Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 02, 2014 11:40 am.
Últimos temas
» Nuestro Datos
Sáb Mayo 28, 2016 7:36 pm por Rose Hathaway

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 2:46 pm por Invitado

» En la cuna del lobo {Jillian M}
Mar Feb 17, 2015 9:59 pm por Viollette Blanc

» SERENDIPITY {Élite RECHAZADA}
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Invitado

» Normas generales
Dom Feb 08, 2015 12:09 pm por AlexaWhiteDragomir

» Peticion de Personajes~
Vie Feb 06, 2015 8:54 pm por Shadow Kissed

» Korean Wave {Elite} Confirmación
Jue Feb 05, 2015 1:04 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Élite-Confirmación
Miér Feb 04, 2015 4:41 pm por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm - Confirmación élite -
Mar Feb 03, 2015 10:18 am por Invitado

Afiliados Hermanos
•Solo permiso de la Adminsitracion
•Medidas 100x40
•Se hacen limpiezas Mensuales




Afiliados Elite
•Foros Activos
•Medidas 40x40
•Se hacen limpiezas Mensuales





Afiliados Normales
•Foros Activos
•Medidas 35x35
•Se hacen limpiezas Mensuales

Los posteadores más activos del mes


Desayuno ilegal

Ir abajo

Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 12:06 am

Me había levantado algo tarde esa mañana, pero no me importaba ya que había dormido cómodamente toda la noche. Francamente, mejor que eso. Había vuelto a mis días en Roma, mejor dicho, a esas noches donde yo no podía dormir y Kostia venía a ayudarme con a conciliar el sueño. Su sola presencia me tranquilizaba.

Por lo pronto ya había dormido lo suficiente para no sentirme cansada y mucho menos tener ojeras. Pasé por el comedor, ignorando a mis padres que tomaban el desayuno ya con traje y dispuestos a lo que Tatiana les diga. Ignoré sus malas caras al verme pasar derecho y sin siquiera planterarme la idea de quedarme con ellos como dios manda. No, mis planes era tener un desayuno con mis amigos, la mayoría de los cuales mis padres consideraban de la clase baja. En pocas palabras, infringiría las leyes de convivencia entre moroi y dhampirs. Llegué a la cocina donde encontré a Stiva preparando un monumental desayuno. Me acerqué por la espalda y le besé la mejilla.

- Alguien está de buen humor hoy- comentó en italiano.

- No se puede esperar más de mi- le sonreí y me senté en la barra- ¿Para quién es todo esto? ¿Vendrá un ejercito?

- Es para el barril sin fondo que es Kostia, tus amigos y tu. Esperemos a que lleguen y podemos comer- me lanzó una sonrisa amistosa y yo se la devolví.

Me quedé ahí sobre la barra esperando a que el resto llegar y viendo cocinar a mi amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Rose Hathaway el Sáb Nov 10, 2012 11:53 am

Decir que había dormido algo era una vil mentira, toda la noche habia pasado dando vueltas por la cama pensando demasiado para mi gusto, dandome patadas mentales por querer con tanto ainco justo lo que no podía tener.
Escuche como la casa entera se despertaba a mi alrededor y suspire girandome entre las mantas para ver el reloj, era la hora perfecta para llamar a Lissa justo como si quisiera que lo hiciera rapido me llego su molestia por no haber recibido mi llamada la noche anterior atravez del lazo, saliendo de entre los edredones tome el telefono y marque el numero del edificio en el que dormia, Tuve que esperar un poco a que ella llegara al telefono y en cuanto lo hizo empezo con su reproche. -Hey lo siento - me disculpe en cuanto me dejo hablar -Hay Liss si supiera todo lo que ha pasado -dije pegando la frente en la pared frente a mi, el comentario de Lissa al otro lado de la linea me sorprendio, sin contar con la emocion que se colo hasta mi por el lazo. - Como sabes que tiene que ver con Dimitri...Belikov - me corregi pero era tarde ella ya se reia encantada del otro lado. -No Liss no te emociones, no es lo que tu crees, pero tengo que contartelo en persona, estoy bien ok, te llamare luego lo prometo. - ella se desilusiono por mi falta de informacion pero acepto hablar mas tarde.
Una vez colgada la llamada me di un ducha y me puse unos simples jeans ajustados y una camiseta blanca sali de mi habitacion haciendome una cola de caballo y bajando directamente a la cocina, no me importaba si el desayuno se estaba sirviendo en el comedor yo la verdad no tenia animos para soportar a los padres de Is hoy.

Mi sorpresa fue encontrarmela en la cocina - buenos dias - dije fingiendo una sonrisa para ella y el cocinero y me sente junto a Is. - me alegra no ser la unica - dije refiriendome a desayunar en la cocina.

_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 24
Mensajes : 276
Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 1:02 pm

Entré a la cocina algo sorprendido, pensé que sólo encontraría a Isa ya que Kostia había dicho que ella había bajado primero a desayunar, sin embargo, también me encontré con Rose.

- Buenos días- dije a nadie en particular pero sin poderle quitar la vista de encima a Rose, el día habían pasado demasiadas cosas como para intentar pasarlas por alto.

Pasé a un lado de las chicas y me alejé lo más que pude rumbo a Stiva. Me dolía el cuello y la espalda, francamente no estaba de humor para nada. Tenía tantas cosas en la cabeza que sentía que me iba a estallar, y encima de todo, me avergonzaba de mi mismo por comportarme como un chico. TIENES QUE SER UN HOMBRE DIMKA!!!, me grité mentalmente un par de veces, convencido de que no serviría de mucho. Aunque no quería, mi vista seguía vagando hacia Rose.

- ¿Qué desayunaremos hoy Stiva?- no me interesaba para nada el menú, pero quería desviar mi mente de la conversación que había tenido con Kostia a penas unas horas atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 1:52 pm

Puse los ojos en blanco una vez más esa mañana, pensando que Dimka era un completo cobarde. Mira que sólo darle sólo un triste "buenos días" a alguien como Rose. Quise pegarle, pero me contuve. Lo vi alejarse para ir con Stiva a la vez que yo me acercaba a Isa y me recargaba sobre la encimera a su lado.

- ¿Qué tal su mañana chicas? Ya vi a tus padres en el comedor Isa, me fulminaron con la mirada, eso debe significar que este es un buen día- bromeé con las chicas.

En parte mi comentario había sido cierto, había visto a los señores Ozzera cuando pasé, y si me fulminaron con la mirada, sobre todo la señora Samantha que a todas luces sospechaba mucho de los acontecimientos del día anterior.

Como sea, luego me volví hacia los chicos.

- Muero de hambre Stiva, date prisa. No prestes atención a lo que ese pequeño gallina te diga- aclaré refiriéndome a Dimka, quien me fulminó con la mirada. Me reí, seguro hubiera preferido que lo dijera en ruso, pero por respeto a Rose, prefería usar el inglés... claro que la cara de molestia de mi amigo también contribuyó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Rose Hathaway el Mar Nov 20, 2012 12:32 am

Lo escuche incluso antes de que entrara en la cocina y me prepare mentalmente para lo que se vendría, intente mantener una posición relajada regodeandome en mi misma cuando lo conseguí -Bueno días - respondí de forma natural aunque por dentro todo era un caos.

Le senti pasar de largo junto a nosotras y de nuevo aquel hormigueo pico por mi piel, me lleve una mano a la nuca rascandola distraidamente cuando el sentimiento recorrio mi piel.
Mire a Kostia con una sonrisa al escucharle, el chico me caia bien y a pesar de lo que habia pensado antes de el, ahora sabia lo diferente que era a Dimitri.

Tome el vaso de jugo frente a mi con la intencion de mantenerme ocupada par evitar las continuas miradas de cierto Dhapir junto a Stiva aunque casi me atraganto cuando escuche a Kostia, aquello habia sido inapropiado, pero tan divertido, cualquiera que tuviera el valor para llamarle gallina a Dimitri tenia mi respeto, negue intentando ocutar mi sonrisa divertida.

_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 24
Mensajes : 276
Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 4:38 pm

Ese tonto lo había echo de nuevo, me había llamado cobarde una vez más. Pero eso no era lo que me molestaba del todo, sino la reacción de Rose. El echo de que se atragantara me hizo, por mera inercia, impulso, instinto, estupidez; acercarme a ella rápidamente. Quería asegurarme de primera mano que ella estuviera bien.

- ¿Estás bien?- le pregunté sin tocarla. Conocía mis limites, y sabía que si la tocaba aunque fuera un poco, si sentía su cálida y suave piel bajo mis dedos, no podría parar luego. Seguramente ni siquiera la presencia de Isa o Kostia me detendría.

Ese par nos observaban detenidamente. Eso me incomodaba, me ponía tenso, pero igual no me iba a ir hasta escuchar de su propia voz que estaba bien.

Me le quedé viendo y tuve que tragar grueso. Maldita sea! ¿Por qué tenía que gustarme tanto? Evité su mirada concentrándome en la pareja que se reían por lo bajo de nosotros. Definitivamente al terminar el día, o quizá al siguiente, Kostia tendría más moretones en la cara por cortesía mía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Nov 22, 2012 2:34 am

Tome una servilleta para cubrir mi boca y limpiar un poco de jugo que habia quedado mojando mi boca luego de haber intentado disimular, con mucho exito aquella risa, lo que no me esperaba era su voz dirigiendose a mi, ni el tono de preocupacion que habia en esta.

Dimitri estaba ahora cerca de mi intenando saber si no me habia hecho daño, le mire por primera vez desde que entro en la cocina y me dolio ver que el huía de mi mirada.
Bien ahora entendia que no era porque mi presencia o mi constante comportamiento inapropiado, le molestaran, habia comprobado la noche anterior lo que pasaba si ambos nos acercabamos demasiado el uno al otro y la cocina de una respetada familia Moroi no era un lugar muy adecuado para dar una demostracion, aunque realmente esto me venia importando un soberano pepino, Kostia y Isa seguian soltando risitas junto a nosotros, ademas sabia lo mortificado que el estaria si perdia el control asi de nuevo.

Asenti desviando la mirada tambien. -si, no fue nada - dije mientras miraba a Kostia y Isa entrecerrando los ojos, ninguno habia parado de reir, al contrario ahora parecian mas divertidos.

_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 24
Mensajes : 276
Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:47 am

Habia pasado una noche fantastica claro todas mis noches son fantasticas. Me habia despertado y ya eraun poco tarde. Me levante me vesti y sali haci la cocina. Hoy no queria lidiar con los comentarios de la mama de Isa.

Iba camino a la cocina y cuando llegue alli me di cuenta que al parecer los demas tuvieron la misma idea. Llegue y se estaban riendo de algo. -Buenos dias- salude a nadie en especial -Al parecer todos tuvieron la misma idea que yo- les dije con una sonrisa. Vi a Isa sentada alado de Kostia y se veian contentos alparecer ya se habia arreglado todo y eso me alegraba ya que Isa era feliz. Luego voltie la mirada hacia Rose que estaba junto a Belikov.

No me gustaba para nada que el estuviera tan cerca de ella. Sabia lo que los dos sentian pero a la ves tambien sabia que no era posible y eso me bastaba para que yo intente ganarme el corazon de Rose. Intente no ensenar ninguna emocion en mi cara y solo sonrei. Me dirigui hacia Isa -Te vez mucho mejor carino- le dije con una sonrisa y luego me voltie hacia Kostia -Tu tambien te vez bien Kostia- le dije sonriendo -Me alegro que estes contenta Isa- le dije con sinceridad. Me sente alado de Rose -Hola little Dhampir como estas?- le dije con amabilidad -Belikov- solo dije su nombre ya que nunca me interesaba saber como estaba el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 1:05 pm

Había sido un mal pretexto y creo que todos lo notaron, sobre todo la parejita que se burlaba de mi. Me dio vergüenza comprobar que me estaba comportando como un chico, inventaba estupideces para acercarme aunque sea un poco a Rose.

Asentí con la cabeza, ella estaba bien.

En ese momento llegó Ivashkov. Lo fulminé con la mirada por mero instinto. No estaba con ganas de soportar a nadie. Saludó a todo el mundo y por último a mi. Ni siquiera le respondí, me molestaba su presencia, y por la notoria tensión de Kostia, supe que a mi amigo también. Si se peleaban de nuevo.... quizá esta vez apoyaría a mi amigo.

Vi a Rose por última vez y me acerqué a Stiva, alejándome lo más posible de todo el mundo. No quería sucumbir a mis instintos que me decían a gritos que le plantara el puño a Ivashkov en la cara.

Me picaban las manos.... y los labios.... No podía dejar de pensar en ella. Fue en ese momento cuando me di cuenta que si no me controlaba, los entrenamientos a partir de ahora serían un martitio.

- ¿Necesitas ayuda Stiva?- ofrecí, pero él negó rápido con la cabeza y comenzó a servir en unos platos.

- Espero que les guste chicos, huevo con tocino, hot cakes, waffles, puré de papa y chees cake como postre- nos anunció a todos. Eso era un problema ya que comer me dejaba sin más que hacer que intentar conversar y observar a Rose.


Última edición por Dimitri Belikov el Jue Nov 22, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:06 pm

No podía dejar de reírme de Dimka. Era como un niño, como un adolescente enamorado. Suspiré, pobre de mi amigo.... en cierta forma, lo comprendía.Isa y yo no dejamos de reírnos por lo bajo, incluso cundo Dimka nos fulminó a ambos con la miada.

Pobre chico, era un caso perdido.

Cuando Rose aclaró que estaba bien y luego llegó Ivashkov. No pude reprimir la cara de disgusto. Aún me dolía en el ego que un moroi me hubiera pegado. Aún debía cobrarme esa. Me acerqué un poco más a Isa, quizá algo territorialmente, peor no me importaba. Le pasé un brazo por la cintura cuando el moroi se acercó. Hice una mueca cuando me interpeló.

- Tu te ves del asco Ivashkov, pero si quieres puedo ayudarte emparejándote la cara con otro moretón

Ya lo sé, que era algo malo tratarlo así luego de lo que me dijo la noche anterior, pero la rabia seguía latente, estaba ahí, comiéndome desde dentro y no se iría en un buen rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:49 pm

Me mordí el labio en un intento de contener la risa. Pobre Dimka, se notaba a todas luces que quería hacer algo más que sólo preguntarle a Rose si estaba bien. Creo que todos notamos como apretaba los puños. Yo sabía lo que era eso. Él quería tocarla, acariciarla, y no podía, era incorrecto.

Y Rose.... bueno, ella quizá podía disimular un poco, o quizá era que no la conocía tanto como a Dimitri, pero no lucía tan afectada como mi pobre amigo.

El ambiente se puso algo tenso cuando llegó Adrian. Dimka regresó con Stiva, Adrian nos saludó a todos y se acomodó al lado de Rose. Hice una mueca y le pegué ligeramente con el codo a Kostia en las costillas cuando le habló de tan mala manera a Adrian. Luego me puse tan roja como pude cuando me abrazó. Dios! Nunca me acostumbraría a esa clase de cercanía, y menos luego de haber dicho las cosas que se dijeron la noche anterior.

La comida estaba servida al fin. Era todo un banquete del que seguramente mis padres estarían celosos. Me acerqué a Stiva para recoger mi plato y el de Kostia, luego volví a la barra a comer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Rose Hathaway el Jue Nov 22, 2012 10:19 pm

El ambiente entre Dimitri y yo era tenso, podía incluso escuchar las chispas que saltaban entre nosotros, era como si la necesidad de tocarlo se hubiera vuelto justamente eso, una necesidad.

El se aparto de mi y intente ocultar mi decepción, cierto el habia dejado en claro que aunque quisiera no podiamos llegar a mas pero se me hacia tan dificil no tomarle del cuello y repetir lo de hace un par de horas, que mejor me obligue a mi misma a ver a otro lado.
Afortunadamente para mi, Adrian entro en la habitacion, era un pesado con su " little Dhampir" pero era una cara conocida y por lo menos sabia a que atenerme con el. -buenos dias señor Ivaskov- le salude con aire divertido cuando se sento junto a mi.

El desayuno me salvo de seguir la conversacion, sentia que todos me miraban de repente y el sentimiento me desagradaba asi que con la mejor naturalidad fui por mi plato. -Gracias - agradecia a Stiva antes de regresar a sentarme en la barra saboreando el deliciosos desayuno.

_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 24
Mensajes : 276
Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 2:12 pm

Le sonrei ante el saludo de Kostia -Siempre me a encantado tu sentido de humor Kostia- le dije con una sonrisa -Pero no, ahora tengo hambre pero si quieres sera en otra ocasion- le dije con una sonrisa antes de sentarme.

Cuando salude a Belikov no me respondio y en realidad eso no me importaba. Cuando me saludo Rose le sonrei -Y como te esta gustando la corte?- le pregunte con una sonrisa. Luego Stiva anuncio que ya estaba el desayuno asi que fui por mi plato -Gracias Stiva todo se ve delicioso- le dije con una sonrisa y regrese a sentarme alado de Rose. Puse mi plato en la barra y empese a comer. Todo estaba muy rico voltie a ver a Stiva -Todo te salio muy rico Stiva- le dije con una sonrisa y luego comence a comer.

Voltie a ver a Isa y se veia tan feliz alado de Kostia y sabia que hice lo correcto en hablar con Kostia aunque por eso tenia un moreton en la cara. Pero eso no importaba lo unico que importaba era que Isa era feliz y que aunqnue yo no la pude hacer feliz cuando estabamos juntos, por lo menos ahora la pude ayudar a que fuera feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 11:08 pm

Ivashkov me sacaba de mis casillas con facilidad. Tuve que hacer uso de todo mi escaso autocontrol para no partirle la cara ahí mismo. Me las cobraría, sin duda, le iba a partir la cara en una forma tan dolorosa que imploraría piedad.

- Sabes dónde encontrarme hijito de mami- gruñí molesto. De verdad que mi paciencia estaba llegando a cero, si no es porque Isa me tomó de la mano para contenerme y Dmika me lanzó una mirada de advertencia, probablemente lo habría matado ahí.

Entonces reparé en algo que no había notado antes. Debía ser chiste, eso no podía ser siquiera posible para un chico mimado como Ivashkov. Francamente, con la tía que tenía, yo lo creía alguien más clasista e idiota; pero no, ese chico estaba interesado en Rose, y no era un interés tonto como el que tuviera por cualquier chica. Esa mirada sólo la había visto una vez en el pasado... cuando él le pidió a Isa que fuera su novia. Adrian Ivashkov estaba enamorado de Rose Hataway. No pude evitar reírme, esto sería divertido, quería ver la reacción de Dmika cuando se diera cuenta, esperaba con todo el corazón que le partiera cada uno de los huesos.

Stiva me sacó de mis pensamientos cuando nos dijo que estaba servido. Que bueno porque me moría de hambre. Rápidamente me puse al ataque, como siempre, el desayuno de Stiva era delicioso.... aunque he de admitir que lo disfruté mucho más al lado de Isa. Volvíamos a estar en casa, completos, siendo nosotros mismos. Quería que ese fin de semana durara para siempre, que Isabrella no tuviera que volver a San Vladimir... pero era imposible.

- ¿Ya tienen todo listo para el baile de esta noche? Recuerden que es de gala. Y tu, no te quiero sin corbata- me advirtió a la vez que me señalaba con el dedo amenazadoramente. Demonios, había olvidado el maldito baile de gala que ofrecería la reina.

Hice una mueca y continué comiendo. Luego suspiré, pensando que el infeliz de Ivashkov se iba a ver mucho mejor que yo con su esmoquin o levita, en cambio yo iría a duras penas con un traje formal. Si, es ahí donde se nota la cuna de la que vienes. Esperaba que a Isa no le importara como me vería esa noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 12:56 am

Ignoré a Adrian y Kostia. Con los chicos no se podía, definitivamente; siempre era una competencia para ver quién tenía el ego más grande, la novia más guapa, la cara más golpeada, la fuerza más bruta... Hombres... Aunque he de admitir que me sorprendió la manera en que Kostia se contuvo, regularmente era alguien impulsivo, si quería hacer algo simplemente lo hacía, y en ese momento se notaba que él quería golpear Adrian. Peor Dmika y yo no dejaríamos que pasara, eso esperaba yo.

Creo que todos notamos la mirada que Adrian le dedicó a Rose. Yo me sentía contenta por ellos, sin embargo.... Mi mirada se fijó en Dmika mientras el resto se concentraba en lo que fuera. Quizá casi nadie notó su mueca cuando se dio cuenta de lo mismo que todos lo hicimos, pero como siempre en un guardián, él se recompuso rápido. Me sentía triste por él, era una buena persona que se merecía lo mejor, y sin embargo, no podía tenerlo.

Continué comiendo sólo por hacer algo, no quería ver más a mi amigo sufriendo de esa manera. Sabía que nadie lo notaba, quizá Kostia y Stiva, pero el resto no. Además Dimitri Belikov no es la clase de hombre a la que puedes consolar, él se guarda todo y lo esconde sin darte la oportunidad de hacerlo.

Entonces Stiva mencionó lo del baile y yo instintivamente vi a Kostia. Quizá no podríamos bailar juntos frente a todos, pero seguramente nos escaparíamos a bailar en los jardines. No sería la primera vez. Luego me giré hacia Rose.

- Tendremos que ir a comprar un vestido. No creo que los míos te queden. En definitiva tu tienes mejor cuerpo que yo- los bailes reales no eran lo que se dice de mi agrado, pero seguramente con Rose a mi lado todo sería más divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 1:18 am

Intentaba ignorarlo e intentaba que no me afrcetara, pero lo cierto es que me molestaba. Adrian Ivashkov quería algo con Rose y eso me ponía furioso, pero procuré controlar mi cara para que nadie lo notara. Aunque sabía que al menos Isabrella y Kostia si lo habían hecho, esperaba que el resto no. Deseé con todas mis ganas correr hacia Rose y besarla, demostrarle al moroi que ella sólo podía ser mía. Pero la realidad era otra, porque Rose no podía estar conmigo aunque ambos quisiéramos.

Me dolía verla con él, la forma en que se hablaban, con tanta despreocupación. Yo quería hacer lo mismo, tener la libertad de hacerlo, peor no podía. Así que me limité a tomar mi plato y comenzar a comer, controlando mi cara para que mi tristeza no saliera a flote. Eso era algo mío, algo que debía enfrentar por mi mismo y luego intentar olvidarlo.

Comenzaron con su charla del baile. Eso era bueno, desviaba el tema por completo y se lo agradecía internamente a Stiva. Yo ya tenía mi traje listo. No pude reprimir una sonrisa cuando vi la mueca de Kostia, ese chico odiaba toda clase de formalidades. Para su mala suerte era un hecho que debíamos vestir de gala. Para esa noche se me había asignado proteger a Isabrella ya que la princesa no había venido, pero en dado caso de que lo hiciera me encargaría de ella. Según sabía, parecía que ella y el joven Ozzera habían armado una huelga frente a la oficina de la directora para poder venir. Eso era bueno, sabía que Rose se sentía mejor con la princesa cerca....

Me reprendí mentalmente, Rose de nuevo. Agité la cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente y continué comiendo en completo silencio, escuchando a las chicas hacer planes para la ropa que usarían esa noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Rose Hathaway el Vie Ene 04, 2013 1:46 pm

El lugar se estaba poniendo tenso, había demasiada testosterona en el lugar para que aquello funcionara , afortunadamente Stiva parecio notar tambien que aquello estaba empezando a ponerse feo porque inmediatamente puso comida en nuestros platos, en cuanto el olor llego a mi nariz mi estomago se quejo, ahi me di cuenta de lo hambrienta que estaba.

Ataque mi plato sintiendo el delicioso sabor de la comida, realmente era cierto, Stiva tenia un don para la cocina. Esuche la pregunta de Adrian y asenti, sin poder evitar que mi mente volara a aquel entretenido encuentro en el jardin con cierto guardian. -Bastante - dije sinceramente sin poder evitar sonreir, puede que el momento se arruinara con la verdad, esa que nos obligaba a no poder demostrar lo que sentiamos abiertamente, pero aquel beso habia valido mucho la pena.

Nuestra conversaion se interrumpio y fue ahi donde me di cuenta que todas las miradas estaban puestas en nosotros, me quede un poco desconcertada por eso, realmente no sabia que podian estar pensando lo demas. Isa me salvo de seguir pensando en el tema cuando me pregunto por el baile, hice una mueca porque tenia razon solo habia traido un vestido y lo habia utilizado en la cena de la noche anterior. -oh vamos, tu siempre te ves hermosa y elegante- dije cuando menciono el porque no me quedarian sus vestidos - pero gracias de todas formas - dije sonriendo cuando me ofrecio uno de sus vestidos pero tenia razon tomando en cuenta que ella era mas alta y esbelta que yo seguramente no me quedaria uno de sus vestidos aun asi la idea de ir de compras y distraerme un poco con ella sonaba bastante agradable. -Tu eres mi guia aqui, iremos a donde tu digas - en mi voz podia notarse mi entusiasmo.


_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 24
Mensajes : 276
Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 9:16 pm

Me compadecía de Dimka, yo entre todos los presentes sabía cómo se sentía ver a la chica que te gusta con otro, si bien Rose e Ivashkov no se besaban, debía sentirse igual. Esperen, no sabía lo que se sentía que estuviera con otro, sabía lo que se sentía que estuviera con el mismo. Ivashkov, siempre ese maldito moroi.

Me sentía muy mal por mi amigo, pero no dejé que nada de eso saliera a mi rostro, no hay nada peor luego de una derrota como que alguien sienta lástima por ti. Fingí que no me enteré de nada y le sonreí a Isabrella. Siempre tan desconfiada, con ese miedo a no ser linda para el resto. Me acerqué un poco, lo suficiente para que nadie me escuchara murmurarle al oído:

- Estaré en primera fila esperando por el último baile. Sé que te verás hermosa con lo que te pongas, por mi podrías ir en pijama- era como un código secreto entre nosotros.

Yo no podía bailar con ella, obviamente, o no donde el resto de las personas pudiera vernos, así que nos iríamos a los jardines juntos, a donde nadie nos viera, y bailaríamos cuanto quisiéramos. Y entonces me le quedé viendo a Rose fijamente, pensando.... quizá ellos podían hacer lo mismo, tal vez por una vez en su vida podían dejar de ser "los guardianes" y ser sólo Rose y Dimitri.

Uno nunca sabe, muchas veces hay noches mágicas, de esas en que la gente no quiere creer, y las cosas suceden. Esperaba que esa noche fuera una parecida para todos. Me incorporé y pregunté a nadie en particular:

- ¿Están emocionados por el baile?- como siempre, mi pregunta llevaba un poco de ironía y mucho sarcasmo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 11:14 am

Mi conversacion con Rose fue interrumpida con el tema del baile que mi tia estaba planeando asi que segui comiendo pero vi como estaba Belikov y su aura al principio estaba negra como si tuviera coraje. Y yo sabia hacia quien estaba diriguida esa iria, hacia mi ya que tambien sabia que el queria algo con ella. Yo no me iba a dejar vencer tan facilmente yo iba a seguir luchando para conquistar a Rose.

Luego escuche como Isa y Rose estaban haciendo planes para ir de compras -Las dos de van a ver hemosas, como vallan- les dije a las dos pero me acerque mas a Rose y le dije eal oido -Tu te vas a ver mucho mas hermosa - le dije con una sonrisa y le guine el ojo.

Luego Kostia hiso la pregunta mas tonta del mucno, bueno para mi. No respondi pero a mi nunca me habian gustado este tipo de bailes que mi tia organizaba pero pues siendo el sobrino de la reina tendria que asistir.


Off: lo siento que no eh podido responder pero eh estado muy ocupada con el trabajo y con la escuela no me da tiempo de nada pero ya regrese y prometo estar mas activa XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 2:53 pm

De nuevo en la corte, todo seguia igual de complicado, todo seguia igual de mal bueno quizas peor.
El nombre de los ozera seguia igual de sucio por mis padres, pero la familia de isa, mi prima y mis tios habian conseguido que no todos los ozera fuesen juzgados por igual, eso era bueno, bueno, para algunos, para mi todo seguia igual.
Salude a mi tia, una vez que baje en direccion a la cocina para desayunar. No entre cuando escuche las conversaciones, todo el mundo estaba ayi, todo el mundo salvo a la unica chica que yo queria ver.
Bueno al margen de Rose, nada sabia nada de yo y la princesa dragomir, rose sabia mas de lo que debia, pero bueno era algo innevitable.
Habiamos estado tan bien, y ahora todo era complicado, pero yo la amaba, y sabia que ella tambien me amaba a mi.
Me di la vuelta, no me apetecia sociabilizar, pero en eso mi tia me dio un empujon para que entrase.
Mire a todos -hola-, salude escuetamente.
Me dirigi a la barra de la cocina y tome una tostada con mermelada.
Me la comi de dos bocados, me quede observando sin decir nada, solo pensando en Lis, era una ventaja que rose, no pudiera leer tambien mi mente, sino estabamos apañados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 10:35 pm

Sonreí ampliamente al ver entrar a mi primo. Sabía que de la academia partiría un avión especial con rumbo a la Corte con la idea de que la princesa Dragomir viniera en él, sin embargo, y muy a pesar de mis padres, el que había llegado era Christian.

- Hey, al fin apareces. ¿Qué tengo que reservar un avión exclusivo para ti con tal de verte?- dije a modo de broma. Aunque también tenía algo de verdad ya que no lo había visto durante mi estancia en la academia.

Stiva se puso en acción al siguiente momento, sirviendo a mi primo un plato grande de comida. Si tuviera que adivinar lo que pasaba por la mente de mi amigo, apostaba a que pensaba: "está en desarrollo, debe ser un chico fuerte así que lo alimentaré como a un toro". Quizá si le agregamos un tono ruso las cosas sean más gráficas. Pero ustedes entienden. Luego se lo entregó a Chris junto con un tenedor. Me le quedé viendo fijamente a mi primo. En una de sus cartas había mencionado a una chica, cuando lo dijo pensé que llegaría con ella. Me moría de intriga por saber quién era la chica misteriosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Rose Hathaway el Lun Ago 04, 2014 2:56 pm


_________________


Rose Hathaway

Only you:

You are my family now:

avatar
Rose Hathaway
Admin

Edad : 24
Mensajes : 276
Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : St Vladimir

Ver perfil de usuario http://shadowkissed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno ilegal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.