quieras o no eso cuenta* dije aunque sabía que era poco probable que la gente sobretodo en esos circulos fuese a hacerle un hueco que por otro lado había olvidado que era de la realeza, eso podría ayudar si quisiera aunque no parecia tener muchas ganas, y lo cierto es que yo tampoco. *Pues gracias por tener tana fe en mi, aunque sea tan debil..* dije enfadada y algo prendida a la vez, puede que sea débil..o soy, pero no quiero ser así, odio que siempre haya sido tan protegida que no pueda con todo esto ahora.

*¿Y porqué crees que querría tener a todos ''comiendo de mi mano''?* pregunte desafiante, la verdad esque no me gustaba estar de fiesta y migas todo el tiempo como lo hacía antes, pero sabía que era mi deber como princesa, como la última Dragomir...pero es tanto peso en mi y no creo que pueda lograrlo. No había notado que ahora estaba de espalda contra la pared y con Christian tan cerca que podía sentir el calor de su respiración, retiró un mechón de mi cara y se quedó ahí con la vista fija en mis ojos. *Y-ya te gustaría ponerme asi* dije con un tono que era más propio de Rose con un toque de coquetería que no había podido evitar. ¡No no no, no coquetees con Christian! Y de repente solo sacó otro tema.

Un poco confundida contesté sin mucho animo *Dimitri, se supone que ahora es mi guardian asignado desde que nos encontró, creo que le está dando lecciones para adelantar a Rose..* y me callé, no es que el tuviera que saber nada de nosotras, aunque yo misma no sabía mucho, y si no me hubiera alimentado de Rose esa noche podríamos seguir fuera en otra parte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 8:18 am

Sonrei apenado cuando dijo lo de la realeza ...-si bueno, quizas ese sea el problema, el ser de la realeza-, conteste frustado.
-De nada pequeña-, la dije recuperando de nuevo el entusiasmo y guiñandola un ojo de forma picara, al verla algo enfadada.
-No lo se, mi joven princesa, eso es algo que solo sabes tu-, dije encogiendome de hombros, tenia varias hipotesis pero no sabia si alguna de ellas seria certera, es posible que lo fuese, pero bueno es algo que no la diria.
Parecio coquetear conmigo, cuando la dije que se estaba poniendo nerviosa ... -si, a mi?, quizas sea a los dos princesa ... creeme seria una sorpresa muy agradable, si te soy sincero-.
Al cambiar de tema ella parecio desanimada, asique coquetear era algo que en aquel momento deseaba.
-Bueno, tienes suerte entonces, pero estoy seguro que en el futuro tendras a Rose, solo dale tiempo-, añadi.
-Sabes? ... hoy estas muy linda-, la dije mirandola a los ojos ...
Deje mi rostro a escasos centimetros del suyo ... -Creo que eres una chica muy especial, pero no se lo digas a nadie, quiero que sea un secreto-, añadi sonriendola de forma picara y seductora.
No sabia porque, pero intuia que a ella, aquella situacion no la molestaba, es mas quizas sintiese algo parecido a lo que sentia yo ... aquella situacion era de lo mas interesante y atrevida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 5:23 pm

Realeza...ciertamente ese era el problema, a veces odiaba ser la pricesa Dragomir y deseaba ser alguien más, pero entonces me sentía un poco culpable por sentirme así porque ser un Dragomir era el mayor honor que tenía aunque ser ''La Princesa Dragomir'' era un gran peso dificl de llevar para mi aunque ciertamente antes era buena mezclandome con la gente, muy buena aunque era a Rose a la que todos adoraban y yo estaba bien con eso. *Yo no quiero a nadie comiendo de mi mano, por si querías saber* en en tono quedado, como ser la princesa es algo que no puedo cambiar tengo que asumirlo y comportarme como una, porque llevarme bien con todos y establecer relaciones es mi deber, aunque ahora mismo lo menos que quería era comportarme como una, quería lanzarle algo a la cabeza y otras cosas que simplemente no entendía. *¿Seria una agradable sorpresa?* pregunté sin saber como reaccionar a las reacciones de el.

*Si, sería realmente bueno* puse cara pensativa *Espero tenerla a ella de guardia cuando salgamos* dije con una sonrisa imaginando de nuevo andando con ella por ahí, claro Dimitri seguiría ahi con nosotras aunque era poco probable que fuese a tocarme ella aún antes y ahora después de la fuga era aun más dificl que eso fuera a suceder. Y sin darme cuenta ya estaba ahí tan cerca de mi de nuevo, pero no quería moverme, el sacaba tod la curiosidad de mi y no necesariamente algo bueno pero no quería apartame de el. *¿Y porque tendría que ser un secreto?* dije curiosa con una pequeña sonrsia aunque dudaba de sus palabras, No no Lissa, ¿que haces?, pero no quería dejarle además de que estaba bien tener secretos así, hacía las cosas especiales pero Rose seguramente lo sabría por el lazo, ¡estúpido lazo!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 3:59 pm

-Se que no quieres-, la conteste ...-pero en un futuro no te quedara otra, tienes esa habilidad Lisa, en un futuro deberas aprovecharla, por el bien de mas de uno-, la explique aunque dejandolo tambien en el halo del misterio.
-Si, lo seria-, la conteste con voz seductora, -pero que muy agradable-, añadi.
-Lo sera siempre y cuando tengas el poder para cambiar las cosas y aunque ahora lo veas raro o complicado, en tus manos estara el futuro de mas de uno Lisa, espero que estes a la altura cuando llegue el momento-.
Aquella sonrisa, era perfecta, aunque fuese pequeña ... por aquella sonrisa hubiesen matado la mayoria de morois y dhampirs de la academia, aunque no lo admitiesen, todo el mundo se sentia atraido por Lissa, a pesar de que ahora la mirasen mal o extraño, eso solo era el momento.
Puse mis manos sobre la pared estirando mis brazos y rodeando a Lissa, sin tocarla, podia ver que estaba algo nerviosa al igual que yo, pero aquello lo hacia todo mas interesante.
La verdad es que me sentia bastante atraido por Lissa y por lo que veia, viendo que ella tambien coqueteaba conmigo sabia que algo la atraia.
-Mmm, la princesa Dragomir alabada por el futuro Strigoi ... y despues ambos coqueteando el uno con el otro ... si seria divertido que todo el mundo lo viese ... aunque he de admitir que me gusta estar aqui contigo coqueteando-, añadi lo ultimo susurrandoselo al oido, para luego mirarla a los ojos con nuestros rostros muy cerca el uno del otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 10:40 pm

¿Aprovecharla cómo? ¿Y estar a la altura de qué? ¿O de quién? Yo no era tan poderosa como el parecía creer, ni quería serlo. Sabía mi deber y como cumplirlo, ¿Hay algunas cosas que no me gustan y desearía cambiar? Sí, pero el suena a algún tipo de revolución y no me parece algo que yo pudiera hacer. Por otro lado podía imaginarme a Rose protestando, llevando gente y haciendo locuras para cumplir sus demandas. *¿Por qué tengo que ser yo la que cambie las cosas? Mira se lo mal que está todo ahora, pero no creo que yo sea la indicada para eso.* repliqué y sentí mi enfurruñamiento hacia el crecer. *¿Y por qué en mis manos?* seguí quejándome, no solía refunfuñar tanto de mis deberes pero ¿Porque se supone que debo yo hacer eso? Es decir, bueno…solo ¿Porque cree tan fervientemente que yo puedo cambiar todo? Incluso si pudiera… ¿Qué es eso que tengo que cambiar, el destino de que o quien debo proteger? ¿Y Rose donde encaja en todo esto? De repente mi enojo se desvaneció un poco dejándome muchas preguntas aunque no estuviera tan de acuerdo con él.
Fue entonces cuando noté que sus brazos, su cuerpo me aprisionaban contra la pared impidiéndome el paso y me encontré disfrutando de su cercanía. Bufé con una ligera sonrisa ladeada *Entonces crees que estoy coqueteando contigo* pero pensé en lo que dijo, en cómo sería mostrarme por ahí con él, si la gente me viera ahora, si ROSE me viera ahora. Aunque ella me apoyaría en todo a veces era una tonta y seguro no le agradaría que saliera con Christian. Y ahí estoy otra vez pensando es esas cosas. *Así que eres un futuro strigoi* dije alzando una ceja, ni siquiera sabía que podía hacer eso pero era super genial. *¿Y crees que estoy coqueteando contigo?* dije sintiéndolo aún más cerca susurrando en mi oído y mandando ondas eléctricas por todo mi cuerpo. Nuestros rostros estaban MUY cerca, de nuevo, y volví a sentir esas urgencias de cerrar la distancia entre nosotros, pero no. Nuestras miradas unidas en una mirada profunda que me hacía sentir…bueno, como Aaron nunca lo hizo. *No me importaría que el mundo lo viese* dije juntando mi voz aunque no estaba segura de que eso fuera cierto, pero no podía estar peor socialmente hablando así que tal vez lo era. Me sentí inclinándome un poco hacia él, inconscientemente dejando que mi cuerpo actuara y me tomó mucho de mi detenerme. Pero tenía curiosidad, mucha curiosidad sobre Christian. No se…como era, como lo trataban y era entretenido hablar con él, casi adictivo. *Eres tan arrogante… ¿te crees que tienes tanto efecto en mí?* dije casi retadora sintiendo que no debía dejarlo tener tanta confianza aunque sabía que probablemente no serviría de nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 9:19 am

La escuche, luego suspire.
-Digamos que es el destino-, sonaba divertido, pero era como yo veia las cosas,a pesar de mi arrogancia, de mi forma de hablar, de mi cinismo y de mi mala reputacion, yo creia En Lisa y sabia que ella llevaria a los morois y dhampirs a donde jamas habian llegado, pero primero debia de creerselo ella, y eso llevaria trabajo.

-Ahora no lo haras, primero tienes que creer que seras capaz antes de poder hacerlo, pero lo haras de eso no hay duda.
Observe su gesto y rei, me hacia gracia verla refunfuñada y mas por mi culpa.

Negue con la cabeza mirandola a los ojos -no lo creo, lo se, ademas te encanta coquetear conmigo-, dije, sacando ahi mi propio encanto personal, que no era despues de todo mas que orgullo y creer en uno mismo, pero yo era asi, y no sabia si en un futuro podria cambiar.
-Si, menuda combinacion, peligro y romanticismo al mismo tiempo-, rei, pero luego la mira picaro.

-A no?-, la pregunte alzando una ceja. Observe como ella se acercaba a mas a mi, pero paro, dios y si la besara, sus labios parecian tan dulces y atrayentes.
Lo que escuche, me gusto y mucho, adoraba tambien su parte agresiva, parte dulce y delicada, parte agresiva; despues junto mis labios con los suyos y la bese, al principio suavemente, pero despues hice que el beso se volviese mas apasionado.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 11:44 am

*Pues eso te va a llevar mucho* En algo tenía razón, primero tenía que creerme eso y dudaba que fuera a pasar pronto, porque no creía que yo pudiera llevar a los morois y dhampirs a hacer cosas como las que él decía. Parecía verse divertido con mis reacciones e infantilmente solo tenía ganas de molestarle y enojarme con él. Aunque no me imaginaba que él tuviera este tipo de encanto, es decir, no es como si tuviera muchas oportunidades de desarrollar su parte atractiva social…atractiva…ahh no es atractivo…bueno, un poco, un mucho tal vez. Y que no despegara su mirada de la mía no ayudaba a concentrarme bien.
Peligro y romanticismo…como si eso…no importa. Tenía la perfecta réplica casi saliendo de mi boca cuando sentí sus labios sobre los míos y me congelé. No sé muy bien como describir lo que sentí en el momento en que sus labios rozaron los míos, y no se fueron. Me tomó un momento reaccionar, y cuando me di cuenta ya estaba respondiéndole el beso, como si fuera lo más natural para mi cuerpo y llevase años haciéndolo pero sin quitarle esa emoción de la primera experiencia…pienso demasiado. Me dejé llevar por el beso cada vez más intenso, mis brazos alrededor de su cuello, energía enviada a cada célula de mi cuerpo, sus labios cálidos y suaves apasionados sobre los míos y sensación de no poder pensar en absolutamente nada que no sea la piel del otro en la tuya. No sé cuánto tiempo estuve perdida en el beso cuando algo en mi cabeza hizo clic y despegué mis labios de los de él apresuradamente pero sin separar mi cuerpo del suyo.
*¿Qué haces?* Pregunté un tanto…¿Alarmada? Sorprendida sin duda, pero mi cuerpo ya sentía la falta del suyo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 6:47 am

-Si, lo se ... y estoy seguro que mucho, pero-, mire alrededor y luego me encogi de hombros. -falta como un año para que pueda salir de aqui y ahora mismo no tengo nada mejor que hacer-, rei.
Aquel beso fue tan perfecto, tan jodidamente perfecto, sus labios se fusionaban perfectamente con los mios, su aroma y su sabor era como el de la fruta dulce y ligeramente picante.
Ella rodeo mi cuello y yo su cintura pegandola mas a mi, durante el tiempo que duro el beso, el resto de la tierra desaparecio.
Luego finalmente ella corto el beso, pero no se separo.
-No es obvio, besarte apasionadamente-, dije con una sonrisa -y es obvio por como me lo has devuelto que tu tambien tenias ganas de besarme a mi-.
la sonrei divertido, pues su cara de sorprendida era graciosa, pero a la vez dulce y atrayante, todo en ella lo era.
-Titular del periodico, la princesa y el paria se besan, en que estara pensando la ultima dragomir-, dije picaro.
-Pero eso si, no conozco a nadie que bese tan perfecto como tu-, añadi.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Ago 04, 2014 5:34 pm


_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 23
Mensajes : 276
Puntos : 2474
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino(Lissa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.