Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes

Temas similares

    Shit, once again [Ivashkov]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Shit, once again [Ivashkov]

    Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 10:56 am

    Muevo un poco la cabeza de un lado para el otro. Me duele el cuello por el vuelo. Seguramente me quedé dormido sin darme cuenta y en una mala postura. Suspiro, es más, creo que bufo. Ya quiero estar en mi habitación y tirarme sobre la cama a dormir aunque sea un par de horas, sólo un par antes de tener que entrar de lleno al trabajo. Sin lugar a dudas, no debí beber el día anterior... pero es que estaba muy contento, al fin tengo lo que quiero, la familia Ozzera me envió lejos de ellos a cuidar a su hija. Las cosas con Isa deben de ir bien a partir de ahora, no creo que hayan cambiado muchas cosas en esta semana que estuvimos separados.

    A penas se puede creer que llevo una hora en este lugar y ya hice una nueva amiga. La chica es linda, afortunadamente es un dhampir. Sé que no debería pensar esto, pero mientras charlaba con ella, me planteé la idea de la posibilidad de olvidarme de Isa. ¿Qué pasaría si de pronto yo encuentro algo más? No algo mejor en el sentido técnico de la palabra, sino simplemente algo más, como por ejemplo, una chica con la que pueda estar más tranquilo, sin todo el drama de las razas y estatus. Nunca hasta este momento me lo he planteado, pero la idea no parece tan mala. Quiero decir, Isabrella es una mujer hermosa, es una chica lista y divertida, tengan por seguro que encontrará alguien bueno, sólo espero que no sea Ivashkov... Aprieto los puños sólo de pensar en él. ¿Es que ese tipo tiene que arruinar todo? Si no es lo mío con Isa, es lo de Dimka con Rose. Porque si, todos lo notamos, todos nos damos cuenta que Ivashkov está enamorado de Rose, pero Rose ama Dimka y Dimka a ella... Estos jodidos traumas de preparatoria. Nadie diría que mi amigo y yo ya somos adultos, que estos tramas no tienen que importarnos, pero bueno, las personas dicen que el amor nos vuelve idiotas. Supongo que Belikov y yo estamos muy enamorados y que Ivashkov nació enamorado y se le cayó de cabeza a su madre del segundo piso de su mansión.

    Por fin entro a los pasillos. Aún me queda un largo tramo por recorrer hacia los dormitorios dhampir, pero al menos el sol ya no me da en la cara. De igual manera, no me quito los lentes de la cara. Odio el sol. Quien me viera, diría que soy más moroi que otra cosa. Bebo más de la botella de agua, esta maldita resaca no me deja en paz ni un segundo. Doblo otra esquina y me topo de frente con la cosa que más odio en el mundo... Ivashkov...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Shit, once again [Ivashkov]

    Mensaje por Invitado el Vie Ago 02, 2013 7:21 pm

    Habia estado casi todo el dia en mi cuarto me moria del aburrimiento asi que decidi salir a caminar para ver que necontraba por los pasillos. Camine por un buen rato y parecia que nadie estaba en la Academia ya que no veia a nadie por ningun lado. Sabia que algunas personas estaban ya aqui pero en este momento no sabia donde.
     
    Segui caminando y cuando di la vuelta en un pasillo me encuentro de frente con la persona que no me esperaba.......Kostia. Me empese a reir ya que me encanta molestarlo. -Kostia, Kostia, Kostia- le dije con tono de broma. -Como as estado?- le pregunte con una sonrisa. Por su cara sabia que no le agradaba verme pero bueno eso ya no era novedad, nunca nos hemos llevado bien pero aun asi me encanta molestarlo ya que es una presa facil para hacerlo enojar. -Y que haces aqui?- le pregunte -No espera no me dijas que me extranabas y viniste a verme- le dije con una sonrisa.
     
     
    Lo siento por la demora pero alfin aqui esta. Espero y te guste Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Shit, once again [Ivashkov]

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 12:11 pm

    Paro mis pasos al verlo. Ese odio irracional sube rápidamente dentro de mí. Lo bueno es que ese mismo odio me impulsa a erguirme. Sé que no soy sumamente alto, pero creo serlo algo más que él, y si de físico hablamos, es obvio que yo intimido más. Respiro hondo, muy hondo, para calmarme. Mis puños están en puños apretados y mi mandíbula y brazos tensos, resistiendo el impulso de golpearlo.

    Ahora que lo pienso, no es odio irracional, es un odio francamente aceptable ya que él lastimó a Isa, y ella es una de las personas que más me importan en el mundo... creo que incluso es la que MÁS me importa realmente, por más que quiera negarlo y buscar otras opciones. Vuelvo a respirar y clavo mi vista al frente, como un buen soldado, un buen guardián. No quiero verlo porque sé que de hacerlo querré molerlo a golpes. Por su forma de pronunciar mi nombre, sé que tiene esa jodida sonrisa arrogante que a mí tanto me jode.

    - Señor Ivashkov...- murmuro molesto, o mejor, gruño por lo bajo y con voz ronca de lo tensa que tengo la mandíbula. En pocas palabras, escupo su nombre con todo el odio que me es posible y quizá un poco más. Espero verme demasiado amenazador, espero que al menos él esté planteándose la idea de dejarme en paz un rato. Acabo de llegar y no quiero que me echen aún, no sin ver a Isa, al menos.

    Me hace una serie de preguntas que yo intento ignorar a toda costa. No muevo mi mirada de dónde está y procuro que mi cara no tenga expresión, siendo el guardián que debo ser. No pienso responderle, no voy a caer en su juego... o al menos eso intentaré por un rato. No, lo mejor es irme de una vez.

    - Si me disculpa, aún debo ver a la directora. Con su permiso- doy un paso al frente para continuar avanzando. No tengo que ver a la directora, eso ya lo hice, lo que si tengo que hacer es alejarme de la tentación de romperle la cara. Pero por lo que veo, él no se dará por vencido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Shit, once again [Ivashkov]

    Mensaje por Rose Hathaway el Lun Ago 04, 2014 5:43 pm


    _________________


    Rose Hathaway

    Only you:

    You are my family now:

    avatar
    Rose Hathaway
    Admin

    Edad : 23
    Mensajes : 276
    Puntos : 2474
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : St Vladimir

    Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Shit, once again [Ivashkov]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.